Traición a Reborn

254 15 4
                                    

La respiración agitada de dos personas siendo perseguidas, un culpable y el otro un inocente que se vio envuelto en una traición.

El hombre de cabellos azabache coloco su fedora sobre la cabeza de su acompañante, ya que le dificultaba disparar aún con más precisión a sus perseguidores. Que no eran nada más que seis jóvenes hambrientos de sangre y venganza, pero que hasta hace unos días mostraban tal lealtad y confianza a uno de los chicos que perseguían.

—P-pero a-aun no entiendo...¿Porque?—decia entrecortado el joven de cabellos color caramelo—¿Hice algo mal?

—¡Te dije que no! ¡No puedes llorar aún, Dame-Tsuna!—reprendió dando cinco disparos a los espías detrás de ellos.

Uno rozo en la pierna y brazo del joven italiano , la otra dió directo en el hombro del boxeador, la siguiente atravesó por completo el brazo del chico de ojos metálicos y la última la pudo desviar el chico de la espada; y aún así ellos continuaba con esa loca  persecución mirando con odio y deseo al sicario quién ocaciono todo esto.

—Jajaja Reborn-san si cree que eso nos va a asustar, está muy equivocado—bombas fueron lanzadas y calleron en la tierra donde pisaba el castaño, hizo que tropezar y quedará atrás mientras el Hitman seguía disparando a una distancia considerable.

—Hiieeeee ¡Por favor paren! ¡Por favor!—suplico tsuna a sus... A lo que sea que sean ahora, pero los hizo detenerse antes de que pasaran sobre de él.

Ellos jamás formaron un vínculo de verdad, los sentimientos de amistad siempre fueron falsos y ni una vez lo consideraron como jefe; lastima sentía por aquel joven sobre el suelo que tanto cariño le faltó que creyó ciegamente en ellos. Pero ellos no habían venido para sentimentalismo, venían como especias y asesinos para tomar la cabeza de el asesinó número 1 del mundo: Reborn.

Reborn era un asesino prometedor, centrado, no dudaba en lo que hacía; por todo el bajo mundo era respetado por su hostilidad y gran eficiencia en cada asesinato o misión que ejecutaba y por esa misma razón también era odiado. Muchas familias trataron de tenderle trampas para que muriera o quedara inválido, pero nunca pudieron contra la gran agilidad de él. Por ello todas esas familias desaparecieron sin ningún testigo claro que de cree esa masacre no la pudo hacer más que el mejor asesino.

—Bien hecho por la distracción, Tsuna—dijo en lo bajo Reborn y encestó tres balas en puntos críticos para los que aún seguían en pie. La niebla, la nube y el rayo calleron al sentir el proyectil atravesarlos.

Los otros tres regresaron su atención al lugar desde donde disparó el hombre de patillas, pero ya no estaba, en un rápido moviento había brincado hasta la posición de su antiguo Jefe y se lo había llevado.
Solo los pudieron seguir con la mirada demasiado tarda, mientras Tsuna gritaba en súplica que todo parase.

—¡No había necesidad de dispararles! ¡Por qué tienes que ser tan despiadado, te odio!—se quejó por último cuando reborn ya lo había dejado inconsciente con un golpe en su nuca.

El hombre de fedora necesitaba un descanso después de toda esa persecución, desde la casa de su ex alumno hasta el centro de la ciudad fueron perseguidos por esos chicos que dijeron ser guardianes del vongola. Ni él mismo lo entendía así que quería primero esconderse y descansar, para más tarde explicarle a Tsuna el porqué de la traición y la persecución. Temia que todo fuera su culpa.

Acostó al castaño a su lado, extrañamente no tenía heridas, pero él si tenía bastantes; hace mucho que no recibía tanto daño, debía ser porque fue una trampa muy elaborada que ni él vio venir. Se sentía apenado por involucrar al oji-miel, quién solo fue un chico increíblemente honesto que no entendía el porqué de "la traición de sus Guardianes"

Podía deducir que no fue nada relacionado con traición, porque si hace memoria de los primeros sucesos  con el castaño, esos Guardianes a veces actuaban muy raro.

—Joder, me debí de dar cuenta—gruño en lo bajo y los recuerdos comenzaron a venir.


Sin continuación por qué no se desarrollar un R27 jajajaj
Continuenla por mi :'v

Ideas En Oferta de AdopciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora