Emma: n-no p-puede s-ser.
Mama: ella es krone me ayuda con todos ustedes,ella es Carol y ellos son Mark y t/n.
( Mark es de mi imaginación iba solo poner a t/n pero no importa voy a poner unas imágenes para que vean como son.
( t/n va ser un chico.)
( perdón pero no encontré otro niños fue el único niño que encontré que es killua pero imaginen que tiene el uniforme del orfanato)
(Bueno ahora si sigamos con la historia)
Mamá: ellos son sus nuevos hermanos t/n tiene 11 años y Mark 12 años , espero que se lleven bien con ellos.
Krone: yo soy krone espero que nos llevemos muy bien todos- les sonríe a todos.
En eso Emma , norman y ray estaban confundidos ya que era raro que dos niños de 11 y 12 años estén aquí ya que solo venían bebés como Carol.
Emma: esto es muy raro nunca an venido niños de esa edad pero la hermana krone es el problema ya que si vino es por lo del conejo de cony.
Norman: si Emma tienes mucha razón si krone esta aquí es por eso de cony.
Ray: pero los dos niños que ?? Ellos deben estar aquí por algo pero-
Mama: Emma , norman, ray le pueden mostrar a t/n y a mark sus habitaciones porfavor .
Los tres: si mamá.
Emma: ray tu muéstrale a t/n su habitación y norman y yo a Mark- le susurra-
Ray: esta bien Emma- le susurra-
Oye t/n vamos te enseñaré tu cuarto.T/n: e-esta b-bien .
En eso ray fue con t/n para mostrarle su cuarto.
Narra ray:
El me estaba siguiendo el paso pero no hablaba era un poco incómodo pero se veía muy linda...ESPERA DIJE LINDA NO NO PUEDO PENSAR ESO DE ELLA.
t/n:o-oye r-Ray .
Ray: si que paso .
T/n: pues yo quería preguntarte si.. ahhh
Estábamos en las escaleras y se resbaló antes que se cayera para adelante la tomé de la cintura de un brazo se dio vuelta creo que fue mala idea porque estábamos muy cerca mío podía sentir su respiración ya que acerque su brazo pero la acerque demasiado y también lo tenía de la cintura en eso me sonroje demasiado parecía un tomate andante.
Ray: eee yo.... emmm lo s-siento.
T/n: n-no i-importa gracias por ayudarme- le sonríe-
Esa sonrisa me hizo ponerme más nervioso y me sonroje aún más pero oculte mi cara para que el no la viera pero en eso...
Mark: oye t/n ya viste cual es tu cuar-ee que está pasando aquí.
T/n: eee m-Mark yo emmm....
Mark: acaso el es tu novio.
Ray: que no somos novios solo e-ella se iba a caer y y-yo la agarré para que no se lastime solo eso.
T/n :e-eso e-es c-cierto mark.
Mark: bueno no importa solo ve a tu cuarto bien .
T/n: esta bien.
T/n se lo dijo muy serio era raro ya que cuando estaba con migo su voz temblaba pero con el es diferente, después de eso el fue a su habitación y no podía creerlo t/n dormiría en mi habitación con norman y don. No sé porqué pero eso me puso muy feliz por eso.
Narrador:
Después de eso los niños empezaron a jugar Todo el día con la hermana krone pero el único que no estaba jugando era t/n.
Emma: oigan chicos an visto a t/n es que no la encuentro por ningún lado .
Norman: lo siento Emma pero no la vi por ningún lado aunque tampoco e visto a ray donde estarán.
Mientras t/n estaba en la biblioteca leyendo un libro y ray estaban también en la biblioteca pero el no estaba leyendo si no que estaba mirando desde lejos a t/n.
Narra ray:
No sé porqué pero no puedo dejar de mirarlo es raro que yo haga eso ya que jamás me e interesado en un chico hasta ahora.
Mark: t/n tenemos que hablar ahora- se lo dice serio-
T/n: no puedo mark estoy ocupado ve a molestar a otro lado si adiós- se lo dice serio y se intenta ir-
Mark: dije que tenemos que hablar ahora así que vamos ahora.
T/n: m-Mark me e-estas lastimando me duele tsk.
Narrador:
Mark Tenía el brazo de t/n pero este le estaba apretando el brazo muy fuerte hasta lastimarlo y dejarle marca en eso ray se paró ya que estaba lastimado a su querida hermana.
Ray:¡OYE IDIOTA DEJALO EN PAZ ¡¡
Mark:¡ TU NO TE METAS TONTO ¡¡
Esto es todo por ahora por si acaso van a ver cosas que no son del anime y otras suya que quiero que tenga más cosas la historia bueno solo eso adiós.
ESTÁS LEYENDO
ray y t/n
Romancees del anime the promised neverland aquí van a ver algunas cosas que yo me imagino y creo que voy a hacer más largo que el anime pero algunas cosas yo las invente . Aviso los personajes no son míos ni la historia solo el romance y algunas cosas son...