.
.
.
La pelea entre Issei y Vexacus seria seria igual a la del video.
.
.
.........comienza en el minuto 02:14........
........................minuto 02:47......................
.
.
Issei se encontraba en desventaja y en eso este mira su morpher y recuerda las palabras que una vez le dijo su maestro....................Flash Back.......................
Shane: Issei acercate, llego el momento de que te otorgue esto .
Issei: ¿que cosa Maestro?.
El ex ranger extendería su mano derecha y de esta saldría una esfera blanca la cual impresionaria el castaño.
Shane: este poder se me fue otorgado una vez por una vieja amiga, y ahora quiero que este poder lo tengas tú.
Diria el ranger quien le introduciría la esfera Blanca dentro del castaño, a su vez que su morpher emitía una radiante luz la cual al terminar de despejarse Issei miraría con asombro como su morpher había cambiado de diseño.
Issei: eh... ¡¿pero que le pasó a mi morpher?!.
Shane: ahora Issei te confio el poder del modo batallador en tus manos, y tan solo lo usaras cuando la situación sea peligrosa o cuando te encuentres tú o tu equipo en peligro.
Issei: muchas gracias por este gran honor Maestro, y cuente conmigo prometo utilizar este poder solamente en casos de emergencias, ¡prometo que no le fallare!.
Shane: jeje... se que no lo harás.
.
.
.
...............Fin de Flash Back................
.
.
Issei: descuide Maestro no le fallare, ¡modo batallador actívate!.
.
.
.
........................minuto 02:58.........................
.
.
.
........................minuto 03:55.........................
.
.
Vexacus: *oh... miarda, nunca me dijeron que este sujeto sería tan poderoso.... tengo que escapar antes que me destruya*. Diría con dificultad el alien quien se encontraba gravemente lastimado a su vez que se dirigía a su nave.Issei: a donde vas, ¡alto!.
.
.
.
.........................minuto 03:57........................
.
.
.
.........................minuto 05:34........................Issei: bien alfin acabe con ese idiota, ahora debo ayudar a mis amigos. Diría el ranger rojo quien saldría volando a dirección en donde se encontraban Naruto, Akame y Basara.
.
.
Mientras con los mencionados....
.
.
Naruto y Akame estaban acabando con todos los Kelzaks a su alrededor con mucha facilidad.Naruto: estos sujetos si que son muy molestos, pero aún así no me vencerán.
ESTÁS LEYENDO
LOS NUEVOS GUERREROS NINJAS
FanfictionDespués de haver derrotado a Lothor........ los rangers empezaran a entrenar a sus proximos sucesores, para que puedan defender a la tierra y a sus habitantes del peligro que se avecina. . . . . . . Los nuevos guerreros seran: -Issei. -Rito. -Shido...