Draco miró a Harry y sonrió. Harry había vuelto, por él.
— El es Harry...
Harry hizo una reverencia.
— Harry Potter, mi reina.
— ¿Estás...? — La frase de Narcissa quedó en el aire.
— Estoy vivo — Respondió Harry.
~ • ~
Luego de una tarde junto a Narcissa y Lucius, quienes se encontraban demasiados felices por poder ver a su hijo luego de 3 años sin saber nada.
— Creo que es hora de que me vuelva — Dijo Draco y se levantó de la mesa.
— Antes de que te vayas — Dijo Harry —, tengo algo que preguntar. — Miró a los Malfoy. — ¿Me darían el honor de tomar la mano de su hijo? — Draco quedó boquiabierto.
— Tu no... — Draco fue interrumpido porque Lucius se levantó de su silla y Harry hizo lo mismo.
— Luego de pasar una tarde aquí con usted — Dijo Lucius mirando a Harry — Puedo notar que tiene un interés amoroso por mi hijo. Y no quiero equivocarme, yo le concedo su mano.
Draco sonrió.
Harry agarró la mano de Draco la besó y luego se arrodilló frente a él.
— ¿Me harías el honor de ser mi esposo? ¿Y tener una fiesta real, como te mereces?
Draco dejó de sonreír.
— No podemos, estás vivo y yo...
— Entonces moriré por ti.
— Yo no te estoy pidiendo que mueras, Harry, incluso quiero lo contrario, quiero que vivas tu vida y puedas tener hijos y una bella esposa.
— Pero no quiero vivir una vida sin ti, y no me estas pidiendo ni obligando a morir, quiero morir por ti, pero no me pidas vivir sin ti. — Harry le miró seriamente. Y a Draco le comenzaron a llenar los ojos de lágrimas. Lo cual sorprendió a todos.
— Entonces... Si quiero — Sonrió Draco con lágrimas en los ojos.
Harry levantó a Draco y le dió un beso en los cálidos labios del rubio.
— Entonces hay una boda y una fiesta que planear. — Dijo Narcissa contenta.
~ • ~
En la noche de la proposición intentaron volver al mundo de los muertos utilizando la palabra "infernáculo". Pero nada pasó y no pudieron volver.
Se quedaron durante 3 días en el castillo. Harry comenzó a notar cambios en Draco, pero no quiso decir nada.
Una noche, cuando Harry besó el cuello de Draco, sintió algo de golpe.
— Draco... — Lo miró con los ojos bien abiertos.
— ¿Sí? — Dijo besando el cuello del azabache.
— Quieto. — Draco lo miró extrañado. Harry se agachó un poco y acercó su oído al pecho del rubio, y pudo oír como su corazón daba pequeños latidos. El azabache estaba sorprendido. — Draco, estás... — Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
— ¿Qué? — Se asustó Draco. Harry lo besó.
— Tu corazón late. — Lo agarró de la mano al rubio y lo jaló hasta el salón del té donde estaba Narcissa.
— ¿Qué es esa forma de correr por los pasillos? — Dijo Lucius frunciendo el ceño.
— ¡Lo siento, pero...! — Respiró profundamente para tranquilizarse. — Su corazón late — Dijo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio
Fanfiction¿Qué pasa cuando estás a punto de casarte y los nervios te carcomen tanto que te olvidas los votos? ¿Qué ocurrirá cuando digas bien aquellos votos, pero a la persona equivocada? Y terminas casado con un cadáver ¿Decidirás morir? O ¿Hacer todo lo pos...