el muro y la verdad

204 8 0
                                    

Narrador:

En esa mañana los niños se levantaron con mucha fuerza para empezar el día pero emma estaba destrozada ya que no podía creer que su hermana se avía muerto y que todo esto era una mentira en eso llego norman pero el no tenía una cara de miedo si no de felicidad.

Norman: buenos días emma- le sonríe .

Emma: n-norman t-tu p-porque.

Norman: cálmate emma solo sonríe nada mas-le dice a emma en el oído susurrandole-

Emma:e-esta b-bien.

Después de desayunar todos se fueron a jugar en eso emma y norman se fueron al bosque para ver que avía después de esa pequeña rejita que avía en el bosque . En eso los dos se fueron corriendo hasta esa rejita la pasaron pero al llegar solo se encontraron con un muro que avía ahí ellos intentaron ver que es lo que avía pero no encontraron nada porque estaba muy alto el muro, en eso.

Emma: norman que vamos hacer que le diremos a los niños o a ray sobre esto.

Norman: ray aún no se lo voy a decir primero tenemos que ver sobre todo esto y después le diré a ray.

Ray: decirme qué???.

Emma y norman: ¡RAY¡¡¡

Ray:hola.

En eso norman y emma le contaron a ray sobre el orfanato , lo de cony y los monstruos.

Ray: aa es eso pero..... no les puedo creer sobre eso.

Norman y emma: ¡QUE¡¡¡¡¡

Emma: pero porque no ray es la verdad y tenemos que escapar de este lugar.

Ray: todos no iremos solo nosotros nada más los más pequeños solo van a estorbar

Emma:pero ray son nuestros hermanos no podemos dejarlos aquí y que mueran no .. no puedo permitir eso

Ray: emma no quieres que mueran aquí pero quieres que mueran ella eres una torpe o que?

Emma: p-pero y-yo emm......yo....

Ray: es imposible que salves a todos emma lo eres un héroe eres una niña de 12 años que quiere salir de aquí  con todos para que luego todos mueran allá en serio emma quieres eso?? Si vamos solo nosotros tres podremos sobrevivir ya somos grandes Además allá fuera en ese mundo podremos sobrevivir solo nosotros no con los demás.. y entonces que  dices Emma ??

Emma: yo.... ¡ no lo aséptico ray¡

Ray :¡ que¡¡¡

Emma: lo siento ray pero no  puedo permitir eso ningún debe morir aquí cony fue la última así que lo siento ray pero yo...¡YO ME IRE CON TODOS MIS HERMANOS ¡¡¡

ray:eee ¡ pero que idiotas van a morir todos ahí

Norman : pero eso que importa.

Ray: norman tu también estás loco , porque quieren hacer eso van a morir todos porque.. ¡DIME NORMAN PORQUE LO HACES ¡¡

Norman: porque ella me gusta ray yo la amo a emma y talvez tu digas que esta loca pero yo la voy a seguir así que ella y yo somos unos locos jiji .. Además tu no nos puedes parar verdad???

Ray:tal jiji no no puedo pararlo- sonríe marcadamente-

Emma: ey chicos la campaña sonó y todavía no se agota el tiempo libre vamos a ver que es.

Al llegar a la casa:

Emma: no p-puede s-ser.


Esto es por ahora luego voy a subir el capítulo 3 así que adiós.

ray y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora