Narra Ruben:
Estaba en casa tranquilamente cuando recordé que tenia que bajar la basura. La verdad es que no se por que pero de repente se me metió en la cabeza que tenia que bajar la basura por cojones, así que cogí el movil, las llaves y obviamente la basura y me dirigí a la puerta de casa. Abrí y nada mas salir vi una escena que no me gusto nada. Estaba ____ abrazada muy pegada a ese JAY... Ahí vi que no tenia oportunidades con ella, el la quería y ella a el tambien. No me iba a interponer en ellos y eso me dolia. Ya no aguantaba mas, no podía ver como ____ estaba con otro chico que no fuese yo, se que no somos nada, pero... La quer... ¡No! Solo me gustaba... Salí corriendo, no sabia como reaccionar y fue lo primero que se me ocurrio.
Baje las escaleras corriendo y fui a un banco un poco alejado de mi esificio, me senté y me quede mirando a mis pies, pensando en todo lo ocurrido. De repente sentí que alguien me tocaba el hombro al principio me asuste un poco pero mire hacia atrás y vi a ____, con cara de procupacion.____: Ruben que te pasa?
Ruben: Yo, yo... ____ te tengo que confesar una cosa...-No sabia si decírselo o no- ____, yo, yo me he puesto asi... Porque...-¿Que le digo? Si le digo la verdad, estaría interponiendome en la relacion de ____ y Jay. Ami ese Jay me da igual, pero si ____ es mas feliz con el, la dejare marchar. Lo peor de todo el que si me "declarara" sabiendo que ella quiere a Jay la cagaria. Perdería nuestra amistad y eso es lo mas importante para mi. Aun que no seamos algo serio me vale con ser su amigo.-
____: Tranquilo Ruben, si quieres me lo puedes contar en otro momento cuando estés mejor...-No, se lo tenia que contar, pero no podía decirselo...-
Ruben: No tranquila, es que hace tiempo que tu y yo no hacemos nada... Ya no me haces caso...-¿¡QUE!? De verdad he dicho eso?? Espero que no crea que me gusta...-
____: Pero si hoy hemos dormido juntos!-empezo a reír y yo al final la segui, es que tenia razón.
Ruben: Ya pero eso no cuenta!-dije como un niño pequeño-
____: Bueno pues entonces... ¿Que te parece si mañana paso todo el día contigo?
Ruben: Bueno si no hay mas remedio...-dije burlón, me pego un codazo y reí- Que va, me encantaría pasar un día contigo.-Le sonreí ella se puso un poco roja, ¡Que mona!-Espera, que le acabo de decir? ¿Que me encantaría pasar un día con ella? Es verdad, pero a sonado muy cursi... Aun que lo sintiera de verdad... ¿¡Por que me hace ser tan cursi!? Con ella me sale sin pensarlo y digo lo que pienso de verdad pero... Bueno da igual, encima mientras que no note que estoy enam... ¡Que me gusta coño!... No se por que siempre me sale antes lo de enam... No quiero estarlo. La ultima vez que lo estuve no acabo muy bien y lo pase fatal.
Nos levantamos y fuimos juntos hacia el portal en silencio, no era un silencio incomodo, mas bien era un silencio agradable. Subimos en el ascensor y al salir se paro delante mío yo me acerque a ella con la intención de darla un beso.
Entonces recordé que ya no podía besarla como siempre lo hacia. Ella estaba o estaría con Jay y yo no me tenía que interponer entre ellos. Entonces me acerque a ella y le di un beso en cada mejilla. La mire y parecía confundida, seguramente se estaría preguntando por que me comportaba así con ella. Mientras, yo me alejaba con una expresión de tristeza que no pude esconder.Narra ____:
Desperté, había dormido fatal. Echaba de menos sentir el cuerpo de Ruben cerca de mi al despertar. Aparte de eso no desperté como siempre. Desperté por el sonido de mi movil vibrando por un mensaje. Me incorpore y abrí el WhatsApp. Tenia un mensaje de Ruben.
Conversación de WhatsApp:
Ruben: ____ recuerdas que hoy íbamos a pasar el día entero juntos ¿No? -En cuanto lo vi respondí inmediatamente-
____: Claro :) ¿A que hora nos vemos?
Ruben: Que te parece si te voy a recoger a la 1:30 y luego vamos a comer a algún sitio?-yo puse el amoticono ese que ríe tanto que le lloran los ojos- ¿Que te hace tanta gracia?
____: Que vives en frente mio. Eso de recoger suena que estarás abajo en el portal esperándome -Me empece a reír otra vez-
Ruben: Si quieres lo puedo hacer...
____: Tranquilo, no hace falta.
Ruben: Ahora que lo pienso... Tengo otra idea...
____: Dime
Ruben: ¿Que tal si vienes en quince minutos a mi casa, jugamos a algún video-juego, vamos a comer a alguna parte y luego ya haremos algo?
____: Me parece bien. Entonces en un cuarto de hora?
Ruben: Ci. Hasta ahora :S
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Elrubius y tu)
RomanceEsta es la historia de ______, una chica que acaba de cumplir los 18 años. Harta de la vida que a tenido hasta ahora decide mudarse a un apartamento en Madrid junto con sus amigas. Ahí conocerá a muchas personas y vivirá experiencias tanto buenas co...