Me desperté con mucho sueño, mire el despertador sin ganas y... ERAN LAS 2 DEL MEDIODIA!! Entro Joseline por la puerta de la sala y le dije:
____: Ja!
Yoshi: Ja que?
____: Que por una vez en la vida te he ganado durmiendo mas que tu!-Joseline se quedo en silencio-
Yoshi: PORQUE!!!-dijo tirando se al suelo de rodillas y haciendo que lloraba como en las películas de drama-
Yo me empece a descojonar! Era muy graciosa! Ponía unas caras raras y la voz se le ponía diferente.
____: Me perdonas?-dije soguiendole el juego-
Yoshi: No se si podre, me as hecho mucho daño!
Estuvimos así un buen rato hasta que entro Lottie con dos vasos en la mano.
Lottie: Venga dejar de hacer el chorra y tomaos el colacao...
Las dos: Vaaaleee
*************
Era tarde y estaba aburrida. Quería llamar a Rubius pero ya habíamos estado ayer y no quería parecer una pesada... Que puedo hacer? Ah sii!
Llamada telefonica:
XxX: Si?
____: Hey! Soy _____ me recuerdas?
XxX: Ah _____! Como no...-dijo con acento britanico...-
____: Jay me puedes hacer un favor?
Jay: Si claro, dime -que majo es-
____: Mira es que me aburría y he pensado que haber si me podías llevar a ver Madrid. Es que Lottie esta trabajando y Diana a salido con Larry y Joseline esta estudiando para no se que de entrar en una universidad. Que me dices?
Jay: Claro que si! Te voy a recoger en media hora vale?
____: Vale, chaoo!
Jay: Bye!
Y colgo.
Fui a la sala que ahora era como mi habitacion, y me puse un jersey verde clarito, como el color de mis ojos, unos pitillo y unas botas marrón clarito. Me peine y no me maquille. Hoy no tenia cara de zombie. Me fui a la sala/habitación (llamemoslo saba de ahora en adelante) y me puse a ver la tele. Cinco minutos después llamaron al timbre, cogí mi bolso y salí de la puerta. Baje y me encontré con Jay, era muy adorable.
____: Bueno a donde as pensado llevarme primero?
Jay: Había pensado llevarte a ver el palacio real y luego de ahí ir a la plaza del Sol y luego ya veremos que hacer.
____: Suena bien! Bueno vamos?
Jay: Si, sube.-Me subí a su coche, era negro con los cristales de atrás pintados de negro. Aun que era algo estraño ya que tenia el volante a la derecha en vez de a la izquierda.
Al principio tenia miedo si nos chocábamos o así pero conducía muy bien.
____: Tu de donde eres?
Jay: Tanto se me nota el acento?-dijo sonriendo-
____: Mas que nada es por el nombre, el acento se nota poquito-dije devolviéndole la sonrisa-
Jay: Pues soy de Londres, pero me vine a vivir aquí hace... Unos 4 años a estudiar y a vivir.
____: Me encanta Londres! Diana tiene una obsesión con Londres y a mi también me encanta. Es nuestro sueño poder ir algún día allí. ¿Y que estuviste estudiando?
Jay: Estoy estudiando Biotecnología.
____: ¿Y que es eso?
Jay: Es una mezcla de conocimientos científicos. Matemáticas, química, ingeniería, bioquímica, medicina, biología...
____: Suena dificil... Cuantos años de carrera son?
Jay: Cuatro, este es mi ultimo año-dijo contento- Ya hemos llegado.
Bajamos del coche y nos dirigimos al palacio Real. Era muy bonito, tenia muchos jardines alrededor para sentarse y pasar el tiempo... Luego fuimos a dar un paseo y cogimos unos helados. El mío de chocolate y pitufo y el de Jay de chocolate y pistacho. Una mezcla un tanto rara... Pero DA IGUAL! El estúpido de el, con cariño, no me dejo pagar. Me dijo que en su país estaba mal dejar que pagaran las señoritas, a mi me sonó a trola... Pero me hacia ilusión que Alguien se preocupara de mi. Después de todo solo había tenido una persona que me trataba asi. Mi ex novio Alex, pero eso es otra historia. No estoy comparando a Jay con un novio, ya que solo lo veo como un buen amigo, nada mas.
Cuando empezó a anochecer me llevo a la plaza del sol en coche y nos sentamos en un banco a hablar y a decir chorradas.
Jay: Olle! Si mi animal preferido es el delfin, pues te aguantas!-dijo como un niño pequeño-
____: Eso es por que os parecéis mucho, sois muy listos los dos! Algún día nos invadiréis de lo listos que sois!
Jay: Ya estamos pensando el plan de ataque...-dijo con voz malvada-
____: Pero me salvaras no?-dije con carita triste-
Jay: Claro...-dijo burlón e hironico-
Así nos pasamos todo el día y el camino a casa.
Llegamos al portal.
____: Me lo he pasado muy bien, gracias.
Jay: De nada! Otro día te enseño mas sitios.-dijo sonriendo-
____: Vale! Voy a subir que estarán preocupadas agurr!
Jay: Ok, bye.-cuando se dio la vuelta me tire a su espalda a abrazarlo como un koala, ya que llevaba haciéndolo todo el dia. A el le daba vergüenza que vieran como me tiraba a su espalda, ya que nos miraban todos.
Subí a casa y me encontré con las chicas.
Yoshi: _____! Donde estabas?
____: Jay me a llevado a ver Madrid-dije sonriendo-
Lottie: Bueno ya nos contaras mejor, pero ahora prepararte que vamos a salir con los chicos!-esta vez no me queje, tenia ganas de ver a los chicos. David, Jay, Sandra...
Me puse un vestido negro ceñido, con un cinturón blanco, unos tacones blancos y un bolso blanco. Me encantaba este vestido, me encantaba como quedaba el negro con el blanco.
Bajamos y nos subimos en el coche de Lottie. Llegamos a la discoteca del otro día. Lottie nos dijo que estuviéramos cerca para cuando vinieran los chicos. Lottie se quedo al lado de una mesa con Diana y Joseline y yo nos fuimos a por un vodka con limón para las cuatro. No me gustaba beber pero de vez en cuando y un poco no esta mal. Repartimos las vevidas y nos fuimos a bailar todas. Las chicas no me dejaban bailar, ya que como fui a clases de baile por lo que ellas decían bailaba demasiado bien y decían que si bailaba me llevaria a todos los chicos, que tontolas!
Cuando se cansaron de bailar se fueron a la mesa y yo las segui.
Lottie: Hey chicos! Ya era hora!-vi la silueta de un chico alto que se puso dándome la espalda para saludar a Lottie y rápidamente pensé en Jay, era alto y me tire a su espalda a abrazarlo como un koala.
Lo abrace y como todas se quedaron calladas mirando al chico yo también mire... Y no era Jay!!!
XxX: Hombre muyaya ya se que no nos vemos de hace tiempo pero no pensaba que me echarías tanto demenos!-dijo una voz conocida sonriendo. Me separe bruscamente al ver que era Rubius-
____: Lo siento pensé que eras otra persona- dije con un poco de verguenza, defección y timidez-
Rubius: Por mi si te quedas así toda la noche...
Yoshi: Os conoceis?-dijo con una cara de no entender nada y de felicidad extrema, ya que ella también era Criaturita del señor. De hecho ella me hizo Criaturita-
Rubius: Si
____: Lottie no dijiste que venían los chicos?-cambie de tema rápidamente sin pensarlo-
Lottie: Me refería a Ruben, Mangel, Cheeto, Alexby... Pensaba que ya los conociais... SORRIIIII!
La noche transcurrió divertida, Rubius se paso toda la noche haciéndome reír. Por fin sonó la canción que quería Meg & Dia!! Oh my cat! Sin que nadie me viera me fui a la pista, no me echarían de menos. Como siempre, cerré los ojos. Siempre que escucho una una canción que me gusta cierro los ojos, siento que la siento mas. Entonces fue cuando empece a bailar. No sabia como estaba bailando, no me importaba. Simplemente me movía al son de la musica.
Cuando la canción acabo abrí los ojos para volver con l@s chic@s y nada mas abrirlos vi que la gente empezó a aplaudir. De repente me encontraba rodeada de cientos de personas que me aplaudían, entre ellas mis amigas, mis nuevos amigo y Ruben. Me hizo ilusión verle aplaudirme. Aveces olvidaba que era mi ídolo, bueno la verdad es que lo empezaba ver como un amigo mas que un ídolo. Ahora que lo pienso en vez de pensar en el como rubius lo he hecho como Ruben... Le estaba cogiendo mas cariño que antes.
