Me desperté y me fui a la ducha, una ducha larga y relajante. Salí de la ducha y me puse unos vaqueros grises con una camisa de un gatito y unas vans. Salí del cuarto de baño y me fui a desayunar mientras que "jugaba " a GTA. DiDi se despertó y vino a la sala a desayunar conmigo al igual que Lottie, y adivinad que... como siempre Joseline estaba durmiendo!!!
Diana: eres muy buena _____!
____: Gracias, pero no lo soy...-Puse una carita triste que le encanta y me dio un abrazo-
Diana: Bueno que vais a hacer hoy?
Lottie: Pues unos amigos me han invitado a una discoteca de aquí y he pensado que hoy podríamos ir con ellos allí.
Diana: Vale por mi bien. A Yoshi le parecerá bien y... Tu _____ vendrás no?
____: Es que no me apetece mucho...
Lottie: _____ recuerdas que me debes una por no haber venido ayer a la discoteca?
____: emm... Esque...-Fui interrumpida por Lottie-
Lottie: No tienes argumento, Ja! Pues ya sabes... Hoy nos vamos de fiesta y me adelanto a lo que vas a decir, si, estas obligada-Joder, me conocía tan bien. Como sabia que le preguntaría si me estaba obligando... Soy tan asquerosamente predecible...-
*************
Diana y yo hicimos la comida mientras que Lottie se preparaba para ir a trabajar. Yoshi seguía dormida así que tuve que ir a despertarla. Era con la única que no se enfadaba cuando la despertaba alguien.
Comimos y Lottie se fue a trabajar. Dieron las 5 Y empece a pensar. No sabia si llamar a Rubius. Igual no se acordaba de mi o igual lo dijo de broma... Ya venían mis pensamientos malos. Pero pense: Haber _____, no pierdes nada llamando, si no se acuerda de ti pues da igual. Y si se acuerda y era verdad tendrás la oportunidad de conocer a tu ídolo pasar tiempo con el, aun que sea una tarde! No me lo pensé mas y llame.
Llamda telefonica:
Rubius: Si?-Me quede en shock, que le digo ahora? Tenia que haberlo pensado... Joder...-
Ruben: Hay alguien ahi?
____: Si si! Es que no te escuchaba... -bien... Escusas baratas...-
Rubius: Quien eres? -dijo tranquilo-
____: So-soy la chica del otro dia... La que tiraste al suelo...-dije esperando su respuesta-
Rubius: Ah si! Pensaba que ya no me llamarias! -dijo, ¿Contento? Queva...-
____: Ajajaja...-reí nerviosa- Bueno... Entonces... Me dices donde vives? -Se empezo a reir. Nose que le daba tanta gracia. Seria yo?
Rubius: Ah si es verdad! Bueno es que he dormido en casa de un amigo y me da pereza ir a casa. Te importaría venir a casa de mi amigo?
____: Em... No.
Rubius: Ah bueno... Pues nada ya nos veremos... Otr- Le interrumpi-
____: Nooo! Decía que no me importaba!!!-dije casi gritando-
Rubius: A vale!-Se empezó a descojonar... Bien _____, no lo podías haber hecho mejor... No se por que se reía tanto!
____: Bueno... Entonces donde vive tu amigo?
Rubius: (Direccion) espero que no este muy lejos...
____: No que va, creo que esta cerca. Bueno pues... Me paso por ahí en 15 minutos...-dije vergonzosa. Que me pasaba? El otro día estaba que le contestaba y hoy con verguenza... Soy TANN bipolar!
Rubius: Bueno pues hasta ahora!
*Y le colgue*
Me peine me maquille muy muy poco, para no parecer una desesperada... Por la forma en que le había hablado seguro que ya sabría que era Criaturita del señor. Cogí mis cosas y salí del apartamento. Baje por el ascensor y mire el papelito en el que apunte la direccion. Y en cinco minutos ya estaba en la puerta de la casa de su amigo. Toque el timbre dos veces y aparecio un chico moreno.
XxX: Hola, tu debeh de ser la chica que esta' esperando' rubiuh. Ereh mah guapa de lo que me había dicho.-Me puse roja- Rubiuh!!! Ya ehta la chica!
Su piso era igual que el mio, solo que mas bonito... Me llevo a la sala y me dijo que me sentara.
