.
.
.
.
.
Dimensión TLR...
.
.
.
.
.
La batalla entre la ninja y las aliens continuaba, ahora Akame se encontraba peleando contra Yami en su modo Darkness quien furiosa intentaba conectarle un corte mortal a la pelinegra quien de forma burlona diría.Akame: vamos eso es todo lo que tienes niña tonta, y así posees el título de asesina... me das lástima.
Diría esta mientras esquivaba con mucha facilidad los ataques de la rubia quien furiosa diría.
Yami: ¡deja de moverte, no ves que te quiero matar!.
Akame: tu matarme, si claro eso pasará cuando las zorras como tu dejen de existir.
Yami: ¡maldita, te matare eso te lo puedo asegurar!.
Akame: sabes te golpearía para que así cerraras tu estupida boca, pero recuerdo estoy en contra del maltrato animal y se me pasa.
Diría esta de forma burlona mientras esquivaba un golpe de Momo la cual intentó sorprenderla con un ataque a su espalda el cual nunca llegó.
Momo: ¡MALDITA ESTUPIDA, JURO QUE TE MATARE YA QUE SERES COMO DEBEN MORIR.. TU ERES COMO UNA ENFERMEDAD LA CUAL DEBE SER EXTERMINADA!.
Akame: y tú eres como el papel de regalo eres solo de decoración, y después de usarte te tiran a la basura.
Momo: ¡MALNACIDA!.
Akame: vete a bañarte maldita bruja, ¡técnica ninja dragón de agua!.
Diría esta mientras hacía una pose de manos a su vez que un gigantesco dragón de agua aparecía detrás suyo y se diría a la dirección de ambas alienígenas.
Ambas alienígenas recibirían el ataque de lleno, y la pelinegra al notar eso esta se iba a retirar del lugar pero de forma repentina ambas estrellas ninjas que esta poseía empezarían a emitir un gran brillo que la segaria por pocos segundos y al recuperar la visión esta sorprendida vería como ambas estrellas ninjas habían salido volando del lugar hacia un rumbo desconocido.
A la vez que esta bloqueaba el ataque de la rubia quien sorprendida esta vería como la pelinegra le conectaba una fuerte patada en el estomado.
ESTÁS LEYENDO
LOS NUEVOS GUERREROS NINJAS
FanfictionDespués de haver derrotado a Lothor........ los rangers empezaran a entrenar a sus proximos sucesores, para que puedan defender a la tierra y a sus habitantes del peligro que se avecina. . . . . . . Los nuevos guerreros seran: -Issei. -Rito. -Shido...