Changbin palideció ante tales palabras y antes de que Fiona pudiese agregar algo más tomó fuertemente de la mano a Shrek y casi corriendo salieron de allí.
No podía ser...
¿Qué pensaría Shrek de él ahora que sabía parte de la verdad?
El primer amor de Changbin fue Shrek desde que lo vio aquel día en compañía de su tía lejana Fiona, recuerda haberse perdido en el mar de lodo de aquellos ojos, en aquella sonrisa que lo había llevado a la perdición.
Desde aquel momento siempre buscaba la oportunidad para volver a verlo, se había convertido en su pequeño amor platónico, no le había tomado tanta importancia y con el paso del tiempo se podía decir que casi lo había olvidado. Pero no había esperado volver a encontrarlo. Y descubrió que los sentimientos seguían tan persistentes como la primera vez, solo que esta ocasión se permitió ceder a probar del fruto prohibido.
Shrek intento parar aquella caminata pero Changbin no podía mirarlo a los ojos.
-Changbin, ¿a qué se referia Fiona con lo que dijo?- después de un rato habló Shrek.
El más bajo fingió no escucharlo. Shrek simplemente suspiró y se dejó llevar a donde sea que Changbin se dirigía.
Después de un rato pararon el parque, que estaba rodeado de un extenso bosque. Changbin estaba tan cansado de huir. Shrek se sentó junto a él y espero pacientemente a que hablara pero en ningún momento lo hizo.
-Changbin, tenemos que hablar- rompió el silencio el mayor.
-No quiero - dijo Changbin, al borde del llanto.
-¿Eres mi sobrino?- esta vez fue directo.
-No.
-Pero Fiona-
-Mi madre no es su hermana biológica, es adoptada.
-¿Tu madre es Jihyo?
Changbin solo asintió con la cabeza. Y Shrek casi pierde su tonalidad verde.
-Eres el pequeño que siempre me buscaba en cada ocasión que se reunía la familia.
Changbin sin mirarlo se levantó de donde estaba sentado.
-¡Siempre estuve enamorado de ti! Sé que estaba mal pero realmente no me importa. Y no me importa estar destruyendo tu relación con la hermanastra de mi madre.
Tras decir esto, lloró mientras corría en cámara lenta hacia el bosque. No podía mirar la cara de Shrek después de decirle eso. Sabía que podía ser el fin de lo que tenían pero estaba cansado de la situación.
Shrek corrió detrás de él aún en estado de shock mientras lo llamaba pero en ningún momento Changbin le hizo caso.
Changbin aceleró el paso mientras corría entre las ramas del bosque, miró hacia atrás para ver si su amado iba detrás de él y efectivamente ahí estaba.
Solo alcanzo a leer los labios de Shrek que decían algo como: cuidado, antes de caer en el enorme agujero que había entre los árboles.
Changbin abrió los ojos después de lo que sintió que fueron cinco segundos. Una luz blanca le lastimó la vista ¿Se encontraba en el cielo? Si era así ¿Dónde estaba Jenni Rivera?
-¿Changbin?- escuchó una suave voz a lo lejos.
Miró para todos lados pero su visión era borrosa y no encontraba la fuente de sonido.
-¿Changbin?
De nuevo.
-¿Changbin?
-¿Jenni?- fue lo único que pudo pensar su aturdido cerebro.
-¡Ya despertaste, gracias a Chris (dios)!
Era la voz de Felix. Changbin parpadeó para enfocar mejor su vista. Era Felix.
El pecoso estaba a un lado de su cama. Sosteniendo su mano derecha.
¿Dónde estaba Shrek?
-Felix...- susurró. -¿Y Shrek?
Algo cambió en la mirada de Felix antes de suspirar.
-Lejos.
Changbin intentó incorporarse de la cama pero su pierna dolió y Felix intentó detenerlo.
-Dime donde esta Shrek- exigió.
-Se quedó en muy muy lejano.- dijo finalmente Felix.
¿Qué? ¿Había escuchado bien?
-Pero si, si yo...- comenzó a balbucear.
-Changbin, Shrek es un hombre casado.
-Pero- Changbin quería llorar. Después de todo tenía razón, pero aún así, tenía que ver a Shrek.
-Está en muy muy lejano, donde pertenece. Nosotros estamos es Matryoshika. Hemos vuelto.
Changbin enmudeció, ¿por qué habían regresado? ¿Por qué?
Antes de que pudiese decir algo, y Felix leyendo las preguntas en su mirada habló.
-Shrek no quiere saber más de ti, y le pidió a inmigración que te regrese al rancho.
Changbin sentía que su corazón se hacia pedazos, ¿todo ese tiempo había estado jugando Shrek con él? Quizá todo había terminado incluso antes de que empezara.
☆ actualizando después de casi un año, pidan un deseo.
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible ¦ shrekbin
Romance꒷꒦꒷ donde changbin se muda a "muy, muy lejano" y se enamora de shrek. ⚠ mexicanismo y cosas sin sentido.