CAP 9: EL PASADO DEL HEROE OLVIDADO (PART.1)

3.1K 116 77
                                    

.
.
.
.
(Valla ya somos más de 100 seguidores de corazon les agradesco por su apoyo ya que eso me motiva a querer seguir escribiendo más capitulos de esta historia... y bueno sin más que decir disfruten el cap).....
.
.
.
.
.
Dimension BNH (Lugar U.A).
.
.
.
.
Psycho Red: ¡sueltenme idiotas!, por ultima vez no se en que lugar se encuentra Pyscho Pink y su amigo el caidas locas.

Issei: ¡no te hagas el estupido, enserio crees que somos tan tontos para caer en tus mentiras!.

Psycho Red: ja... habla el sujeto que se trago todas la mentiras de la zorra peliroja.

Issei:"molesto" ¡yo lo mato!.

Shido: espera Issei, recuerda que aún debemos de sacarle la ubicación en donde se encuentra Rito y Psycho Pink.

Izuku: además quisiera preguntarle de como ellos saben tanto de nosotros.

Psycho Red: je... yo y los otros Psychos tenemos la habilidad de absorver la energia y los recuerdos de nuestras victimas, y en la primera batalla donde nos enfrentamos absorbiamos una gran parte de sus recuerdos para asi poder eliminarlos, pero por culpa de esos sujetos "mirando al equipo de Natsu con odio" no pudimos cumplir nuestro cometido.

Naofumi: entonces dices que sino fuera por nostros, ustedes los hubieran asesinado.

Psycho Red: si, y nos hubieramos salido con la nuestra sino fuera por ustedes malditos entrometidos.

Natsu: me estoy canzando de esto, entonces sino quieres hablar por la buenas, entonces lo haremos por las malas. Diria el pelirosa quien sacaria unos auriculares los cuales para luego colocarlos en la cabeza del Psycho para luego reproducir una música la cual haria de que el Psycho empezara a gritar del dolor.

Psycho Red: ¡HAAAAAAAAAAA HAAAAA..... HAAAAAAAAA... MIS OIDOS ME SANGRAN....HAAAAAAA. MALDITO ERES PEOR QUE UN MONSTRUO QUITAME ESTA COSA.. HAAAAAAAAAAAAAAA!.

Gleen: ¡Natsu que le estas haciendo!.

Natsu: le estoy haciendo escuchar una musica tan... pero tan mala que con tan solo oirla a los primeros 5 segundos empezarian a sangrar.

Naruto: tan mala es.... y quien es el desgraciado quien la canta.

Natsu: es alguien llamado Justin BieBer y la musica se llama 'Baby ft. Ludacris', enserio no sé quien desebrado llamaria musica a esa porqueria.

Basara: bueno cada uno tiene sus gustos, pero alparecer a Psycho Red se nota que lo esta disfrutando.

Psycho Red: ¡HAAAAA... HAAAA.. HAAAA... MATENME... MATENME... MATENME... HAAAAAA!.

Issei: ¡ya detente Natsu!.

El pelirosa detendria la musica a su vez que el Psycho dejaria de gritar.

Issei: vamos Psycho Red ya di rapido en que lugar se encuentra Rito y Psycho Pink, o acaso quieres que Natsu te haga volver a escuchar esa musica.

Natsu: y esta vez me encargare de subir el volumen al maximo.

Psycho Red: ¡Nooooooo!.... por ultima vez no se en que lugar se encuentra Psycho Pink y el cara virgen... pero porfavor por lo que más quieras no vuelvas a reproducir esa canción de miarda... se los suplico.

LOS NUEVOS GUERREROS NINJAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora