Capitulo 2:

160 9 0
                                    

Al día siguiente desperté por los maullidos de mi gata. Pero hoy estaba contenta, mañana nos iríamos a Madrid! Como estaba aburrida, ya que era jueves y mis hermanas estaban en clase pense en ir a casa de mi padre. Ahí me encontré con Yoshi mi hermanastra viendo la tele, mi padre y mi madrastra estaban trabajando. Asi que me puse a ver la tele con ella. Hicimos la comida... Si es que se le puede llamar comida... Hicimos nuestros esperimentos.
-Ahora hechale un poco de papaya- dijo Yoshi-
-Desde cuando se les hecha papaya a los macarrones?-Dije riendome, pero ella lo decía enserio-
Despues de comer fuimos a ver a su novio. La verda yo no pintaba nada ahi... Una chica con dos metaleros (los metaleros son personas que les gusta la musica metal, se visten con cosas rotas...) pero bueno! Da igual!!
Estaban hablando no les hacia ni caso. Estaba pensando el el viaje...
-Si Diego, cuando vamos a decirle lo del embarazo a _____??
-QUEEEE???!!! -Se empezaron a reir y yo no entendia nada.- De que coño os reis!!???
-_____ estas en las nuves! Te estaba preguntando si querias ir a comer unas hamburgesas y como no hacias caso dije eso. -Se empezaron a reir mas, yo estaba seria pero al final no pude mas y me heche a reir, la risa de Joseline es contajiosa. Al final no cene el el Burger King ya que me apetecía cenar con mis hermanos ya que no les vería en meses.
*************
Llegue a casa de mi madre, me habría quedado en la de mi padre pero tenia que coger las maletas los billetes que ya los recogi, y sobre todo me tenia que despedir de mis hermanos ya que tenia que coger el avión a la hora que estarían en la escuela. Hice la cena ya que mi padrastro, el marido de mi madre, estaba en la huerta y mi madre estaba haciendo las compras. Hice una sopa de primero y bacalao de segundo para mi hermana Liana que tiene 17 años, mi hermanastro Raul de 17, mi hermanita Ilargi de 7 añitos y para mi... Ah y para mi madre y su pareja que vendrían mas tarde. Después de cenar me fui a la cama y intente dormir... Intente... Ya que no podía dejar de pensar en que mañana iría a Madrid.
_____________
Siento que sea cortito pero me han prohibido andar con el movil y lo tengo que hacer a escondidas.
Espero que os guste si puedo subiré otro en unas horas o mañana... Por favor comentar y darme vuestra opinion que es muy importante para mi <3!!
BESITOS PA TODAS!! Mx3

Un nuevo comienzo (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora