━━━━━━━༺ - ༻━━━━━━━
—¿Te parece la vida humana un juego? ¿La vida de inocentes niños?—habla una voz entre las sombras, mientras en su mano gira una pistola
—¡N-no. No, claro que no!—el hombre sentado en la silla cómodamente, pero en absoluto se sentía libre bajo el hombre al frente—¿¡V-vas a matarme?!
—¿Yo? Oh no, procuro no ensuciarme las manos...—el chico se acercó y la luz de la luna alumbró la mano extendida con el arma—Tu eres el que se va a disparar. No yo.
—¿Que? ¿Porque lo haría?
—Jefe Manzoni ¿Usted tiene un hijo no? El pequeño Jamie
—¿C-como sabes?
—Y su adorable esposa Vanessa, es una linda familia, si me permite decir—avanza el chico en la sombras, sin maotrar completamente su rostro, habla y sus palabras solo hacen temblar el arma en la mano del hombre.
—¿Q-que pasa con ellos?
—Solo siento lástima ¿Que pensaría tu pequeño Jamie cuando se entere que experimentas con niños? ¿Solo para tu beneficio? ¿Y que hay de tu esposa? Cuando se entere que usas a niños inocentes... seguramente pensara que trataras de usar a tu propio hijo en un experimento y...se irán ¿Te gustaría eso?
—¡Pero yo no soy el que mata a los niños! ¡Solo ordenó capturarlos!
—¿Oh? ¿Solo eso? ¿Estás seguro?
El hombre sudo frío tan solo escuchando la voz insunuosa del hombre misterioso frente a él. Si mal no se equivocaban, era el mismo que desde hace tres años hacia que ya varias mafias se disolvieran.
—Tienes el mismo grado de culpabilidad que aquellos científicos tuyos que los diseccionan y les meten químicos para experimentar. Tu hijo podría ser el siguiente y lo harías con la excusa de que es por su bien ¿Que clase de humano serás entonces? Mejor terminar con tu vida antes de hacerle daño a tu propio hijo, porque parece que eso quieres ¡Y en eso te convertirás!
—N-no es cierto... No, yo nunca podría hacer eso...¡Jamás!—BANG!!
El hombre se ha disparado en la cien, los sesos exparcidos por todo el lugar y sangre goteando lentamente. La mano se afloja y suelta el arma, entoces Tsuna avanza y recoje su propia arma, bueno, ha logrado terminar con la cabecilla de otra organización cruel contra los niños.
—¿Tu le acabas de disparar?—habla una voz que aparece tras un portal negro.
—Yo no ensucie mis manos, Bermuda, él solo se disparó—respondio indiferente el moreno
—Lo llevaste al suicidio...
—No lo entiendes ¡Jugaba con preciosas vidas! ¡No iba a dejarlo más!—
La sala se queda en silencio, Bermuda solo señala a sus hombres para que limpie el desastre y se lleven la información que el moreno recopiló y dejo sobre una mesa.
—Te ayudaremos con esto—levanta la carpeta—Se la entregaremos a tu familia.
Mencionar a su familia, deprime un poco a Tsuna, han pasado cinco años y si, se seguían convenciendo de que hizo lo correcto, se sentía solitario pero si eso significaba verlos vivos y sin sufrir, entonces valia la pena.
Aún si su alma se desgarraba en el proceso, por romper sus propias las en pedazos y desahacer el vínculo con sus guardianes; matar o desaparecer familias era solo el principio y no se detendríaPudo haberle dicho a su familia, a las otras familias aliadas, sabía que lo defendería y pelearían con él hasta el final, pero Tsuna no quería pérdidas y su intuición, gritaba como loca que, a pesar de que ganarán, habría muchas perdidas.
Entonces paso muchas noches de pesadillas, de recuerdos doloroso y las imágenes de él rompiendose en miles de pedazos, él ya no era más un cielo, había dejado pedazos de su llama en cada uno de sus guardianes y su llama ya no era pura, era todo menos un cielo; un traidor, asesino, mentiroso, estafador, empezaba a manifestar llamas, que jamás debería de poseer un cielo. Pero por eso ya nadie lo sentia, ya no había rastros de vínculo, aún si porciones de llamas de cielo habitaban en sus Guardianes, ellos no la sentían, porque estaban cegados de odio hacia él.
Esos cinco años estaba "escondido" para todo el bajo mundo, pero desde hace tres años empezó a actuar ocultando su identidad lo mejor que se pudiera, hasta que pasará algo desafortuando que no le peotoera seguir obrando en las sombras; pero mientras ya había deshecho por lo menos a 5 familias, contando al recién muerto: Jefe de la familia Manzoni.
Y nadie lo había descubierto hasta ahora, se había asegurado de eso, pero por supuesto, Bermuda es entrometido y poco fácil de detectar hasta que ya están a tu lado.
—Así que tu eres el que ha estado eliminando familias—
—Son ellos o mi familia...No te confundas Bermuda, no hago esto por venganza u odio—susurro suavemente el moreno, de repente sintiéndose arrepentido por haber ocacionado la muerte de alguien—
—Tu familia te sigue esperando—respondio sincero el hombre de vendas
—Claro que no, ellos ni siquiera me buscan, porque saben que los traicione—el moreno apretó sus puños—Lo que sea
━━━━━━━༺ - ༻━━━━━━━
Pedazo que iba a incorporar a un capítulo o no se, pero era parte de la historia que eliminé, se llamaba "Tsuna es un Guardián"
ESTÁS LEYENDO
Ideas En Oferta de Adopción
RandomIdeas que me surgieron en algún momento,pero que por falta de inspiración quedaron suspendidas UwU