Los chicos se preocuparon mucho ya que no estaban en sus puestos ,pero al que le preocupaba más era a Ray ya que t/n no estaba y tampoco Mark así que seguro que estaban juntos así que los chicos empezaron a buscarlos Ray estaba muy desesperado ya que no encontraba a t/n pero después de unos segundos Emma encontró a t/n , Mark hablando , en eso Mark le da algo a t/n , ella se fue también pero Emma no entendía nada ya que no sabía que era lo que Mark le dio a t/n despues de que Mark y t/n terminaron de hablar Emma salio corriendo pera que no la vean
Emma: que están haciendo desde que llegaron están raros de voy a decir a norman y a Ray.
Emma se fue a buscar a los chicos para decirles lo que vio. los chicos estaban en el patio esperando a Emma que se fue hace rato.
Norman: oye Ray como que Emma se esta tardando mucho no?
Ray: si yo tambien pienso lo mismo .
Norman: vamos a buscarla.
Ray: si vamos.
mientras los chicos se iban a buscar a Emma pero no la encontraban en la casa hasta que Norman a encuentra debajo de la escalera pero no estaba feliz estaba confundida y muy pensativa algo que era raro de ella .
Norman: Emma que pasa porque estas tan pensativa eso no es normal de ti.
Emma: es que ay algo que no me cuadra en t/n y Mark no son normales son algo raros ya que siempre los veo muy juntos y no se separan para nada.
Norman: debe ser porque sean criado juntos antes de venir a qui debe ser por eso y que sean raros debe ser porque es la primera vez que están con tantos niños no pienses en cosas como esas Emma si.
Emma : esta bien Norman ........ y Ray?
Norman: mmm no lo se el estaba conmigo pero ya no esta ... a donde se habra ido ?
narra Ray:b
estaba con Norman buscando a Emma pero en eso vi a t/n entrando a su cuarto corriendo parecía que estaba llorando así que fui a verla pero solo la vi por la puerta estaba con un archivo no pude ver lo que decía pero ella se veía triste .
no pude entender porque lloraba pero no quería meterme ya que no sabia que le pasaba así que decidí irme.
narra t/n:
estaba hablando con Mark y me dio un archivo sospechoso así que me fui a mi cuarto rápido para ver que era, al abrirlo decía que esto era una granja y que una niña había muerto.
narradora:
pasaron los días y Emma , Norman y Ray estaban preparando un plan de escape para salir de la granja pero también investigaban a t/n y a Mark porque para ellos eran los espías de mama ya que ellos siempre estaban con mama hasta que un día paso esto.
narra Emma:
hoy iba a preguntarle a t/n si es la espía de mama así que me fui al cuarto de t/n para preguntarle aunque ella no parece la mala pero puede ser que lo sea.
Emma: hola t/n podemos hablar.
t/n: a Emma si pasa.
Emma: bueno yo quería preguntarte algo ..... se que puede ser raro y no lo creas pero tengo que decirte algo que será horrible pero .......
t/n: que pasa Emma puedes decirlo solo sácalo.
Emma: ESTO ES UNA GRENJA Y TODOS MORIREMOS SI NO ESCAPAMOS.
t/n: que?
ESTÁS LEYENDO
ray y t/n
Romancees del anime the promised neverland aquí van a ver algunas cosas que yo me imagino y creo que voy a hacer más largo que el anime pero algunas cosas yo las invente . Aviso los personajes no son míos ni la historia solo el romance y algunas cosas son...