Desperté muy feliz, ayer al final a las 02:00 se fueron todas a sus casas y nos fuimos a dormir. Me levante y fui a desayunar encontrándome con Jodie. Si, Joseline tenia casi mas nombres que yo en el instituto... Y con Diana hablando animadamente.
-Hola amores ¿Que haceis?
-Nada, hablar de novios.-Se descojonaron. Siempre hacían igual, cuando me querían joder me decían eso porque sabían que no tenia novio. Valla Bitches que tengo como amigas xD.-
-Ja, ja. ¿Que tal con Diego Joseline?
-Bueno... Hace tiempo que no hablamos... Esto de la distancia no esta distanciando.Hizo un chiste para intentar restarle importancia. Aun que sabia que no estaba bien. En estos años con Yoshi he entendido que da igual cuantas veces le preguntes, siempre te dirá lo mismo y no precisamente toda la verdad. Le cuesta mucho hablar de sus sentimientos. A veces se hace la dura, dice que no le importa nada, que las cosas no le afectan... Pero se que en fondo solo lo hace para no sentir dolor y porque quiere aparentar ser la chica que no tiene sentimientos y para que así todos piensen que es fuerte. Pero nadie lo es. Pero de una cosa estoy segura, no es la chica sin sentimientos que dice ser. Yo lo se porque a veces no ha podido ni puede esconderlos.
Pero dejando esto de lado seguí hablando con ellas, intentando no darle importancia ni sacar el tema.
Estaba muy nerviosa, hoy iba a hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Ayer después de hablar con las chicas y Vania todo me quedo claro respecto con lo del tema de Rubén. Por lo que Vania me dijo ella estaba segura que a Rubén le gustaba y todas las demás pensaban igual.
Ya eran las 2:30 del mediodía, y todas estábamos hambrientas. Menos mal que Liana había hecho la comida. Solo sabia hacer cosas de echar unos polvos en no se donde meter en el horno y listo. Pero algo es algo y hoy nos preparo pollo en salsa algo picante. Cominos hablando, como siempre... En realidad me pasaba toda la vida hablando. ¿Por que iba a parar para comer? xD Fui a la saba, donde también comíamos, y me puse a buscar que me pondría hoy. Como ya comente hoy iba a ser un día, diferente... Y estaba ansiosa por hacer lo que iba a hacer. Me puse unos pitillos a cuadros y algo rotos por algunas partes y una camiseta negra con un dibujo y una frase que no recuerdo. Ya eran las 17:32 y estaba preparada. No les dije nada sobre mi plan a las chicas, la verdad es que se me hizo raro hasta a mi, pero prefería contárselo ya cuando estuviera todo bien. Salí de casa sobre las 17:35 y no sabia bien como hacerlo. ¿Iba directa a su casa y hacia lo que tenia que hacer? O ¿Le decía para salir y ya ponía en marcha el plan? Decidí que era mejor decirle para salir un rato, así cuando hiciera lo que tenia planeado al tomar la decisión pensaría en lo bien que lo habíamos pasado. Llame a su timbre, uno, dos, tres... Timbrazos y por fin abrió la puerta dejando ver a un Rubén sorprendido.Rubén: ¿Que haces aquí ____?
____: Venia a preguntarte si querías dar una vuelta.-Se lo pensó durante unos segundos.
Rubén: Bueno, supongo. Pasa que me vista.-Dijo algo ilusionado pero a la vez no muy seguro y como medio enfadado. ¿Abría venido en mal momento?-
____: Oye Rubén, si vengo en mal momento...
Rubén: No, no, tranquila. Solo que estaba jugando a un videojuego y casi me lo iba a pasar. Pero no es nada tranquila.-Me sonrió haciendo que me quitase algo los nervios.-Se puso ropa limpia y salimos del edificio. Fuimos en silencio hasta llegar a un parque. Hacia frio, eso me recordó que en navidades tenia que volver a con mi familia. Deje de pensar en ello para centrarme en Rubén que me miraba como esperando una explicación de porque lo había traído aquí. Como no sabia como empezar el empezó a hablar.
Rubén: Como es que te a dado por salir conmigo?
____: Echaba de menos estar contigo, dar un paseo, hablar...
Rubén: Y de que quieres hablar?
____: Joder Rubén que no es de ningún tema en concreto, simplemente quería estar contigo!-Silencio de nuevo- Tenía ganas de estar contigo, jugar a videojuegos, comer algo...
Rubén: Son las 17:55 vamos a algún Ztarbackz noz cogemoz algo y vamoz a mi caza a tomarnozlo?
____: OKAY!-Dije como el solía hacer, haciendo que el riera.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Elrubius y tu)
RomanceEsta es la historia de ______, una chica que acaba de cumplir los 18 años. Harta de la vida que a tenido hasta ahora decide mudarse a un apartamento en Madrid junto con sus amigas. Ahí conocerá a muchas personas y vivirá experiencias tanto buenas co...