La batalla de los ninjas contra el ejército de Kelzaks y Psycho Rangers comenzaría, y los primeros en batallar serían el equipo de Natsu contra Psycho Pink y Psycho Yellow quienes tenían un ejército de Kelzaks normales y rojos detrás suyos.
.
.
.
(Imagen la batalla con esta instrumental de fondo).
Naofumi, Glenn y Basara estarían acabando contra el ejército de Kelzaks rojos y normales, mientras que Natsu y Kotonoha estarían enfrentando a Psycho Pink y Psycho Yellow.
Psycho Pink: vamos afeminado ven por mi.
Natsu: vamos a ver si aún sigues bromeando cuando te destruya. Diria este mientras se lanzaba al ataque contra la Psycho quien con facilidad bloquearía el corte vertical del Ninja.
Psycho Pink: jaja... enserio, tu destruirme ja... que chistoso. Diria esta con burla mientras bloqueaba el corte sorpresivo de la White Ninja ranger así sorprendiendo a ambos ninjas.
Psycho Pink: ja... eres muy predecible.
Kotonoha: je... y tú muy ingenua. Diria esta mientras ella y Natsu le conectaban una patada en el estómago a la Psycho así mandandola a volar hacia el borde de un acantilado.
Natsu: lista.
La White Ninja asentiria para luego esta de una patada voladora mandaria a volar a la Psycho así mandandola hacia el fondo del acantilado mientras le conectaba un corte vertical a su vez que Natsu quien usando su arma láser este le conectaría varios disparos de fuego a la Psycho así dándole de lleno a su vez que caía hacia el suelo sobre una pila de rocas.
Mientras que ambos ninjas caían con estilo hacia el suelo.
Natsu: nada mal.
Kotonoha: je... gracias.
Psycho Yellow: vamos vengan a por mi malditos power perdedores. Diria esta de forma burlona mientras miraba de forma desafiante a Glenn, Naofumi y Basara quienes habían aniquilado a la horda de Kelzaks que los tenían rodeado.
Naofumi: no se de que tanto presumes si sabes cual será tu destino.
Glenn: tu sola no podrás contra nosotros tres.
Psycho Yellow: y tu crees que le tengo miedo a un dúo de loliconeros y aún pervetido... ja no me hagas reír.
Naofumi/Glenn: ¡a quien le dices loliconero!.
Basara: *¡me dijo pervertido!*¡ahora veras!.
Diria este mientras se lanzaba al ataque junto con Naofumi y Glenn contra la Psycho quien esquivaba y bloqueaba los ataque de sus oponentes con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
LOS NUEVOS GUERREROS NINJAS
FanfictionDespués de haver derrotado a Lothor........ los rangers empezaran a entrenar a sus proximos sucesores, para que puedan defender a la tierra y a sus habitantes del peligro que se avecina. . . . . . . Los nuevos guerreros seran: -Issei. -Rito. -Shido...