narrador:
al día siguiente los niños se levantaron y fueron a desayunar mientras que con Ray estaba buscando a t/n ya que le quería confesar lo que sentía por ella. así es Ray guastaba de t/n y el ya no aguantaba mas así que se lo quiso decir de una vez antes de que otra persona se la quite y con personas nos referimos a Mark.
narra Ray: estaba buscando a t/n hasta que la vi entrar al cuarto de mama ¿Por qué entraba al cuarto de mama? me pregunte a mi mismo , me dio curiosidad así que decidí seguirla para ver que estaba haciendo , cuando llegue a la puerta de la habitación, la vi abriendo los cajones de mama, Empezó a sacar papeles y algunas otras cosas , en eso abrí la puerta.
Ray: que estas buscando?
t/n: eh- R-Ray yo.....
Ray: acaso tu....estas buscando cosas que sirvan para el escape?
t/n: eh? s-si eso.....lo estaba buscando porque...quería que dejen de pensar que soy la espía de mama.
Ray: ya no pienses en eso Emma lo dijo por tu forma de ser pero no lo dijo enserio creme.
t7n: okey.
Ray: bueno después de el almuerzo quiero hablar contigo de algo si, te veré en el bosque cerca del muro no tardes si.
t/n: okey nos vemos ahí.
narrador:
en eso Ray salió de la habitación , a lo que t/n seguía buscando unos papeles de los niños, después de que lo encontró salió de la habitación de mama y se fue al comedor.
después de que los niños desayunaran se fueron a el patio a jugar mientras que Emma, norman y Ray seguían haciendo sus cosas. Emma observaba a Mark , norman a la hermana krone y Ray pues...solo miraba a t/n pero no como para ver si hacia algo malo o raro si que la miraba tiernamente, era la primera vez que Ray miraba así a una chica.
después los niños se fueron a comer, volvieron a salir al patio a jugar pero en eso t/n fue a donde Ray le dijo que valla, se fue a el bosque cerca del muro y ahí estaba Ray mirando el muro.
t/n: hola Ray
Ray: viniste.
t/n: si bueno... que era lo que me querías decir?
Ray: bueno...quería decirte que...yo...bueno seré directo. Tú me gustas.
t/n: que-
Ray: s-si tu me gustas desde que llegaste no e dejado de pensar en ti , es algo raro esto y quería saber si tu...quieres salir conmigo c-como mi novia..
t/n:.....
Ray: no tienes que responder ah-fue interrumpido-
t/n: SIIII SI QUIERO RAY!!!!!
Ray: e-enserio.
t/n: siiiiii
narra Ray:
no sabia que hacer estaba impactado por que ella dijo, en eso me acerque a sus labios y la bese fue un beso tierno y lindo nos quedamos así por unos minutos pero nos separamos por falta de aire.
Ray:n-no se que decir , t-te amo.
t/n: yo también te amo Ray.
Mark: oye t- QUE ESTAS HACINDO VEN AQUI AHORA MISMO T/N
T/N:.....
Ray: t/n no tienes que ir si no quieres.
Mark: T/N VEN AHORA MISMO!!!!!
en eso t/n se acerco a Mark y los dos se fueron del bosque dejando solo a Ray.
Ray:....Mark piensa que me puede separar de ella.....pues esta muy equivocado no dejare que me la vuelva a quitar así.
mientras con Mark y t/n:
llegaron a la casa , se fueron al cuarto de mama para hablar en eso.
Mark: krone aq-
Mark no termino de hablar ya que t/n: le metió una cachetada.
t/n: si vuelves a gritarme o a mandarme juro que te mato-lo dice seria-
Mark: habla la que también manda a las personas, además porque no dices porque te estabas besando con Ray eh?!!!!!
mama: que estabas que t/n?!!!!!
krone: oye ese no era parte del plan.
t/n: lo estoy utilizando no se dan cuenta idiotas. si estoy saliendo con el es solo para saber sus planes de escape.
mama: mmmmmm si a decir verdad es un gran plan así sabrás si quieren escapar o como van con sus planes.
krone: si usted dice isabella.
Mark: pero mama....
mama: Mark basta!!!
Mark:....-se va del cuarto-
después de eso, t/n empezó a pasar tiempo con Ray, todos los días estaban juntos . llego el punto de que Ray ya no se quedaba con sus amigos, ni en su antiguo árbol siempre estaba con su querida novia.
en la mañana:
Emma: Ray!!!! buenos días!!!
Ray: lo siento Emma tengo que ir a levantar a t/n.
al decir eso fue a la cama de su novia y la levanto.
Ray: t/n despierta.
t/n: mm? buenos días Ray.
Ray: hola -le sonríe-
Emma aun no entendía porque Ray estaba así por ella, después de que los dos se levantaron se fueron a desayunar.
Ray: porque no comes amor?
t/n: no tengo hambre...
Emma y norman no dejaban de verlos era raro verlos tan felices que hasta daban miedo.
en el patio:
Ray y t/n estaban en un árbol. Ray leía en voz alta para que su novia lo escuche leer, mientras que ella estaba acostada en sus piernas jugando cun el pelo de su novio.
Emma: Ray podemos hablar...
Ray: si dime.
Emma: en privado porfavor...
Ray: okey ahora vuelvo amor si
t/n: okey Ray.
en eso Ray le da un beso en su mejilla a t/n y se va con ella al bosque, al llegar ahí ya estaba Norman esperándolos.
Ray: hablen rápido tengo que volver con t/n.
Norman:...queremos saber si...seguirás con el plan..
ESTÁS LEYENDO
ray y t/n
Romancees del anime the promised neverland aquí van a ver algunas cosas que yo me imagino y creo que voy a hacer más largo que el anime pero algunas cosas yo las invente . Aviso los personajes no son míos ni la historia solo el romance y algunas cosas son...