UN NUEVO COMIENZO

206 20 1
                                    

Hagoromo:Estas lista Alice?
Alice:si
Hagoromo:recuerda que no puedes contarle a nadie acerca de que eres una reencarnada. También tienes que saber que hay muertes que son fundamentales para el progreso d la historia y que no debes de interferir con ellas por ejemplo la muerte del Tercer Hokage ,La exterminación del clan Uchiha en esta si deseas puedes salvar a aquellos que veas que realmente tengan la voluntad del fuego y el amor por la paz de la aldea y no representen una amenaza para el futuro y otras más que te iré diciendo a medida que avances en la historia .
Alice:que me irá diciendo ?es decir que va a estar conmigo allí?
Hagoromo😊:no mi niña ,lo que quiero decir es que te estaré observando y si nesecitas de mi guía para algo este rollo te.llevara hasta(le digo entregándole un rollo a Alice)
Alice :Este rollo para que sirve?
Hagoromo: este rollo es uno de invocación cuando quieras consultar algo conmigo solo tienes que convocar cierta cantidad de chakra hacer los cellos de perro y caballo ,concentrarte y decir: "invocación de almas astrales"
Este te traerá ante más presencia en esta dimensión solo recuerda que debes hacerlo cuando de verdad lo necesites ya que gasta mucho chakra y te puede dejar cuando regreses inconsciente por 48 horas por eso también te daré estos aretes que están hechos con expansor de chakra lo que permite a la persona que los hizo compartir mediante la mente información con l persona que los lleve puesto. Debido a que cuando nazcas no puedes tener nada de esto haré que te lleguen de forma natural no te preocupes sólo disfruta vive y cuidaa mis hijos .
Alice: eso haré😉
Hagoromo:lista
Alice:yo nací lista
Hagoromo:😓bien (me posicioné y reuní bastante chakra y hice los sellos )invocación de reencarnación de almas
Alice:(de repente sentí de nuevo ese calor que había sentido antes ahora era más intenso miraba a hagoromo de forma suplicante no sabía que era lo que estaba sintiendo,p parece que se dio cuenta y me dijo)
Hagoromo:Alice no te preocupes es normal sentir ese calor como si estuvieras dentro de un sauna es que las células de tu cuerpo se están regenerando nuevas para poder adaptarse a las de la nueva dimensión también se está creando en ti un nuevo canal de chakra para que puedas utilizarlo ya que tu cuerpo no lo tiene ,solo aguanta ya se está completando .
Alice:siento que dentro de mi mi cuerpo precipita siento los latidos de mi corazón más rápido y el calor sigue aumentando ,ya cuando voy a gritar las energías se me van y todo se vuelve de nuevo oscuro.....

YA DENTRO DE LA DIMENSIÓN DE NARUTO

Alice: (Empiezo a abriendo los ojos,otra vez lo que veo es oscuridad pero algo se siente diferente puedo mover mis piernas y brazos también escucho algunos ruidos extraños como palpitaciones detrás de mi ,espero que donde sea que este no sea igual que las películas de terror que de la nada en una oscuridad intensa aparece un monstruo porfa hagoromo que no.sea eso)(me decia interiormente de repente oigo voces ,al fin 🤗
????:a quien crees que los bebés se parecerán ?
????: Bueno espero que Naruto sea igual que tu y saqué el pelo rojo pero mis ojos y nozomi saque mi color de pelo y tus ojos,q ue tu crees?
????:Ojalá y así sea minato ,pero espero que antes que nada venga con bastante salud y bien
Minato :y verás que así será kuchina
Alice: Minato kuchina? Ahhhhhhhhhhhh por fin estoy en konohaaaa😍😍😍😍me salió el fangirlll ,dejame ver si entendí creo que estoy en la barriga de kuchina y mi nombre va a ser Nozomi, lo que quiere decir que todavía no he nacido y tengo que esperar ohhhhh😥que pacienciaaaaa

Reencarne como la gemela de Naruto😵😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora