Cap 11:

171 8 11
                                    

Desperte sobre las 10:30 algo muy inusual en mi. Nada mas despertar sentí a alguien a mi lado. No me preguntéis porque pero sabia que era Ruben... No se como pero creo que desde que estoy en Madrid he dormido mas días con el que sola... Pero lo prefería así. Lo primero que hice fue coger mi movil y mirar si tenia algún mensaje o llamada. Una de mis virtudes, si es que se puede llamar virtud... Es que sin enterarme todas las noches pongo a cargar el movil para al día siguiente tenerlo cargado del todo. Preferiría tener otra "virtud", pero bueno, que se le va a hacer... Mire si tenia llamadas, seis llamadas de mi hermana!! Pero que coño... Antes de llamarla mire si los mensajes de WhatsApp y si, eran suyos.

Conversacion de WhatsApp: (en solitario)
Liana: Cogeré el avión en una hora, me tendrás que recoger sobre las 11:15/11:30 Chao <3
Liana: No te habrás olvidado de que me tienes que recoger no?
Liana: Eeeeeooo??? Estas dormida?
Liana: Joder ____ responde... Que estoy en el avión y no se puede usar el movil...
Liana: Como te hayas olvidado...

Fin de la conversación (en solitario)

Joder!! Es verdad, tenia que recoger a Liana! Me levante del sofa-cama de un salto y corrí al pequeño armarito que me habían dejado para meter mi ropa. Me empece a quitar lo que llevaba puesto para remplazarlo por ropa limpia. Escuche un ruidito pero no le di importancia. Estaba en ropa interior cuando recordé que Vegetta (Si, por fin lo escribo bien...) me tenia que llevar al aeropuerto, cogí el movil y llame a su numero.

Conversación telefónica:
____: Samuel!
Vege: Mama?
____: Noo!!! Soy ____!
Vege: Que pasa ____? Son las 10:45...
____: Ese es el problema! Que son las 10:45 y tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 11:15 para recoger a mi hermanita!!
Vege: ¡¿¿QUE??! Es hoy??!!
____: Al parecer si, así que corre lo mas que puedas y ven lo antes posible para recogerme.
Vege: Vale, estoy ahí en 10 minutos.
____: Gracias! No desayunes que en el aeropuerto te invito a un cafe.
Vege: Pero...-colge-

Fin de la conversación telefónica

Nada mas colgar empece a sacar la ropa que me pondría. Me puse unos... ¡NO HAY TIEMPO PARA PONERSE A EXPLICAR LA ROPA! Ya puesta toda la ropa escuche una risita detrás mío. Mire y... Si... Justo lo que estabas pensando. A no ser que pensaras en otra cosa... Pero no creo... A NO SER... Bueno sigo!! Me di la vuelta y me encontré con Ruben tumbado en el respaldo del sofa-cama observándome.

____: Ee!! Desde cuando llevas mirandome?!
Ruben: Desde tu gran salto.
____: No es justo! Me as visto combiandome?
Ruben: Sip-Al decir eso le salió una sonrisita algo perver... Guarro...-
____: Porque me tengo que ir... Que sino... Cuando venga ya veras!-dicho esto salí de la "Saba" (recordáis lo de saba? Creo que acordamos en escribirlo asi... Creo... Era entre sala y ... Esa __BA no se de donde salió... Pos nada. Se queda en Saba jajajajaja) y me dirigí al baño a peinarme, limpiar mi cara y cepillarme los dientes. Salí lo mas rápido posible y cogí las llaves, el movil, dinero... Creo que nada mas. Cuando salí eran las 10:53 y no se porque pero las chicas estaban en la sala hablando con Ruben.

Lottie: ____ a donde vas?
____: A por Liana al aeropuerto-dije con la respiración agitada-
Diana: Ah, viene hoy?
____: Si, yo también me he enterado hoy... Bueno me voy que me espera Vege abajo...
____: Agur! Gero ikusiko gare! (Adios, luego nos vemos)
Todas menos Lottie: Vale, Agurrr!-Lottie no sabe hablar en Euskera-

Salí de la puerta y lo ultimo que escuche fue a Ruben preguntando que que coño había dicho, me entro la risa por las escaleras y baje corriendo y riendo... Baje y a los tres segundos vi a Vege que se paraba delante del portal con su coche.
Subí y me senté en el lado del copiloto, empezamos a hablar de mi hermana. Yo le contaba anécdotas divertidas que nos pasaron cuando éramos pequeñas...

Un nuevo comienzo (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora