Despertó sobre su escritorio al sentir su cabello negro cosquillear su nariz. Abrió los ojos con pereza y observó los papeles en los cuales se quedo dormida, eran la tarea que termino ayer y los trabajos que hace como presidenta. Después miro la pantalla de su celular para ver la hora, era tarde.
Se arregló el uniforme como pudo, se cepillo su largo cabello negro y así quitar los nudos, meter las últimas tareas que hizo a su mochila y finalizó al maquillarse haciendo que sus labios y ojos resaltarán sobre su pálida piel. Y todo eso en menos de 5 minutos, además noto lo solitario que se sentía su hogar, supuso que su madre ya no estaba presente obviamente había salido antes que ella a su trabajo como abogada.
Mientras tanto la castaña también estaba retrasada, a pesar de haberse levantado temprano ella tenía la mala costumbre de desayunar a paso lento así que cuando menos se dió cuenta faltaban unos pocos minutos para que el toque de entrada de su instituto se diera.
La chica azabache iba caminando concentrada en sus pensamientos, en algunos castigos nuevos que se le ocurriera para torturar a las alumnas del instituto, sin embargo en un momento que salió de sus pensamientos comenzó a oír pisadas tras de ella. Pisadas lentas y suaves pero que al parecer la venía siguiendo, eso la alertó y se giró con un semblante serio para amenazar en cualquier momento a la persona que la estuviera siguiendo.
Para su sorpresa la chica de ojos miel era la que producía esos pasos suaves y casi silenciosos, la presidenta suavizó su semblante y supiro con una sonrisa a la pequeña que al parecer la había asustado.
-L-lo siento-murmuro inquieta en el lugar donde detuvo sus pisadas-Parecia muy metida en sus pensamientos que no la quise interrumpir.
Airy camino unos cuantos pasos para llegar a la pequeña de rizos y tocar ese Abello revoltoso solo para hacerla entender que no estaba furiosa.
-Disculpa, siempre son muchas cosas sobre el consejo estudiantil en la que pienso, solo me asusté porque tus pasos son silenciosos, peque-esbozo una sonrisa.
-Lo siento si la asusté Airy sempai-se disculpo por segunda vez y oculto sus ojos con su castaño cabello.
-No te disculpes, y ahora que vamos las dos tarde ¿Porque no vamos juntas? Así recibimos el castigo por igual-se encogió de hombros
-¿La superior Airy nunca había llegado tarde a la escuela?-pregunto mientras iban a la par caminando
-No, nunca. Me he quedado dormida mientras hacia algunas áreas y trabajos y al final no descanse tan bien-caminaban a paso lento, dándose un tiempo de plática.
-Las ojeras que lleva la delatan mucho, sempai- miro preocupada el pálido rostro de la mayor.
-Vaya ahora suenas como la vicepresidenta del comité, me dice todo el tiempo que es necesario repartir el trabajo entre todas, pero para mí es más sencillo y rápido hacerlo solo, puedo hacerlo porque esa es la clase de presidenta que soy-su seño fruncido y sus labios delgados formaban una mueca de disgusto.
-B-bueno...e-ese es el punto, dividir el trabajo entre todas puede ser tardado, pero hace que no se vea cansada todo el tiempo-Yumi hablo a favor de la vicepresidenta, esa chica rubia con la que se encontró la vez pasada.
Al hablar solo hizo que la azabache se girará molesta y la mirara con fastidio a la pequeña acompañante que tenía. Camino más rápido dejándola atrás no sin antes darle una pequeña pero intensa advertencia.
-No puedes hablar sin saber sobre todo el trabajo que hago. Y otra cosa, será mejor que no llegues más tarde o en verdad te castigare-
Yumi se estremeció al oír esas palabras un poco cortantes que no había escuchado de su superior, no creyó que le afectará tanto a la presidenta en decirle que si seguía así podía enfermarse. Se entristeció y camino más rápido pasa el si a la presidenta ahora molesta.
-Lo siento-murmuro rápidamente al pasar a su lado.
Ahora estaba hambrienta, enojada y con dolor de cabeza ¿No podía dejar de repetirle que lo que hacía estaba mal?
Su orgullo era mucho que no le gustaba que le recalcaron que podía dividir el trabajo cuando ella era capaz de hacerlo todo, no podía ver qué se estaba haciendo daño en su salud, que sus horas de sueño cada vez disminuían y su piel se vean más pálida; pero no importaba que Airy seguía siendo la presidenta del ejemplar que tanto su altura y su piel suave la hacían ver hermosa.Yumi no quería admitirlo pero que a pasear de la gran altura de cada una de sus superiores la intimidada eso hacía a su vez que la falda y la camisa que llevaban fajada las hacia ver mucho más hermosas, perfectas. Incluso el uniforme quedaba a la talla para la esbelta figura de la presidenta, desde que ella fue la que la recibió en su primer día de clases la empezó a admirar y quería ser como ella, lamentablemente no espero que esas palabras que dijo en la mañana la endurecerán tanto.
Ahora estaba parada frente a la de cabellos azabache, obligada a ayudarla con cosas pesadas, esto no era lo que quería cuando tocó a su puerta, solo quería disculparse de verdad y decirle que no se tomará enserio nada de lo que 'su torpe compañera' había dicho.
-S-superior Airy...-estaba incómoda con el único ruido de hojas pasar dentro de esa habitación
-¿Hmm?-se limitó a mirarla y solo siguio con su papeleo.
-Yo en verdad no debí de decir eso...se que es capaz de hacer todo este trabajo sola-huzo una mueca de dolor por sus brazos que tenían algo pesado en esos momentos-Pero...a d-decir verdad tampoco me gusta verla tan pálida y con ojeras, arruina su hermoso rostro-la castaña hablo sin cuidar lo que había dicho de que su sempai era hermosa.
Airy analizando las palabras apenas dichas volteó a mirar a los ojos miel de su acompañante-No tienes que halagarme para salir del castigo, pequeña-
-¡No lo hago! Y-yo...d-digo usted tiene que estar siempre presentable como la asombrosa presidenta que es, así que se vería mal si las ojeras no desaparecieran nunca-un color carmín apareció en las mejillas de la chica de rizos y debió su mirada a otro lado de la habitación.
La azabache a pesar del dolor de cabeza que tenía pudo sonreír divertida por la rápida reacción de la morena, dejo descansar sus manos de mover hojas y teclear en la computadora, y se levantó para quitar de la pequeña aquella pesada caja poniéndola en el suelo.
-Estare bien, gracias por la preocupación, peque-tomo los brazos de la chica y los sobo para calmar el dolor-Si es así ¿Que tal si tu me preparas mis almuerzos con comida saludable?-sonrio juguetona haciendo nuevamente que la menor se sonrojara
-No lo sé...¿Estaría bien?-se movió inquieta en su lugar
-Por su puesto, claro que sí no lo haces bien te seguiré dando castigos, además tendrás que seguir atenta a tus clases ¿De acuerdo?-
-P-por supuesto-asintio con rapidez haciendo que sus rizos rebotaran.
Por una clase de impulso la peli-negra olió el cabello de la castaña, un olor dulce a miel hizo que no pudiera parar de tocar su cabecita, para cuando oyó la voz de la chica que invadía se separó avergonzada pero sin mostrado totalmente esa emoción.
-Lo siento, ya puedes ir a casa-para que no viera el color rojizo de sus mejillas ella dió la vuelta hacia su escritorio dejando así por terminada la conversación.
Mientras tanto la chica de rizos caminaba confusa hasta su casa, además de pensar que excusa le daría a su madre por haber llegado tarde, no quería decirle que por haber hecho que una suwprior se enojara con ella, así que solo inventariar que encontró un gato bajo un puente y se distrajo tanto tiempo con él que no se dió cuenta la hora. Sip, por ahora eso serviría.
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ Explicación ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
No era más que una historia, que se me ocurrió, porque cuando tenía 15 años masomenos, conocí a una chica mayor que yo con la que me llevaba bien.
Por ese tiempo, quería crear una historia Yuri, pero me di cuenta que soy mala para eso. Además fue la idea de una niñata, cómo sea, aún sigo pensando que el título es genial xd.
Si, como la chica era mayor, por eso "Senpai" dude
Pero bueno, una historia más en ideas deshechadas u.u
ESTÁS LEYENDO
Ideas En Oferta de Adopción
RandomIdeas que me surgieron en algún momento,pero que por falta de inspiración quedaron suspendidas UwU