____: Y tu Joseline por qué te vas?
Yoshi: ____, ya te dije que me habían cogido en la Universidad. Y en una semana voy a entrar, tengo que ir preparando todo.-Mi cara no podía ser mas triste. Que putos días de mierda...-Empece a hacerme mi desayuno, porque aun que tuviera "dolor de cabeza" no veía a las chicas por la labor de hacérmelo cuando mi movil empezó a sonar...
Narra Rubén:
Había tenido muy mala noche. No pare de darle vueltas a todo lo que paso con ____. Soy un estupido, lo se. Pensé en ir tras ella, pero en este tiempo con ____ he entendido que básicamente es una cabezona. ¿Y que iba a hacer? ¿Decirle que me gusta y a vivir la vida? Que se joda Jay. Puede que no me caiga bien pero no se lo deseo a nadie y sobre todo no quiero ser el "amante" el que destruyo la relacion, como una vez hicieron conmigo... Dejando esto de lado me levante por que Raspy estaba maullando, maldita gata. Fui a la cocina y di de comer a Raspy y a Wilson y luego fui a ducharme. Después de tranquilizarme decidí llamar a Mangel para dar una vuelta.
Llamada telefónica:
Rubén: ¡¡Mangel!!
Mangel: ¡Rubiuhh! Que quieres?-Sonó algo cortante pero luego se empezó a reír-
Rubén: ¿Te apetece salir a dar una vuelta...?
Mangel: Claro... ¿Te pasa algo?
Rubén: No. Bueno si... ¡Bahh no lo se! Tu ven.
Mangel: Vale, en 10 minutos estoy ahí.Fin de la llamada telefónica.
Despues de acabar la llamada me empece a preparar. ¿Que le iba a decir a Mangel? Estaba nervioso, como le iba a explicar todo esto...
**************
Estábamos en un parque andando después de comer, le había contado todo a Mangel y estaba en silencio pensando.Rubén: Y bueno... ¿Que te parece?
Mangel: Creo que...-Se quedo unos segundos callado- Pues... Creo que deberías ir a hablar con ella.
Rubén: ¿¡Crees que no lo he pensado!? No es tan facil. Pretendes que parezca ahí y le diga... -Esta vez fui yo quien se callo durante unos segundos- A ver, imagínate que hago caso a lo que me has dicho y voy a donde ella a hablarle, ¿Que le digo?
Mangel: Joder macho ¡Quieres que lo piense yo todo!
Rubén: No no no, que conste que yo lo había pensado, solo que, aparte de que no se si haré eso, no se como llevarlo a cabo...
Mangel: Pues... Dile... Si le dices que te gusta como crees que reaccionara?
Rubén: Pues caben dos posibilidades; Que crea que me estoy riendo de ella por que ayer le dije bien claro que no me gustaba... Y/o que me mande a la mierda. En los dos me manda a la mierda, y con razón.-Mangel se quedo pensativo-
Mangel: Es que si hubieras dejado tus jilipolleces de lado y le hubieras dicho que te gustaba desde el principio ella lo sabría y aun que fuera algo incomodo por que tiene novio creo que vuestra amistad es más fuerte que eso y llegaríais a ser amigos.
Rubén: Pero ese es el problema, que yo no quiero ser su amigo.-Me miro con cara de no entender- No me mires así, sabes a lo que me refiero.-Se quedo como analizando mis palabras e hizo un movimiento como que había caído en la cuenta y echo una leve risita como de haber conseguido algo.-
Mangel: Bueno... Por una parte se nota que había algo pues te fue ha besar y cabe la posibilidad de que todavía le gustes. Pero es que hay algo que no me cuadra, como es si le gustas o gustabas tenga novio, no acabo de encontrarle la logica... -Tenia novio, casi olvido que esa fue una de las razones por lo que ayer paso lo que paso.- Pero Después de todo ella te beso...-Eso me dejo pensativo durante un buen rato.- ¿Sabes que? Creo que deberías ir hablar con ella y salir de dudas, total, ya no lo puedes empeorar más. -Eso fue confuso, no sabia como tomármelo, pero tenia razón. Al fin y al cabo todo estaba hecho, no perdía nada yendo a preguntar.
