De regreso con Naofumi y el resto de ninjas.
El pelinegro se reuniría con Shido, Izuku y Rito los cuales estarían dándole una paliza al trío de payasos, los cuales se encontraban tirados en el piso con varios golpes en todo su cuerpo y el peor que se veía de los tres era Motoyasu el cual le habían cortado todo el pelo así dejándolo calvo mientras estaba en pose fetal con una palo metido en su trasero.
Naofumi: que paso aquí, y a ese que le paso. Lo último lo diria con burla mientras señalaba a Motoyasu que se encontraba ahora calvo.
Rito: jeje.. es una pequeña sorpresa para cuando despierte, que le dejará con los pelos en punta.
Izuku: por cierto pudimos rescatar a las dos chicas, ahora están inconscientes pero ahora se encuentran bien.
Shido: ¿y como te fue a ti Naofumi?, ¿pudistes poner a esa basura en su lugar?
Nofumi: si, ahora ella no lastimara a nadie nunca más.
Rito: esa son buenas noticias, ahora debemos por Natsu y ver que ese tonto no hizo ninguna locura mientras estábamos ocupados.
Naofumi: si tienes razón, ahora va-...
No pudo terminar ya que de forma repentina una horda inmensa de kelzacks normales y rojos los cuales rodiarian a los rangers
Izuku: ¡pero que demonios!. Diría este sorprendido al ver que los Kelzacks los tenían acorralados.
Naofumi: maldita sea si que son demasiados.
Izuku: necesitamos ayuda del resto, nosotros cuatro no podremos contra todos ellos.
Shido: ¡oigan miren hay!.
Gritaria el peliazul quien señalaría un lugar en donde 4 figuras se harían presentes.
Naofumi: ¡no lo puedo creer..!.
Izuku: ¡imposible ellos son..!
Rito: ¡rangers legendarios!.
Shido: jeje.. ¡llegaron justo a tiempo!. Gritaria feliz el peliazul al grupo de rangers quienes harían sus poses mientras se presentaban como:
Rocky/Kat/Tanya/Adam: ¡POWER RANGERS ZEO!.
Luego de que aquellas leyendas se presentaran, estas darían un gran salto así posicionándose al frente de los rangers ninjas.
Rocky: nosotros nos encargaremos de ellos.
Shido: esperen también queremos ayudarles.
Adam: ustedes váyanse y reunanse con el resto de rangers para que así juntos puedan derrotar a Goldar Maximus.
Izuku: pero..
Tanya: nosotros estaremos bien.
Rito: esta bien, vamos amigos. Lo diría serio a su vez que él y el resto de los rangers ninja lo seguían al lugar en donde se encontraba Natsu y Goldar Maximus.
ESTÁS LEYENDO
LOS NUEVOS GUERREROS NINJAS
FanfictionDespués de haver derrotado a Lothor........ los rangers empezaran a entrenar a sus proximos sucesores, para que puedan defender a la tierra y a sus habitantes del peligro que se avecina. . . . . . . Los nuevos guerreros seran: -Issei. -Rito. -Shido...