Al dia siguiente, Bakugo se llevo a Kirishima y a T/N a su casa para "Hablar" de los sentimientos que tenian hacia T/N.
Kirishima: Bro y tus padres?
Bakugo: Suelen dejarme solo cuando vengo a casa, pero estan en la casa de mis abuelos.
Bakugo: ¡Bueno vamos a hablar lo que tenemos que hablar!!
Kirishima: Oh s-si eso... y es verdad T/N?
T/N: Q-Que cosa?
Kirishima: Que te g-gust-tamos...
T/N: buenosiperonosequehacerporquesondosy-y-y...
Bakugo: Oye lo que dijiste fue algo rapido pero yo si entendi. En resumen dijo que si.
Kirishima: E-En serio?!! aww T/N n-nosotros dos tambien...pero no sabemos como o que hacer porque somos 3...
Bakugo: Tsk...mejor juguemos videojuegos y pensamos en eso.
Kirishima: Okey...bakugo tienes palomitas?
Bakugo: No.
Kirishima: Mmmm...vamos a la tienda por unas!!
Bakugo: Tu ve yo me quedo...
Kirishima: T/N vienes?
T/N: Y porque no vamos todos?
Bakugo: tsk...ya que.
Los tres amigos salieron de la casa de bakugo y fueron a la tienda a comprar algunas cosas.
Bakugo: Kirishima, tu ve por las palomitas y salsa porque ya se acabo y ami me gusta. T/N puedes comprar nose dulces o papas. Y yo ire por bebidas.
Kirishima y T/N: ¡si!
T/N: Esto parece una mision xD.
Kirisima: si..jeje.
Bakugo: Tsk...nos vemos en la caja para pagar las cosas extras.
Los chicos se separaron a buscar las cosas, kirishima encontro las palomitas en ese instante vio una maruchan de res y la tomo.
Bakugo fue por las bebidas, y por alguna razon agarro una caja de cervesas.
T/N agarro bastantes dulces y papas. Llegaron a la caja para pagar.
Kirishima: Bakugo!!! y esa cerveza?!
Bakugo: Son para los viejos idiota!! las bebidas estan en la casa!!...No que palomitas?! y esa maruchan?!
Kirishima: Tu dijiste que lo que sea.
Bakugo: Tsk...y tu T/N!! Por que tanta comida?!
T/N: No se...solo lo agarre.
Bakugo: Tsk...esta bien, bueno pongan todo esto en la caja y ahorita lo pago.
Kirishima: No quieres que nosotros pagemos?
Bakugo: Dije que YO iba a pagar!!
Bakugo pago las cosas y se fueron hacia su casa.
En la casa de Bakugo...
Kirshima: Prendo la play o el xbox o el wii?
Bakugo: El xbox despues la play.
Kirishima prendio el xbox y tomo tres controles, uno para cada quien. Bakugo se levanta y toma un botella de cervesa la abre y empieza a tomar.
Kirishima: Bakugo!! eres menor de edad no puedes tomar!!
Bakugo: Tsk...ya la habia probado antes y ademas falta poco para ser ya mayores...
Kirishima: Pero bakugo...no esta bien adelantarse.
YOU ARE READING
You are ours (Bakugo X Kirishima X Tu) [Cancelado]
FanfictionEntras a la U.A y conoces a un chico pelirrojo y un chico rubio gritón se vuelven tus mejores amigos pero entre los chicos guardan un gran secreto.....