R27 Omegaverse

193 10 2
                                    

Okey, este fic venía del que está publicando como ¡Al diablo con el destino!
Que recuerden era sobre Kyoko x Haru y hacia mención de esta pareja, pues quise hacer una continuación y este fue el resultado.

Tuve que buscar muy en el fondo de mis archivos olvidados.

✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。

Lo conocí y me enamoré a primera vista lamentablemente sin saber que sería un amor un tanto prohibido. Fue cuando estaba ingresando a mi primer año de prepa, de antemano ya sabía que sería duro convivir ahí y cuidarme de los alfas, puesto que era un omega. Pase muchas cosas difíciles en secundaria y seguramente en bachillerato no sería la excepción, pero no esperaba que tuviera que temer por mi vida tan rápido.

Justo cuando pasaba para ir al instituto una bola de alfas interrumpió mi paso, me di cuenta que tenían el mismo uniforme que yo y como excusa decían que querían  enseñarme el camino a la escuela, me negué sabiendo sus intenciones, sin embargo empezaron a jalar de mis ropa y fue ahí cuando me asuste y quince huir; pero al usar su voz de alfa me detuvieron y yo como Omega no podía resistirme ante tal arma tan injusta de ellos, quería llorar, pero entonces otra voz mucho mas fuerte que la de ellos los detuvo y por lo tanto hizo que se fueran.

Yo en cambio me quedé estático, pensando en lo que podría hacerme, pero solo se paró frente a mí y pregunto por mi nombre, al hacer eso pude verlo; un apuesto hombre de hebras negras con curiosas patillas rizadas, portaba un traje negro y su semblante era serio, entonces nervioso ante semejante hermosura, respondí.

—M-me llamo T-tsunayoshi S-sawada—inquieto, libere feromonas por el miedo sentido hace unos momentos.

—Bien, dame-alumno, será mejor que te apresures a ir al instituto, no querrás recibir un regaño—me sonrió con burla, pero me pareció encantador, entonces entendí que ese hombre también era profesor y se dirigía al mismo instituto.

Pasado el tiempo, supe que ese profesor sería el que me daría la materia de historia, no era de mi gustó esa materia, pero con el hecho de verlo ya era feliz; era un sentimiento de estarle agradecido por salvarme, lamentablemente era muy ingenuo para saber que al ser un alfa podía también hacerme algo. Pronto me hice de amigos que también eran omegas y solo uno era alfa, pero era un chico agradable. Gokudera, quién a pesar de tener una actitud explosiva siempre se calmaba cuando su alfa, Yamamoto está con él, yo podía ver fácilmente que ellos ya eran pareja o sería una linda pareja, mientras yo me sentia confuso con mis sentimientos hacia ese apuesto y misterioso profesor.

Su nombre era Reborn, le quedaba muy bien a su aspecto y su especie como alfa, supe que no tenía pareja y por alguna extraña razón me puse feliz de que no tuviera. Conforme pasaba el tiempo, a pesar de ser en la escuela acosado por alfas, asistía por dos razones: la primera era por los buenos amigos que tenía y que sabía que me ayudaban defendiendome, la otra era porque al ver al profesor aunque fuera el los pasillos me tranquilizaba y hacia que escalofríos me rodearán; nunca me había enamorado de un alfa ya que siempre tuve miedo porque podían ser muy violentos y lastimarme, por eso cuando supe que ese sentimiento de felicidad que sentía cuando veía al azabache, era amor.

Claro que mi amiga, Kyoko, una hermosa alfa además, fue la que abrió mis ojos y pude entender ese sentimiento; ahora me sentía intranquilo con solo oir su voz, oler su aroma...

Mamá un día me dijo, que cuando pasará que me enamorara del alfa que sería mi destinado, en mi celo se vería reflejado, comenzaría a ser irregular y los supresores dejaría de hacerme efecto, creí que no importaría mientras lo amara de verdad y me llegará a corresponder, sin embargo jamás llegaría esa aceptación-pues era el profesor y es una regla que un alumno no estuviera con un alumno- por lo tanto mi celo no dejaría de darme grandes dolores y problemas.

Ideas En Oferta de AdopciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora