Fantasma

114 14 4
                                    

| Tsuna |

He terminado con una vida, mi vida, mamá está llorando frente a mi féretro. Lo siento, se que esperabas que tuviera futuro pero yo no creía en mi mismo asi que solo decidí acabar con una vida que no tenía un fin.

Mientras caía veo mis catorce años de vida pasar como recuerdos, dolores, traiciones, persecuciones y mentiras, no hay no un recuerdo bonito, una lastima; no puedo decir que mi vida fue injusta, ninguna vida en justa yo pienso que con tus acciones la haces justa, si embargo yo no hice nada para cambiar así que doble desperdicio de mi vida. Fui "Dame-Tsuna" pero no hice nada para cambiarlo solo...deje que fuese así, como no tenía motivos, nada me motivaba, entonces dejé que me atormentarán.

¿Tonto no? El dios que existe  debe estar muy enojado conmigo, porque ahora mi alma vaga sola y no puedo subir al cielo, parece que me tendrá aquí como castigo por quitarme la vida; haciendo que personas que nunca he visto ahora aparezca ante mi, soy un fantasma y no pueden verme ni tocarme, pero yo si...es simplemente raro.

Vagando un año en este mundo, es como conozco a un alumno que acaba de entrar a la escuela donde antes asistía; peculiar porque sonríe mucho y se deja llevar por la corriente nunca parece hacer lo que él realmente quiere hacer.

—Que tonto, parece un buen chico y si sigue así solo terminara como yo, perdiendo su identidad—

Dije pero aún así me mantuve cerca de él, caminando por los pasillos de mi antiguo instituto viendo a los ex compañeros que alguna vez tuve riendo como si nada, riendo sin sentir culpa por todos los chicos que fueron acosados como yo, que a diferencia de mi ellos solo se transfirieron yo me quedé a sufrir.

—Si que era patético, un completo Dame—suspire pasando a través de una chica que no me noto, obviamente.

Todos mis recuerdo del instituto venían a mi, ¿Para que estaba aquí? Oh sí, por aquel chico beisbolista, que por cierto no he visto hoy en su salón de clase...

—¡Takeshi va a saltar!

—¿¡Que!?

—¿!Como el cobarde de Dame-Tsuna?! Hay que detenerlo—

Ellos empiezan a correr y por laguna extraña razón yo también, como fantasma que había cometido el mismo error no quería que alguien más lo hiciera ¿Porque? No sé, no conozco a ese chico tan bien, pero siento que todavía no merece desperdiciar su vida.

Ya en la azotea, justo como yo hace un año, pero la diferencia es que este beisbolista era el que planeaba saltar.

—¡Yamamoto alto! ¿¡Porque quieres saltar!?—pregunto un compañero suyo dentro del club de béisbol.

No lo se, no sé quién soy ahora que he roto mi brazo y no sirvo más para el béisbol. Si no soy su mejor bateador ¿Entonces quien soy?—

Cómo me temi, el chico había perdido su identidad al ser solo visto como "la estrella de Nami-chuu", dependían tanto de su talento y estaban a su lado solo por su talento, que nadie vio quien realmente era, nadie lo reconoció como "Yamamoto takeshi". El dijo algo tan cierto y tan profundo, que los idiotas reunidos en la azotea no sabían que responder.

No lo hagasdijo alguien, claramente preocupado, pero no por él, si no por el talento que se desperdiciaría.

Otro chico va a saltar, como Dame-Tsuna hace un añoalguien murmuro dentro de la multitud, una chica al parecer.

Que terrible, pero si Yamamoto se lanza será mucho me impactante—

El azabache escuchando todo a sus espaldas, solo parecían incrementar más las razones para que saltará.

No soy una vida mas ¿Verdad? Ni siquiera se están dando cuenta de lo que hacentakeshi murmuro y saco un pie del techo, estaba aflojado su cuerpo.

Yo solo estaba viendo aterrado lo que estaba haciendo, mientras los demás seguían murmurando y otros ya estaban cerrando los ojos como diciendo: "Que más da"

El terror de ver un cuerpo sin vida al rededor de un charco de sangre me hizo actuar, aunque era un fantasma y bien sabia que no podía tocar o sentir, me moví  y quise jalarle de regreso al techo, pero sus dos pies ya estaban afuera y caía, caía junto con él. Un destello de luz azul me permitió por unos segundo tocarlo y abrazarlo por la cintura, para que a la hora de caer su cuerpo no impactará contra el suelo. Lo cargué como si no pesará nada y como si tuviera fuerza sobre humana, lo que parecían ver los demás era que el cuerpo de Takeshi flotaba y era dejado en el suelo con normalidad.

—Por favor no termines así tu vida—dije, aún a sabiendas que ya no podía verme ni tocarme—Yo si se quién eres y cuánto vales.

Eso había sido cansado y muy extraño, después de que esa luz azul desapareció una calma invadió mi espíritu y luego descubrí que ese destello había venido de Takeshi. Era un fantasma y aún sin saber quién o qué era, me permitió ayudarlo, parecía que muy dentro de su alma confundida quería ser salvado.

Mientras los estudiantes en la azotea miraban con incredulidad ya pensando dentro de ellos que podían estar más tranquilos, creyendo que podían actuar como siempre, al fin y al cabo Yamamoto era de reír por todo.

Gra...cias?— el beisbolista dijo confundido mirando a su alrededor para ver quién o qué fue lo que lo salvó.

Nada, nadie...o ¿Talvez esa pequeña llama naranja que se desvaneció?



。*゚+

Mira que lo escribí por diversión y me gusto bastante jajaja

Sería como repetir todo la historia de vongola pero con Tsuna la muerto, a diferencia es que sera recompensando por ayudar a sus "próximos guardianes"  regresando le un cuerpo físico.

Sin embargo como ya tengo un fic en proceso, está historia quedara en este baúl.

Ideas En Oferta de AdopciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora