—Vamos, tienes que comer.— susurró Minho mientras acercaba una chimichanga a mi boca. La verdad es que no tenía apetito, llevaba cerca de una semana sin comer y Minho era el único que estaba ahí para mí.
Después de enterarme de la traición de Shrek mi vida no tenía sentido, me había visto la cara de stay, me había engañado y yo ingenuamente me había ilusionado como si tuviese catorce.
Me seguía torturando buscando su nombre en Internet y lloré por horas al enterarme que él era el rey de "muy, muy lejano" y su esposa, Fiona, era la reina. Y yo era simplemente un plebeyo con el que se podía divertir.
—Si no comes esto te daré de comer papel de baño.— me dijo Minho con expresión de enfado.
Sonreí, Minho siempre era temperamental y era mejor hacerle caso antes de que cumpla su promesa.
Todos los días eran un infierno para mi, cada vez que pasaba por mi mente la idea de irme la reprendía. Había llegado tan lejos y no me iría por un ogro que había jugado conmigo, era una persona fuerte y no necesitaba a un caliente Príncipe ogro para ser feliz.
Los días transcurrieron de manera rápida y me encontraba en mi trabajo como cada lunes. Evitaba entrar a las redes sociales y ver los programas de chismes en la tv para no enterarme de que andaba haciendo Shrek por el Reino. Miraba a la nada pensando en el todo que no me percaté que un cliente había entrado a la tienda hasta que se acercó a mi.
No podía creerlo, era él, era mi Felix. Sonriente como siempre pero al ver mi rostro su sonrisa se borró. Caminó rápidamente hasta encontrarse a mi lado y me abrazó.
—¿Qué ocurre, Changbin?— susurró con esa voz característica suya. Tenía muchísimas ganas de llorar en su hombro pero respiré y fingí una sonrisa al separarme.
—Estoy bien, Lix. Es sólo que he estado muy cansado.
—Estás muy delgado— dijo. —¿Es tu hora libre? Vamos a comer, tengo mucho que contarte.
Faltaban dos minutos para mi descanso así que Felix esperó mientras iba por mis cosas. Al salir nos dirigimos a un puesto de comida en la esquina, en el transcurso no podía dejar de mirar a Felix, ¿Desde cuándo se había vuelto tan guapo?
Nos sentamos a comer mientras Felix me contaba lo que sucedió después de mi cumpleaños, el drama que se armó entre los invitados al no encontrarme y las típicas peleas en la fiesta. Y también me pidió disculpas por lo que había hecho aquella noche, realmente no creí que lo recordara.
—¿De verdad no piensas regresar?— preguntó.
Suspiré. —Ese lugar ya no es para mí, estaba estancado y necesitaba encontrarme.
—Al menos deberías llamar a tus padres, están muy preocupados.
—No lo sé, aún no estoy list-
—Necesitamos hablar.— interrumpió aquella voz que siempre estaba en mis sueños, y una gran mano en mi hombro que confirmó que era el ogro en el que tanto pensaba.
No sabía si mirarlo, realmente no podía, me rompería y eso era lo que menos quería, no quería demostrarle cuán débil era delante de él. Pero eso no importó porque Felix se levantó al instante y quitó de manera agresiva la mano de Shrek.
Los dos se miraron retándose con la mirada. No quería que Shrek lastimará a Felix así que acepté y quizá, también quería escuchar sus excusas. Felix me miró con reproche pero me alejé para hablar con Shrek a solas.
—Changbin, no es lo que tu Pi-
—¡Eres casado, Shrek. Déjame en paz!— chillé. Me dispuse a alejarme pero me tomó de la muñeca.
—Te lo juro, estamos juntos sólo por los niños.— en su voz se oía una suplica.
—Sueltame, me lastimas.— susurré al borde del llanto. Sabía que si no me iba terminaría creyendo sus mentiras.
—¡Déjalo en paz!— gritó Felix antes de lanzarle un puñetazo al riñón a Shrek.
~ vengo a promocionar otra obra literaria que se encuentra en esta plataforma: se llama rockstar y es una bella historia de amor y desamor entre dos chicos; Lee Felix y Faraón love shady. Si les gusta esta pareja pueden encontrar la historia en mi perfil. Y una disculpa por tardar siglos en actualizar, se me había ido la inspiración pero ya la estoy recuperando.
Besos en el pezón izquierdo, mis estimades. <3
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible ¦ shrekbin
Romance꒷꒦꒷ donde changbin se muda a "muy, muy lejano" y se enamora de shrek. ⚠ mexicanismo y cosas sin sentido.