❝soy kim sunoo❞
—¿Te encuentras bien? —el tono preocupado del chico sobre la cama sólo hizo que Sunghoon se molestara más.
—¿Que si estoy bien? ¿Quién mierda eres para...? —Sunghoon se calló de golpe al ver los ojos del chico asomándose sobre el borde de la cama, de un marrón cálido.
Los mismos ojitos que lo habían mirado antes de ir a ducharse.
De repente se sintió totalmente apaciguado, como si esa mirada lo hubiera tranquilizado con algún tipo de magia.
—Eres el cachorro. —la afirmación sonó casi un susurro desde los labios del pelinegro.
Vio el collar alrededor del cuello del chico, se levantó adolorido para ver el torso desnudo del peligris, con la parte inferior cubierta por las sábanas.
Se detuvo, intentando desviar la vista lo más posible de aquel abdomen que se le hacia tierno, apenas marcado.
—¿No tienes ropa?
El chico peligris pareció buscar señales de alguna prenda en su cuerpo, hasta alzó las sábanas para mirar su parte inferior.
—Nop. —sonrió de manera inocente a Sunghoon, quien se preguntó si no le estaba tomando el pelo.
Sunghoon fué hacia su armario para sacar otro par de boxers, sin encontrar otra remera que el chico pudiera utilizar, tomó un suéter grande de color negro y le alcanzó ambas prendas.
—¿Quién eres? —le preguntó Sunghoon, mientras veía al grisaceo colocarse su ropa interior bajo las sábanas.
—Sabía que era un distraido, pero no me esperaba tanto. —dijo, antes de colocaste el suéter, ese comentario hizo que Sunghoon frunciera el ceño.
—Responde la pregunta. —exigió saber.
—Soy Kim Sunoo
Sunghoon se quedó en silencio, procesando que el mismísimo Kim Sunoo estaba en su cama.
—¿El omega cambiaformas? —Sunoo habló al ver que Sunghoon no reaccionaba.
—Sé quién es Kim Sunoo. —dijo de forma tosca— Lo que no sé es porqué estás en mi casa.
Sunoo lo miró con ojos penosos y de borreguito, pero por más que la mirada hizo efecto en el corazón de Sunghoon, no cambió su expresión dura; hasta que el chico suspiró y habló sin ganas:
—Me escapé de mis guardias, y por lo tanto de mi familia, y te seguí hasta encontrarte.
No había sido precisamente asi, y ambos lo sabían, pero simplificando las cosas, era verdad.
—¿Me seguiste? —el pelinegro alzó una ceja.
Sunoo se limitó a asentir.
—Disculpa, pero lo que yo recuerdo es encontrar un cachorro luego de correr como un kilómetro. —suspiró con cansancio, de solo decirlo ya se agotaba.
ESTÁS LEYENDO
delta › sungsun
Fanfic─ ꒰♡꒱ omegaverse "donde sunoo es el omega más deseado del momento y sunghoon un delta solitario" ˒ hoonie alfa & sunnie omega ˒ angst. drama. fluff. m-preg.etc ˒ contenido homosexual. ˒ menciones de otras parejas y idols. ˒...