Rubén: ¡¡Ay mi Maheee!! -Lo abrace y me abrazo como dudoso y extrañado.-
Mangel: ¡Corre! ¡Lucha por tus sueños! -Maldito Mahe, sabia como hacer que hiciera cosas Y sin pensarlo, como si de una película se tratase salí en busca de mi muhe. Bueno, "mi mujer" seria en la supuesta pelicula.... ¡¡BUENO YA ENTENDEIS!!-Llegue a el edificio de ____ cansado, bueno, el que también era mi edificio y entre subiendo las escaleras de dos en dos. Llegue a la puerta de casa de ____ y llame como un loco. Maldito Mangel, me había motivado y ahora estaba cono estaba. Estaba imaginándome que haría cuando me viera en su puerta, sudado, cansado, tomando aire, nervioso... Cuando me abrieron la puerta y pude ver a la preciosa y bella niña de mis ojos ____... Okno, era Diana xd.
Diana: Hola Rubé... Digo Rubius. ¿Que haces aquí?
Rubén: Emnn... Pues venia a hablar con ____...
Diana: ¿____? Se fue hace 10 minutos con Jay hacia el aeropuerto. Se va. -Me dijo un poco triste. ¡¡¡QUE COÑO!!! ¿!¿Esperaaa oí bien?!? ____ se iba a Londres?? ¿¡CON JAY!?- ¿Estas bien? De repente te has puesto blanco... ¿Rubius?
Rubén: Sisisi, estoy bien... Tengo que irme a decirle una cosa a ____. ¿Sabes a que aeropuerto se fueron?-Dije como intentando parecer tranquilo.-
Diana: Se fueron a barajas si no me equivoco... Espera, ____ me dio un pepelito con la dirección para no se que de cuando vallan a recogerla. Toma.-Eso quiere decir que tenia previsto volver, pero se iba y yo como un tonto sin poder decirle lo que pensaba.-
Rubén: Muchas gracias, adios!Y sin cerrar la puerta siquiera salí corriendo. ¿Sabes esos momentos donde el taxi viene suuuuper tarde? Pues por suerte eso no paso :D
Ya subido al taxi le di la dirección y salió con toda la tranquilidad del mundo, mientras que yo por dentro me estaba jodiendo vivo. No se cuanto tardamos, pero a mi se me hizo eterno y salí corriendo a la dirección donde cogerían el avión. Empece a buscar con la mirada a ____ o a Yei -.- y al cabo de unos minutos los vi hablando. Entonces empece a acercarme y a pensar. ¿Exactamente que le iba a decir? ¿Lo iba a hacer con su novio delante?... Ya me estaba arrepintiendo y queriendo dar la vuelta cuando escuche algo interesante.Jay: ... lo que he sentido todo este tiempo...-No de que hablaban pero ella se quedo pensativa.-
____: Esta bien.Yo no se en que momento pero estaba escondido escuchando cuando veo que ____ se acerco a darle un beso, no quiera ver eso y salí corriendo. ¿Como pude haber sido tan tonto? Estaba bien claro que eran novios. Fui un puto jilipollas al pensar que todo había sido un malentendido o que tenia alguna oportunidad con ella. Rápidamente me encontraba en el taxi al borde del llanto. Aun que no lo haría, después de todo ¿Que? Solo la conoces de hace un tiempo, es una más... Dejala, no merece la pena seguir y estar enamorado de alguien que no te corresponde y nunca será tuya.
______________NUEVOOO CAPP!! No quiero aburríos con explicaciones, muchos sabéis que me pasa y no quiero ser una pesada. Espero que no me hayáis abandonado por que la Nove sigue en pie. Os quiero y gracias por los que seguís aquí y los que ya no estáis lo entiendo.
Os quierooo
Hoy no hay preguntas por que me voy al médico en nada D:Mx3
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Elrubius y tu)
RomanceEsta es la historia de ______, una chica que acaba de cumplir los 18 años. Harta de la vida que a tenido hasta ahora decide mudarse a un apartamento en Madrid junto con sus amigas. Ahí conocerá a muchas personas y vivirá experiencias tanto buenas co...