.
.
.
DIMENSIÓN DXD....
.
.
El castaño se encontraba rodeado por todo el grupo sobrenatural los cuales eran liderados por Vali quien con una sonrisa confiada, este le diria al castaño.Vali: jeje... este tu fin Issei te encuentras rodeado, ahora entregame la estrella ninja y tú morpher ahora, y prometo no lastimarte.
Issei: ja... tú lastimarme, es enserio hasta Yamcha pega más fuerte que tú idiota.
Vali: ¡maldito!.
Kiba: Vali kun, vamos de la señal para acabar con este traidor.
Vali: je... esta bien, entonces si no vas a cooperar por las buenas Hyoudou entonces morirás, ¡Gasper ahora!.
Gasper: ¡si Vali senpai!.
El vampiro rubio utilizando sus poderes de congelar en el tiempo, este paralizaría al castaño a su vez que el peliplata con una sonrisa este se acercaría al lugar en donde se encontraba el castaño y ya estando al frente de él este intentaria arrebatarle l estrella ninja de sus manos, pero en eso la estrella roja empezaría a emitir un gran destello que segaria por pocos segundos a todo los presentes de la zona y al recuperar la visión estos sorprendidos verían como la estrella ninja estaba saliendo volando del lugar hacia un lugar desconocido, y el castaño al ver que el vampiro travesti se encontraba distraído este sin perder tiempo le clavaria un Kunia en el ojo derecho al rubio así provocando que este gritara del dolor.
Issei: valla alparecer falle, yo quería darte en la cabeza.
Vali: ¡Gasper!.
Issei: ahora debo ir por la estrella ninja.
Vali: ¡ni creas que escaparás!.
Issei: ¡atrapame si puedes!.
Diria este mientras daba grandes saltos y escapaba del lugar mientras todo el grupo sobrenatural lo seguía y mientras eso pasaba en otra parte.
Un joven pelinegro se encontraba sentado en una banca con el semblante bajo y triste.
Joven: como pudieron hacerme esto, si yo di todo para hacerlas felices... porque siempre todo me sale mal, ¡destino acaso tienes otra sorpresa para mi!.
Y justo en ese momento un objeto de color rojo le golpearía en la frente.
Joven: ¡auch!, eh... ¿y esta cosa que es?. Diria este confuso mientras el objeto extraño lo cubria de una luz roja.
Issei: ¡oye suelta eso!.
Diria el castaño quien vería como el pelinegro era cubierto por una luz roja, para luego de su brazo derecho una espada ninja (morpher) apareciera.
(Nota: Aquí el morpher y el método de transformación será igual al del sentai).
Issei: pero que.... ¿oye dime quien eres, cual es tu nombre?.
Joven: mi... mi nombre es Ichika Orimura.
ESTÁS LEYENDO
LOS NUEVOS GUERREROS NINJAS
FanfictionDespués de haver derrotado a Lothor........ los rangers empezaran a entrenar a sus proximos sucesores, para que puedan defender a la tierra y a sus habitantes del peligro que se avecina. . . . . . . Los nuevos guerreros seran: -Issei. -Rito. -Shido...