(Nota: si lo se, pasaron más de mil años que no subo un capítulo nuevo de esta historia, perdón por eso :"3, pero recuerden que yo al igual que todos ustedes mis queridos y hermosos lectores, yo también soy una persona común que pasa por problemas en mi hogar y mis trabajos de la universidad y entre otras cosas más :v... bueno ya ahora sin más explicaciones aquí les dejo con este nuevo capítulo y espero que les guste ;3)
.
.
.
En la zona de combate donde se había librado la batalla de los Rangers contra los despiadados Psycho Rangers, se vería como el lugar poco a poco había regresado a su estado original, y todo parecía estar en calma hasta que de forma inesperada un gran temblor se haría presente en la lugar, a su vez que una mano saldría del suelo.
.
Así dejando ver a cierto personaje el cual luego de haber salido de la tierra, este recogería su arma para luego dirigirse a cierto lugar en busca de su venganza.
.
.
Mientras tanto con Issei y su equipo
.
.
Estos se encontraban en su base - cuartel secreto, donde estarían celebrando su victoria contra los despiadados Psycho Rangers y la destrucción definitiva de Goldar Maximus, pero su diversión sería interrumpida debido al sonido de una alarma la cual provenía del monitor de su base, el cual indicaba que la dimensión (BNHA) se encontraba en peligro.
Issei: maldición, ¿acaso no podemos tener un día de descanso?. Diría con cansancio el castaño.
Naruto/Akame: ¿ahora que habrá sucedido?.
Shido: ni modo tendremos que postergar la fiesta, pero hay que estar atentos ante cualquier peligro. Lo diría serio.
Izuku: los maestros no se encuentran ahora, así que hay que apresurar nos antes que ellos lleguen.
Rito: oigan chicos antes que se me olvide tomen esto. Diría este quien sacaría una caja de su escritorio para luego abrirla, y al hacerlo los rangers observarian que en el interior de la caja se encontraba unos brazaletes - comunicadores.
Issei: que bien, ¡comunicadores nuevos!. Diría este emocionado mientras se colocaba su comunicador al igual que su equipo.
Izuku: gracias por esto Rito, pero ¿para que necesitamos nuevos comunicadores, si podemos comunicarnos con nuestros morphers?. Preguntaría curioso el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
LOS NUEVOS GUERREROS NINJAS
FanfictionDespués de haver derrotado a Lothor........ los rangers empezaran a entrenar a sus proximos sucesores, para que puedan defender a la tierra y a sus habitantes del peligro que se avecina. . . . . . . Los nuevos guerreros seran: -Issei. -Rito. -Shido...