Narrador:
Después de lo que pasó con ray t/n en la noche t/n no estaba en la habitación pero al día siguiente en la mañana t/n avía dormido en la biblioteca ya que estaba incómodo por lo de ayer todos los niños se fueron a la cocina para desayunar pero avía algo raro ya que t/n, Mark y krone no estaban en la cocina y a Emma , norman y ray les parecía algo sospechoso así que después de desayunar se levantaron a buscarlo para saber que estaba pasando y en eso.
Krone: muy bien niños eso es todo pueden irse terminamos.
Mark y t/n: bien krone.
Antes que salgan los dos Emma, norman y ray se escondieron para que no los vieran pero en eso escucharon algo sospechoso.
Mark: t/n ya sabes que hacer verdad pero con cuidado si.
T/n: no me digas que hacer idiota mejor me voy- se lo dijo seria y se fue enojada.
Emma: porque Mark y t/n estaban hablando con la hermana krone y porque t/n le habló así a Mark.
Norman: no lo sé pero es sospechoso.
Ray: y lo que le dijo Mark a t/n es también sospechoso ya que t/n se fue enojada y le dijo que no le diga lo que tiene que hacer.
Emma: sea lo que sea tenemos que vigilarlos para saber que es lo que traman y también ay que vigilar a mama por si las dudas bien.
Norman: bien yo vigilar a mama y a krone tu Emma vigila a Mark y tu ray vigila a t/n.
Ray: que p-pero emm... esta bien lo haré.
Después de que Allan hablado los chicos salieron a fuera Emma estaba vigilando a Mark que estaba mirando a los niños para que no se "alejen " mientras norman miraba a krone que estaba hablando con mamá y ray estaba mirando desde lejos a t/n que estaba en un árbol sentado mirando a los niños. Después de unos minutos los tres vieron algo raro y es que krone empezó a hablar con t/n y en eso se fueron a dentro para hablar pero después entró mama con Mark y los chicos fueron para escuchar la conversación de ellos.
Mama: bien niños los vieron alguien .??
T/n: no mama pero... dinos que era lo que nos querías decir.
Krone: bueno mama quería decirles que...eee.
En eso los cuatro escucharon un ruido y mama salió para ver pero no vio nada y volvió a entrar.
Mama: no avía nadie bien lo que les que ya les cambie las habitaciones para que los dos estén en la de ray , don y norman si- les sonríe a los dos-
T/n: ay solo era eso pensé que era algo más que molestia me hacen perder mi tiempo adiós.
Mark: gracias mamá por la noticia adiós .
En eso los dos salieron de ahí y se fueron a fuera para estar como estaban antes pero los chicos no creyeron lo que escucharon y fueron al bosque para hablar .
Emma: aún no entiendo si era para eso porque se fueron a dentro y se metieron a la habitación de mamá.
Norman: es sospechoso ya que no te tienes que esconder para decir solo eso y nada más .
Ray: amenos que lo que les dijo era solo una mentira para distraernos y en realidad les iba a decir otra cosa.
Emma: puede ser cierto ya que cuando mamá habrío la puerta tal vez se dio cuenta que avía alguien pero no sabía quien era.
Norman: pero ahora que hacemos no tenemos ninguna información de lo que esta pasando.
Ray: entonces habrá que descubrirlo por nuestra cuenta ya que no sabemos que les iba a decir pero lo podemos investigar nosotros que les parece??.
Norman y Emma: nos parece bien .
Ray: bien entonces yo vigilar a t/n , Emma vigila a Mark y norman a krone bien.
Emma y norman: esta bien hagámoslo.
Después de hablar cada uno se fue hacer lo que dijeron Emma estaba vigilando a Mark, norman a krone y ray t/n pero lo hacían diciendomuladamente para no ser sospechosos por lo que estaban haciendo pero en eso Mark avía desaparecido y Emma se preocupó mucho y fue a hablarle a los chicos.
Emma: CHICOS MARK NO ESTA¡¡
Norman: que eso no puede ser si lo estuviste mirando no se pudo desaparecer así nomas oye ray y t/n ???
Ray: ella esta- en eso se dio cuenta que no estaba- eso no p-puede ser e-ella e-estaba a-ahí.
Los tres: DÓNDE SE METIÓ ¡¡
Esto es todo pronto subiré el siguiente capítulo .♡
Bye♡♡
ESTÁS LEYENDO
ray y t/n
Roman d'amoures del anime the promised neverland aquí van a ver algunas cosas que yo me imagino y creo que voy a hacer más largo que el anime pero algunas cosas yo las invente . Aviso los personajes no son míos ni la historia solo el romance y algunas cosas son...