t/n: que?
Emma: es la verdad y ay alguien que nos esta traicionando ycreo que ya se quien es
t/n: eso yo ya lo sabia sobre la granja y quien es traidor?
Emma: t/n segura que tu no sabes quien es .......??
t/n: Emma no se quien es si lo supiera lo diria pero para ti quien es?
Emma: t/n estas segura que no eres tu.....
t/n: Emma estas sospechando de mi QUE DIABLOS TE PASA YO NO SOY LA ESPIA DE MAMA!!!!!
Emma: t/n se que es raro pero e sospechado de ti y de Mark desde que vinieron y an estado muy raros y muy juntos ademas siempre hablan con mama y krone por eso ere sospechosa.
t/n: EMMA COMO PUEDES PENSAR ESO LA RASON DE QUE ESTE SIEMPRE CON MARK ES PORQUE EL ES EL UNICO QUE CONFIO ADEMAS NO LOS CONOSCO TANTO A USTEDES Y LO DE MAMA ES PORQUE AVECES ME SIENTO MAL Y SE LO CUENTO ERES.... ERES UNA IDIOTA POR PENSAR ESO!!!!!!!
Emma: t/n yo lo siento es solo que yo...
t/n: QUE EMMA QUE PORQUE SOLO DESCONFIAS DE MI PORQUE NO DE NORMAN O RAY O TALVEZ DE LOS DEMAS .... O ES PORQUE TE CAIGO MAL ES ESO NO!!!!!!
Emma: no t/n no es por eso solo es que yo solo ......
t/n: SABES QUE EMMA PIENSA LO QUE QUIERAS PERO SOLO DIGO QUE NO ME HABLES SI ADIOS YONTA!!!!!!!
narradora:
después de que Emma hablara con t/n se quedo pensando si lo que ella había dicho era verdad de que porque solo desconfiaba de ella y no de los demás que no solo en ella
narra Ray:
han pasados unos días desde que vi a t/n con ese archivo este día Emma nos dijo a mi y a Norman que le iba a preguntar si ella era la espía de mama pasaron unos minutos y en eso vi a t/n salir de su cuarto enojada así que decidí ir a verla así que la seguí para verla se fue a patio hasta el muro después de seguirla la vi viendo el muro no se porque pero cada vez que la veo me siento raro no se que significa eso pero se siente muy bien sentir eso después de mirarla como un tonto me me aguante y fui hacia ella a hablarle
Ray: oye t/n te vi salir de la casa enojada esta todo bien
t/n: eh? a Ray hola haces aquí?
Ray: nada es solo que te vi salir de la casa enojada y solo quería saber que te paso ... esta todo bien?
t/n: enserio no sabes ? no me mientas tu sabes porque tu y los otros dos me fueron a preguntar si yo era la espía de mama no te hagas.
Ray: eh de que hablas yo no se nada Emma lo quiso hacer pero yo le dije que no lo haga.
t/n: no entiendo porque desconfía de mi yo le hice nada a nadie además como podemos saber si no es ella?
Ray: oye no pienses eso Emma es muy raro para que ella nos haga esto además nos daríamos cuenta ella no es de mentir.
t/n: como puedes saberlo y si es una mascara y si ella en realidad es la espía de mama?
Ray: mm yo........
t/n: lo vez piénsalo y sabrás si ellos te mienten ... adiós Ray nos vemos luego.
luego de que t/n se fue me dejo pensando si eso es cierto y si Emma era la espía o Norman era el espía no se que hacer estoy muy confundido pero lo que quiero saber es si debo confiar en los niños debo decirle lo que t/n me dijo? o no les digo? debo confiar en ellos ahora ? que hago?
esta chica me esta haciendo dudar de mis amigos pero porque? acaso quiere que sepa la verdad de algo? o solo lo hace para confundirme?
ESTÁS LEYENDO
ray y t/n
Romancees del anime the promised neverland aquí van a ver algunas cosas que yo me imagino y creo que voy a hacer más largo que el anime pero algunas cosas yo las invente . Aviso los personajes no son míos ni la historia solo el romance y algunas cosas son...