CAP8: CONVIVIENDO CON EL ENEMIGO.

3.5K 113 30
                                    

(Nota: en este cap solamente hablare de como Rito y Psycho Pink llegan al mundo de Rosario+Vampire.... fin de Nota).
.
.
.
.
.
A las afueras de un bosque terrorifico y todo espelusnante, justo en el cielo se empezaria a formar un portal en el cual dos objetos empezarian a caer a gran velocidad asi dejando un gran crater en el piso, y del gran crater un pelinaranja algo herido saldria de la zona de impacto y alparecer no era el unico ya que una figura de traje de negro y rosa tambien empezaria a salir del gran agujero y con algo de dificultad esta empezaria a caminar a dirección del pelinaranja quien al ver la figura ambos dirian.

Rito/Psycho Pink: ¡TÚ!.

Psycho Pink: tu maldito simio dime... ¿¡que es este lugar!?.

Rito: y yo que voy a saber, tú fuistes la quien me arrastro dentro del portal o acaso se te olvido tonta.

Psycho Pink: ¡como me dijistes!.... ahora si te matare.

Rito: ven, vamos que comienzen los putasos.

Asi ambos seres se empezarian a conectar golpes rapidos y veloces.

Y esto seguiria hasta que debido al agotamiento y falta de energia ambos sujetos debido al cansancio se desplomarian en el piso mientras respiraban con dificultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esto seguiria hasta que debido al agotamiento y falta de energia ambos sujetos debido al cansancio se desplomarian en el piso mientras respiraban con dificultad.

Rito: ah... ah... ah... oye Psycho Pink, te propongo una tregua.

Psyho Pink: ¿tregua?.

Rito: si, ya que si seguimos peleando no llegaremos a ningún lado.

Psycho Pink: entonces propones que tú y yo trabajemos juntos.

Rito: si.

Psycho Pink: jajajajajajajajajaja..... tú y yo trabajando juntos, como equipo.... no me hagas reir.

Rito: oye hablo enserio, tú y yo nos odiamos verdad... pero no sabemos en que lugar estamos, mucho menos sabemos que si nuestros amigos vendran a buscarnos, asi que aunque no me guste.... trabajemos juntos para escapar de este lugar, consideralo como una tregua temporal que te parece.

Psycho Pink: nmn.... ¿la tregua sera temporal verdad?.

Rito: si.

Psycho Pink: ch.... esta bien, pero te digo que cuando salga de este mundo te aniquilare por esto, estas deacuerdo.

Rito: "suspirando" esta bien.

Asi ambos enemigos se estrecharian sus manos a su vez que empezarian a levantarse y con algo de dificultad estos empezarian a caminar dentro del bosque.

Rito: pero que bosque más raro es este.

Psycho Pink: que pasa acaso tienes miedo.

Rito: je... lucho contra monstruos y kelzacks casi todo el tiempo, esto para mi no es nada.

Psycho Pink: ja... si aste el valiente, como si impresiomaras alguien.

Rito: si seras.... *conserva la calma, conserva la calma, conserva la calma* oye Psycho Pink ahora que lo pienso debes de camuflarte para no llamar la atención.

LOS NUEVOS GUERREROS NINJAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora