Narrador:
Es una mañana en grendt feildt donde vivían 38 niños todos eran muy felices nadie era infeliz en ese orfanato, pero este día les cambiarían el pensamiento de todos sobre el orfanato.
Emma:ese ya es de día? Entonces....
¡niños levántese ya es de dis¡¡¡En eso los niños se levantaron para desayunar, cuando todos se cambiaron se fueron a desayunar los niños corrían por todo el lugar en eso emma estaba saludando a dos de sus amigos.
Emma: buenos días norman ray.
Norman: buenos días emma.
Ray: buenos días emma.
Norman era el Albino de la casa y ray era un emo no tan sociable con todos solo estaba con emma y norman y a veces estaba en la biblioteca solo el no era de estar con personas en la biblioteca y norman siempre estaba con emma y con los niños, en eso llego mama con una sonrisa en el rostro y les dijo a los niños que se sienten en las mesas para desayunar.
Mama: buen provecho niños .
Los niños: ¡buen provecho mama¡¡¡.
Cony: umm mama está muy rico lo que me hiciste.
Mama: que bien que te guste cony ya sabes que hoy irás con tu familia no- mama le sonríe a cony.
Cony: si mamá y estoy muy feliz por eso- le sonríe.
Después de desayunar todos se levantaron para ir a jugar después llego la noche en el que cony se iría con su "familia " .
Cony: les prometo que les escribiré cartas todos los días.
Los niños: adiós cony, te queremos cony, te extrañaremos cony.
En eso mama y cony salieron del orfanato pero emma se encontró con el conejo de cony le dijo a norman que se lo lleven y se fueron a darle el conejo pero al llegar solo se encontraron algo muy horrible pues encontraron una camioneta y a dentro estaba cony pero muerta..
???: oye escuché algo en la camioneta.
???:EE? Quien está ahí
Norman: emma vamos métete debajo del camino.
Emma: esta bien norman- le susurra-
En eso emma y norman se fueron a bajo de la camioneta pero al estar ahí solo se encontraron con tres monstruos que estaban negociando con su madre y en eso emma y norman se dan cuenta que esto era una granja y que los niños que se iban solo eran comida de monstruos en eso ellos pudieron salir de ahí.
Emma: ¡eso no puede ser esa niña no era cony no??¡ella en realidad esta con una familia esto no es una granja ¡¡
Norman: emma esa niña era cony.
Emma: ¡AAAAAAAAAAAAA¡¡¡
en eso emma y norman se enteraron que su vida casa era un orfanato y que ellos tenían que escapar con sus hermanos para que ninguno muera.
Este es mi primera historia así que voy a tratar de hacerla larga y con un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
ray y t/n
Romancees del anime the promised neverland aquí van a ver algunas cosas que yo me imagino y creo que voy a hacer más largo que el anime pero algunas cosas yo las invente . Aviso los personajes no son míos ni la historia solo el romance y algunas cosas son...