Me había quedado en shokc. De repente desperté de mis pensamiento y vi que todavía seguía mirando a Ruben y que la gente seguía aplaudiendo. Quite la mira de el y la pose en mis amigas que me miraban con una cara estraña... Tenia mucha vergüenza así que lo primero que se me ocurrió fue coger al camarero que pasaba por al lado mío y taparme con el. Ya se que suena estupido, pero fue lo primero que se me ocurrio!!!
Todos empezaron a reír y yo ya me fui a sentarme para que se olvidaran de mi.
Llegue y mis amigos me miraban con cara contenta, menos Lottie, Diana y Yoshi que me miraban con cara de: Ya nos contaras...
Mangel: Baila' muy bien!
____: Gracias...-dije sonrojandome, no quiero ni pensar como me abre puesto antes...-
Ruben: Donde as aprendido a bailar así de bien?-pregunto interesado-
____: Pues me apunte a clases de baile hace 8 años y lo deje... Cuando me vine aqui...-dije algo triste-
**************
Ruben nos invito a su casa para pasar el rato todos juntos. Las chicas fuimos en el coche de Lottie con Alexby que no cabía en el de los chicos y los chicos en el de Willy. Si, había conocido a Willyrex, Alexby, Cheeto y Veggeta. A mi hermana le encantaba Veggeta, era su idolo. Iba a hablar con Veggeta para haber si no le importaba que mi hermana pequeña viniera unos días y se lo presentara.
Llegamos a casa de Ruben, que estaba enfrente de la mía y entramos. Se sentaron todos en el sofá menos Mangel y yo que no cabíamos. Estábamos de derecha a izquierda en este orden: Yo en el suelo apoyada en las piernas de Veggeta, veggeta, Willy, Alexby, Cheeto, Lottie, Diana, Yoshi, Ruben y Mangel en el suelo al lado de Ruben.
Ya que estaba al lado de Veggeta aproveche y le dije:
____: Veggeta, Te importa si vamos al pasillo? Quiero decirte una cosa-le dije susurrando, no quería que todos se enterasen. No quería que escucharan la pregunta por si Veggeta quería decir que no, y ponerlo en un dilema.
Veggeta: Claro-se levanto y le segui, soy muy tonta. Nos miraron todos. No podía esperar cuando se fuera ir... Encima, se iban a enterar todos de todos modos. Yo se lo diría a mis amigas y el a sus amigos... Bueno ya lo he empezado así y lo acabare así.
Veggeta: Bueno y que me querías decir?-me dijo con una sonrisa, ojalá hubieran sido así de majos los chicos de mi insti. Mire a la puerta y vi que todos miraban callados e interesados. Rápidamente quitaron la mirada de nosotros y siguieron viendo la tele. Menos Ruben que estaba mirando a un punto fijo empanado.-
____: Pues... Lo que pasa... Es que...-venga _____, ni que fueras a pedirle una cita...- había pensado traer unos días a mi hermanita pequeña a Madrid, y como es muy muy fan tuya... Había pensado... Si podrias...-me interrumpio-
Veggeta: Pasar el día con ella? Claro que si!-no le iba a decir eso-
____: Nooo! Eso es demasiado. Con que vengas a mi casa y la saludes basta.-dije sonriendolo-
Veggeta: No es ninguna molestia! Cualquier cosa por una niña! Seguro que es muy maja, si es tu hermana seguro que se parece ati-dijo sonriente-
____: Muchas gracias!-lo abrace fuerte, era muy importante para mi. Mi hermana, siempre había estado ahí conmigo, apoyandome... Lo único malo de ella es que es mas guapa que yo y siempre se pilla los chicos mas guapos... Como solo nos llevamos un año. Espero que no le guste Ruben... Ya se que le gusta pero esta vez le voy a decir que por favor que no intente nada con el... No me gusta... Solo que... Es... Es... Es un marrano y no quiero que un marrano este con mi hermana... Si es eso... Creo...-
Veggeta: Para algo están los amigos-dijo correspondiendo a mi abrazo. Tenia dos cosas claras. Veggeta era muy buen chico y me consideraba su amiga!!-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Elrubius y tu)
RomanceEsta es la historia de ______, una chica que acaba de cumplir los 18 años. Harta de la vida que a tenido hasta ahora decide mudarse a un apartamento en Madrid junto con sus amigas. Ahí conocerá a muchas personas y vivirá experiencias tanto buenas co...