Aviso Especial

151 7 22
                                    

Hola mis lector@s, nunca he hecho un aviso... Solo quería explicar que este aviso es para deciros que voy a aplazar la novela por un tiempo... No estoy muy inspirada y no veo que tenga muchos lectores... No pongas esa cara... Que es broma! Si hubieras visto la cara que has puesto... A no ser... ¡¡Que no tengas cara!! Déjalo L... Este aviso era para deciros dos cosas:
Primera:
No se como empezar... Resumiendo... Ayer fue 4 de enero y Sony organizo para ese día lo del concurso para ve Corazones de Acero y conocer a Rubius y Mangel. Después de muchos problemas y muchas horas de camino conseguí llegar junto a mi familia!! Este es una viso especial por que a algunos no les interesara en absoluto mi experiencia y menos mi vida... Así que si por alguna razón os interesa saber que tal lo pase ver alguna foto o algo por el estilo, solo tenéis que decírmelo por los comentarios o por mensaje privado y os contare todo lo que "hice" con ellos.
Segunda:
La segunda cosa que os quería decir es que hay una personita muy especial que me alegra los días con sus comentarios. Se que sois unas cuantas pero quiero nombrarla a ella en este caso por que acaba de empezar una novela y me encantaría que os pasaseis a hecharle un viastazo. ¡Tiene muyyyyy buena pinta!
El nombre de la novela es: No te veo como un hermano.
Es de: AngiieGoonzalez
Así que ya sabeis, ir cogiendo vuestros moviles/ordenadores para leerla. Ahora que lo pienso, si estáis leyendo esto es que ya tenéis vuestro movil/ordenador... Así que ir ya!! Con amor :S Jajajajajajaja Un besito para todass!!

Un nuevo comienzo (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora