todo ocurrió en cámara lenta, pude ver el momento exacto en el que Fiona puso sus ojos sobre nosotros y caminó lentamente con el ceño fruncido y los puños apretados. pude escuchar mis latidos en mis sienes mientras se acercaba.
intenté hablarle a shrek pero no salió, nada... me estaba muriendo de pánico.
un fuerte golpe en mi mejilla me sacó del estupor.
—¡con mi marido no te metas!— me gritó con furia fiona.—¡entiende que lo mío se respeta!
shrek rápidamente intentó apartarla de mí pero fiona agarró su bolso de buchona y lo golpeó en la cabeza noqueándolo al instante.
un grito de guerra salió de mis labios y me balance sobre ella jalando su cabello. ella me agarró del mío también apretando con fuerza.
—estúpida, mi cabello— chillé.
la agarré a manotazos intentado defenderme pero ella me golpeó en el estómago. caímos al suelo dando vueltas mientras ella se subía sobre mí y me golpeaba la cara.
dios santo, por qué nadie me dijo que era luchadora de la wwe?
no podía dejar que me derrotara así, y como no tenía la suficiente fuerza decidí atacar con palabras.
—aunque viva contigo seguirá siendo mío.
—¿quién eres y que es lo que quieres de mi esposo?— gritó, recalcando el mi mientras me tomaba del cuello.
me reí mientras continuaba golpeándome.
—soy la amante sin nombre, querida socia. 💅 vamos a compartirlo, no me agüito, mija
fiona pareció impresionada de mis palabras así que aproveche para quitarla de encima y la lancé a un lado. de algo sirvió tener todos los discos de Jenni Rivera diosa.
ya parecía a yisus en la pasión de cristo pero recordé mis modales y no le pegaría a una mujer. me levanté mientras sacudía mis pantalones.
shrek que ya había despertado se acercó a mí.
—¿Changbin, estás bien?— me tomó del brazo con cariño.
estaba a punto de contestarle pero una voz nos interrumpió.
—¿C-Changbin... Seo Changbin?— preguntó fiona con susto que hasta lo verde se le había quitado.
—¿lo conoces?— shrek habló.
fiona se tapó la boca con espanto y parecía desmayarse allí mismo. ya iba a ir por una coca hasta que habló.
—eres tú... mi sobrino...
(giro dramático)
regresé y más perra que nunca, las clases me tenían muerta pero ya abandoné /carita fachera
intentaré ser más activa en las historias, por cierto, quiero subir una historia más "seria" y será changlix, por si se les antoja leer. la subiré pronto. choa
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible ¦ shrekbin
Romance꒷꒦꒷ donde changbin se muda a "muy, muy lejano" y se enamora de shrek. ⚠ mexicanismo y cosas sin sentido.