Rubius: Hombree aquí estas! Ven siéntate a mi lado...-Alzo las dejas unas cuantas veces-
XxX: Rubiuh deja a la pobre' chica en paz! -Dijo Mangel... Espera espera espera... Oh my cat! (No me hagáis buying... Me gusta mas decirlo asi) Era Mangel! Estaba tan nerviosa que ni siquiera me había dado cuenta...-Perdón por no presentarme soy...-le interumpi. No se que me había dado que interrumpía a todo el mundo hoy!-
____: Mangel!-Me tape la boca rápidamente y se empezaron a reír... Hoy todo el mundo se ríe de mi...-
Magel: Hajajajajaja que mona la chiquilla! Si es como me la describiste!
____: Como que como la descriste!!??-dije imitando su acento (no fue a malas)-
Rubius: Nada nada... Bueno no venias a enseñarme "que bien juegas"-hizo comillas con los dedos- Pues venga! -Le iba a decir que iba a durar mas que el, pero ni yo me lo creia...-Si vamos a jugar...
*************
Ahora estábamos jugando al Mario car wii.
Rubius: Tengo que reconocer que no eres tan mala... Aun que te falta practica.
____: Ya ya...
Rubius: Jugamos a otra cosa? Ya me he aburrido de esto.
____: Vale, a que jugamos?
Rubius: No se, dime lo tu...-Alzo las cejas como la anterior vez-
Mangel: Rubiuh... La va' a asustar!-Reí- Podeis jugar a mi partida de Beyond two Souls...
____: Siempre he querido jugar a ese juego. Pero no se jugar...
Rubius: Yo te enseño.-Entonces cogió el mando que yo todavía sostenia, y puso sus manos encima de las mías. De ahí en adelante solo recuerdo que decían mi nombre.
Rubius: ¿_____ lo as entendido?-Ahí fue cuando desperté del trance.
____: Eh? Si si... ya lo entiendo...
Rubius: Vale, ahora alzo sin mi ayuda.-Que le digo? No le he hecho ni caso...
____: Em... Es que me tengo que ir... Ya se esta haciendo tarde y tengo que ir a casa...
Rubius: Pero si todavía son las 20:30... Solo llevas tres horas con nosotros...
Mangel: Venga Rubiuh déjala tendrá cosah que haceh.
Rubius: Bueno... Vale... Pero por lo menos danos tu numero para hacer una revancha del Mario car.
____: Bueno vale aquí tenéis...-Les di mi numero y fui hacia la puerta.-
Mangel: Bueno _____, ya sabeh que puedeh venir cuando quierah!-Dijo Mangel dándome dos besos y yéndose hacia su habitacion.
Rubius: Bueno espero que nos veamos pronto, para volver a ganarte en el Mario!-Dijo riendo con su perfecta sonrisa-
_____: Ja! Ya veremos!-Se acerco a mi y me puse de lado para que besara mi moflete. Pero en vez de eso me dio un beso muy cerca de los labios, casi rozandolos.
Rubius: Adios.
Cerro la puerta dejándome confusa, con cara de tonta, y encima cerrando me la puerta en las narices... Fui hacia casa y entre.
____: Hola chicas! Ya estoy en casa!!
Diana: Donde as estado?
____: Emm... Pues... Estaba dando un paseo. Intentando conocer mas Madrid...-Que cuele que cuele...-
Diana: Ah vale :)-Sonrio, era tan inocente-
Lottie: Bueno idos preparando que salimos en media hora. Vendrán a recogernos.
No había mucho tiempo. Así que cogí un vestido azul turquesa ceñido de tirantes con unos brillantitos unos tacones gris clarito con un bolso del mismo color.
No voy a describir a las chicas ya que se pusieran lo que se pusieran estaban perfectas.
Bajamos a la puerta del portal y nada mas llegar apareció un coche negro muy bonito. Entonces salieron tres chicos y una chica.
Los chicos eran muy guapos. Uno era moreno con ojos miel y alto. Otro era castaño/rubito con ojos claros... Con la luz que había no podía ver bien el color. Y otro castaño con ojos verdes menos alto que los otros pero no mucho menos.
XxX: Hola yo me llamo david- dijo el moreno.
XxX: Yo Sandra-dijo la chica
XxX: Yo soy Larry -Dijo el castaño-
XxX: Y yo soy Jay (se pronuncia jei)-Ahora lo entiendo los dos últimos tenían un poco de acento britanico, serian de Londres-
Subimos al coche. Era un poco raro... Los chicos pesaban mas así que iban debajo yo sentada en las piernas de Jay... Joseline encima de Lottie. Diana encima del Larry, Sandra iba de copiloto y David conduciendo.
Eran muy majos y Jay se pasaba todo el camino hablando de chorradas mientras que yo me pasaba todo el camino mirando sus ajos azules. Si, puede ver que eran azules. No me gustaba... Solo era muy guapo. Nada mas.
Llegamos al Sol. Entramos a un sitio V.I.P eran muy majos los chicos y Sandra tanbien. Estuvimos bailando, yo no bebía... No me gusta no saber que hago. Estuvimos bailando como unas locas, hasta que nos cansamos y nos fuimos a casa.
Eran las 2 de la mañana y llegamos a casa. Nos despedimos de los chicos y Sandra y entramos a casa. Cada una se fue a su dormitorio, en mi caso a la sala... Me puse mi camison por encima de las rodillas de Color azul azul oscuro, era mi favorito. Era muy comodo.
Me metí en la "cama" y ya estaba casi dormida cuando escuche unos gritos. Seguramente las chicas no los escucharon ya que los gritos provenían de el apartamento de al lado. Pensé que seria que se habían asustado o algo... Fui a la cocina y me bebí un baso de agua. Me volví a meter en la "cama" y a los dos minutos volví a escuchar los gritos. Pero esta vez mas fuertes, me asuste y salí corriendo a la puerta de enfrente. Empece a llamar al timbre y tocar la puerta como una loca. Hasta que abrieron.
XxX: Que pasa?
____: Que que pasa? Que me as pegado un susto! He escuchado a una chica chillar y me he asustado!-Mire a la persona a quien estaba gritando y lo entendí todo. Se empezó a reír.
Rubius: Muyaya aquí no hay ninguna chica. La única persona que estaba gritando soy yo.-Se empezó a reír, y yo me puse roja-
____: Emm... Lo siento...
Rubius: No pasa nada-Dijo tranquilizandose poco a poco- Quieres pasar?
____: Es que yo... Tengo que ir a dormir...
Rubius: Si no vienes gritare mas, por que estaré zolito...-Dijo como un niño pequeño-
____: Bueeeno vale. Pero solo un rato...-Nada mas entrar recordé el video de "Mi new casa" era igual que el video-
Me guío hasta su habitación, aun que no hiciera falta ya que me la sabia de memoria. Me senté en su cama y el se sentó en la silla de delante del ordenador. Empezó a jugar yo no veía nada así que me levante y me puse al lado sullo.
Rubius: Ah, se me olvidaba que igual no ves desde ahí. Siéntate aquí -señalo a sus piernas, para que me sentara encima de el. Yo le mire con cara rara-
____: Oooooo... podría coger una silla de la cocina...-Dije divertida-
Rubius: Me gusta mas mi idea... Pero bueno... Encima la silla esta muy lejos...-Dijo sonriendo de una forma estraña-
____: Bueno si tu lo dices...-No me iba a negar, al fin y al cabo era Criaturita-
Me senté en sus piernas y como me puse roja mire hacia la pantalla para que no me viera. No estoy segura pero me dio la sensación de que sonrio. Pero como le iba a gustar... Había millones de chicas que estaban tras el, mas guapas, mas listas... ¿Por que se iba a fijar en mi?
Rubius: Ah porcierto... Me gusta tu camisón -Dijo con una voz pervertida, yo me puse roja-
"Estuvimos" jugando al Outlast, estaba chulo, Rubius se asustaba cada dos por tres y a mi me daba gracia. Estaba mirando tranquila la pantalla y me pegue el susto de mi vida. Del susto subí los pies encima de sus piernas y me abrace fuerte a el. Sonrío y siguió jugando, pero rápidamente quito la sonrisa. Unos minutos después recordé que seguía abrazada a el y me solté rápidamente bajando mis pies y poniéndome roja. No le dije nada, total seguro que no se dio ni cuenta.
*************
____: Me tengo que ir
Rubius: Por que? Si todavía es pronto!
____: Por el simple hecho de que son las 3:30 de la madrugada y tengo sueño.
Rubius: Vaaale!
____: Y no grites!
Rubius: Vale lo intentare... Pero con la condición de que si te vuelves a pasar por aquí sea con ese camison-Me miro de arriba a abajo. Me puse roja y le di un golpe en el hombro-
____: No vale! Me dijiste que te callarías si entraba así que!-Levante las manos como suele hacer el y me dirigí hacia la puerta.-
Rubius: Bueeeno Vaaale... Nos vemos.
Le di un beso en el moflete y el me dio uno como siempre la lado de los labios. Esta vez no me quede confusa, besaría así todo el mundo... Es que voy de especial pero seguro que es así con todos. Me miro confundido no se por que y me fui.
Narra Rubius:
Estaba jugando a Outlast y me salió un puto loco de esos, entonces empece a gritar. Ya llevaba media hora jugando y derrepente llaman a la puerta muchas veces y dan golpes. Quien será a las 2:30 de la noche?
Rubius: Que pasa?
____: Que que pasa? Que me as pegado un susto! He escuchado a una chica chillar y me he asustado!-Me empece a reir, estaba muy mona enfadada. Que dices Ruben! No te gusta, solo esta muy buena nada mas.-
Rubius: Muyaya aquí no hay ninguna chica. La única persona que estaba gritando soy yo.-Me empece a reír, y ella se puso roja-
____: Emm... Lo siento...
Rubius: No pasa nada-Dije tranquilizándome poco a poco- Quieres pasar?
____: Es que yo... Tengo que ir a dormir...
Rubius: Si no vienes gritare mas, por que estaré zolito...-Dije como un niño pequeño-
____: Bueeeno vale. Pero solo un rato...-Entro y pude ver que llevaba un camisón por encima de las rodillas de color azul oscuro. Ella no se fijo que la miraba, le hacia unas curvas... RUBÉN!
La guíe hasta mi habitación, aun que parecía que no hacia falta. Me senté en la silla del escritorio. Empece a jugar, derrepente vi que _____ se hacerlo a mi y se puso a mi lado levantada.
Rubius: Ah, se me olvidaba que igual no ves desde ahí. Siéntate aquí -señale a mis piernas, para que se sentara encima de mi. Ella me miro con cara rara. Espero que no tenga una idea mejor...-
____: Oooooo... podría coger una silla de la cocina...-Dijo divertida-
Rubius: Me gusta mas mi idea... Pero bueno... Encima la silla esta muy lejos...-Dije sonriendo de una forma estraña-
____: Bueno si tu lo dices...-No se nego, mejor...-
Se sentó en mis piernas. Se puso roja y miro hacia la pantalla para que no la viera. No puede evitar sonreir, era tan tierna. Pero como le iba a gustar... Ella ni siquiera me gustaba. Solo la había visto dos veces. Seguro que tendría a muchos chicos tras ella, mas guapos, mas listos... ¿Por que se iba a fijar en mi? Pero por otra parte no sabia si aguantaría mucho tiempo con una chica como ella encima de mis piernas. Preferiría que estuviera en mi cama sin ese camison...
Rubius: Ah porcierto... Me gusta tu camisón -Dije con una voz pervertida, ella se puso roja-
"Estuvimos" jugando al Outlast, estaba chulo, me asustaba cada dos por tres y a _____ le daba gracia. Estaba mirando tranquila la pantalla y se asusto muchisimo. Del susto subió los pies encima de mis piernas y se abrazo fuerte a mi. Sonreí y seguí jugando, pero rápidamente quite la sonrisa. Ella no me podía gustar, no quería volver a enamorarme. Pero que digo de enamorarme? En todo caso solo me gustaria. Unos minutos después se soltó rápidamente bajando sus pies. No le dije nada, total seguro que se abrazo a mi sin darse cuenta.
*************
____: Me tengo que ir
Rubius: Por que? Si todavía es pronto!
____: Por el simple hecho de que son las 3:30 de la madrugada y tengo sueño.
Rubius: Vaaale!
____: Y no grites!
Rubius: Vale lo intentare... Pero con la condición de que si te vuelves a pasar por aquí sea con ese camison-La mire de arriba a abajo. Se puso roja y me dio un golpe en el hombro de cariño-
____: No vale! Me dijiste que te callarías si entraba así que!-Mierda... Pensaba que no se acordaría.-
Rubius: Bueeeno Vaaale... Nos vemos.
Me dio un beso en el moflete y le di uno beso muy cerca de los labios. Me encantaba poner nerviosas a las chicas, ver su reaccion. Pero ella no hizo nada, se fue como nada. Eso quería decir que no le gustaba. La mire confundido y se fue.
__________No a sido muy interesante pero el siguiente estará mejor. Por lo menos para mi gusto... Aun que ahora que lo pienso no tengo la idea del todo hecha... Como siempre digo DA IGUAL!/QUE MAS DA!
Gracias por las 28 lectoras que tengo hasta ahora, os agradezco que estéis leyendo! Pero por favor si queréis ayudarme a que sea mejor ya sabeis: Comentad vuestras dudas, ideas, cambios para mejorar... Todo! Gracias de todos modos!
Besitoss con doble "s" para todas!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Elrubius y tu)
Lãng mạnEsta es la historia de ______, una chica que acaba de cumplir los 18 años. Harta de la vida que a tenido hasta ahora decide mudarse a un apartamento en Madrid junto con sus amigas. Ahí conocerá a muchas personas y vivirá experiencias tanto buenas co...