PORQUE ME TRATAS ASI QUE TE HICE!!!

76 9 0
                                    

narra t/n:

era de día y me levante para desayunar y en este día iba a jugar con krone y los niños a las escondidas y en este día le voy a decir a Mark sobre la verdad de la granja ya que el no lo sabia , después de desayunar todos los niños , yo nos fuimos al patio para jugar. en eso krone llego para jugar , en eso me fui a esconder con Mark para escondernos y en eso nos escondimos detrás de un árbol y en eso..

t/n: oye Mark puedo decirte algo?

Mark: eh a si t/n que pasa?

t/n: mejor vamos a otra parte.

Mark: mm okey vamos?

en eso nos fuimos a otra parte del bosque.

Mark: bueno que es lo que quieres decirme t/n?

t/n: a si eso bueno no te daré muchas explicaciones este orfanato es una granja y somos comida para mostros.  

Mark: Q-QUE E-ESTAS D-DICIENDO T/N E-ES V-VERDAD??!!!

t/n: si es la verdad y los que lo saben es Emma , Norman y Ray . ahora nosotros. se que es raro pero es así y ay que salir de aquí nosotros dos nada mas.

Mark: que?? como que solo nosotros?? y los demás que les va a pasar??

t/n: ellos ya lo saben así que no hace falta que vengan con nosotros ellos escaparan y si yo no te lo decía ellos se irían solos .
Mark: que? Como que ellos se iban a ir sin nosotros eso no es justo.???
T/n: si lo se pero ellos van hacer eso es por eso que nosotros tenemos que irnos antes que ellos así que dices?

Mark: mm y-yo...

Ray: QUE ESTAN HACIENDO??!!!-lo dice enojado-

 Mark: he?? Ray que haces qui??? 

t/n: eh Mark vámonos de aquí.

narra Ray:

en eso cuando estaban a punto de irse apareció la hermana krone que estaba apunto de tocarla para que pierda pero en eso.

Mark: T/N CUIDADO!!!!!!!

t/n: eh AHH!!! - se caen en unos arbustos- MARK!!! 

en eso krone tomo a Mark para que perdiera el juego.

krone: te atrape Mark perdiste jiji.

en eso fui a donde estaba t/n y la tome de la mano , me la lleve , salimos corriendo de donde estábamos en eso nos escondimos en unas piedras yo estaba viendo si la hermana venia pero no me di cuenta que todavía tenia la mano de t/n , cuando estaba apunto de soltarla apareció krone de vuelta yo quería salvar   proteger a t/n pero en eso apareció Norman y se puso adelante de mi y de t/n para que krone  lo haga perder.

Ray: NORMAN!!!!!!

Norman: RAY T/N CORRAN AHH!!!!!
En eso  salí corriendo con t/n para no perder pero krone nos seguían así que tuve que separarme de ella para que ver a quien sigue, pensé que la hermana krone me seguiría pero siguió a t/n no pude seguirla ya que la perdí de vista pero vi en mi reloj y ya había acabado el tiempo así que fui a buscar a la hermana krone y a t/n. Y en eso me la encontré a la hermana y estaba asustada y me di cuenta de que estaba mirando a t/n que estaba arriba de una piedra.

Ray: krone el tiempo terminó t/n y yo ganamos.

Phil: ... Eh CHICOS MIRAN SON T/N Y RAY GANARON Siiii!!!!!

Cuando salí del bosque Phil les gritó a todos los niños que aviamos ganado el juego pero t/n estaba rara cuando la vi en la roca se veía enoja y  fría pero no sabia porque. 

Phil: T/N QUE BIEN QUE ALLAS GANADO VIVA!!!!
T/n: eh a si gracias creo??
Phil: esta todo bien t/n???

t/n: si estoy bien no pasa nada.

Phil: mmm okey?? entonces vamos a jugar si???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Phil: mmm okey?? entonces vamos a jugar si???

t/n: eh no ya estoy cansada mejor voy a dentro nos vemos después.

Phil: eh bueno te sientes mal?? estas enferma?? quieres que le diga a mama??

t/n: no hace falta estoy bi-se cae al piso-

Phil: EH T/N ESTAS BIEN QUE PASA MAMA AYUDA MAMA!!!!! T/N QUEDATE QUI VOY A BUSCAR A MAMA!!!!!

narra Isabela: 

estaba con los niños y en eso vi a Phil corriendo con los ojos llorosos.

Phil: MAMA AYUDA MAMA!!!!

mama: Phil que pasa estas bien donde esta t/n??

Phil: MAMA ALGO LE PASO A T/N ESTABA CON MIGO Y EN ESO CUANDO SE IBA  A  IR SE DESMAYO AHORA ESTA EN EL BOSQUE.

Isabella: QUE O NO ..... eh  descuida mi hijo la voy a buscar  si tu tranqui-es interrumpida- O-OYE RAY A DONDE VAS!!!!

narra Ray: estaba cansado de a ver  jugado además  estaba algo  nervioso ya que estuve con t/n en ese momento y se sintió  muy bien, pero en eso fui a ver por la ventana y vi a Phil corriendo con lagrimas así que fui a la puerta y escuche que Phil dijo que t/N se había desmallado me asuste mucho y no lo pensé, salí corriendo  lo ultimo que escuche fue el grito de mama llamándome pero no me importo ya que lo que mas me importaba era t/n.   

Ray: T/N DONDE ESTAS T/N!!!!

no sabia donde estaba ya estaba cansado pero no me importa yo quería encontrarla de una vez mientras corria por los arbustos la vi en el piso tirada fui a verla y estaba muy pálida y con fiebre la agarre y la lleve a dentro con mama para que la viera,

pasan dos horas:

ya pasaron dos horas y t/n no despierta.

Isabella: hijo ya desperto ¿quieres verla?

Ray: gracias mama.

entre a la habitacion y estaba ella despierta.

Ray: hola t/n ¿como estas?

t/n: estoy bien Ray ¿para que viniste?

Ray: vine a verte ya que estabas muy mal cuando te fui a ver.

t/n: okey....si quieres te puedes ir ya.

Ray: pero-

t/n:no tienes que quedarte estoy bien ya vete si...

Ray: PORQUE ME TRATAS ASI QUE TE HICE!!!!

ray y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora