꒰capítulo ocho꒱

987 155 14
                                    

❛❛ destino o consecuencia ❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛ destino o consecuencia ❜❜

Sunoo no supo a dónde se fue Sunghoon luego de eso.

Sólo sabía que no había aparecido en toda la noche, que volvió en la mañana, buscó las cosas de la universidad y se fue, ignorando sus súplicas para hablar.

Y fue entonces cuando Sunoo se rindió

Se había dejado llevar demasiado por los instintos de su lobo, y los instintos no funcionaban para las personas, y menos para alguien tan poco lobo como Sunghoon.

Mando a la mierda a su lobo interior, quien quería que el pelinegro le diera atención, y también mandó a la mierda a Sunghoon.

Acomodó las sábanas sobre la cama alrededor de él, dejando una para cubrirse hasta tapar su cabeza, para sentirse más protegido, y solo se quedó allí abrazando la almohada.

꒰...꒱


—Wow, llegas temprano. —dijo Shuhua al ver al pelinegro entrar al supermercado, no había terminado de subir la reja de la entrada y Sunghoon sólo había entrado agachándose, sin disminuir su paso apresurado

La azabache frunció un poco el ceño al no escuchar respuesta por parte de Sunghoon.

—¿Te sucede algo? —preguntó, entrando a la sala de los empleados para ver a Sunghoon preparando café en la cafetera con expresión seria pero con un deje de enojo.

El chico se encogió de hombros, sin siquiera mirarla.

Shuhua notó las ojeras oscuras bajo los indiferentes orbes de Sunghoon.

—Mira, no te he hecho nada para que estés enojado conmigo, así que te calmas. —su tono de voz sonaba hartado, apenas había empezado el día y ella no estaba para soportar a un universitario actuando como un niño ofendido.

—Justamente, Shuhua, no me has hecho nada. —dijo, luego de unos segundos de mirarla con frialdad—. Y por eso no te debe importar como mierda estoy, ya que no es tu culpa.

Shuhua se mordió el labio inferior con fuerza, en un acto insignificante para calmar su enojo.

—Estás peor que una niña en su primer celo, Park. —dijo, alzando una ceja, pero el pelinegro no pareció verse afectado— Tu puta madre...

Y salió del lugar, más enojada que cuando entró.

Sunghoon no cruzó palabras el resto de la mañana, haciendo su trabajo en silencio y con la misma expresión seria, casi molesta, que cargó todo el horario laboral.

Shuhua no se tomó la molestia de hablarle, la chica también estaba ofendida por la actitud de renuente de Sunghoon hacia ella, no le había hecho nada para ser tratada así.

Pasado su turno y Sunghoon dejó su delantal y tomó sus cosas, sin decir nada ni despedirse Caminó hasta la universidad apresurado, seguía molesto, por lo que llegó un poco más temprano a su destino.

delta  ›  sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora