Crecimiento

166 15 0
                                    

Nozomi: (poco a poco fui abriendo los ojos y me fui percatando  que me encontraba en una especie de cunero de hospital ,me asusté mucho y empecé a buscar a Naruto con la mirada y justo al lado mío atraves del plástico pude divisar una cabellera rubia  durmiendo plácidamente. Recuerdos del día anterior pasaban como flashback en mi cabeza y lágrimas salían de mis ojitos ,parece que fue notario porque una enfermera se acercó al oír el llanto y me puso en sus brazos.Al sentir su calor me recordó a mamá , poco a poco me fui calmando no podía seguir llorando me concentre en lo que había que hacer por delante y a lo que había venido a ese mundo.Nunca los olvidaría y cuidaría a Naruto con mi vida, después de algunas semanas de aburrimiento en aquel hospital nos trasladaron a lo que creo era la residencia del Hokage en el cuarto que estábamos nos cuidaba una señora mayor durante el día y en la noche una joven  cada ves que lo hacían podía ver odio en su mirada a parte que desde que llegamos he sentido que alguien nos vigila puede ser un anbu creo . Parece ser que todavía tienen miedo de que vuelva a pasar lo del kyubi .....

2 años después

Nozomi:Ya al fin nos trasladaron al apartamento donde en la serie original era de Naruto siempre viene un anbu a traernos comida  y a atendernos el Hokage viene de ves en cuanto pero esas condiciones no son las correctas para un niño de verdad hay que darle gracias a los cielos de que Naruto no fue una persona llena de odio cuando creció porque de verdad ahora que uno lo ve desde su perspectiva era para haber odiado a cada uno de aquellas personas ,!noooo nozomi tira esos malos pensamientos recuerda para lo que estás aquí tu eres diferente!
Mi queridísimo hermano está cada vez más bello y revoltoso 😌y pensar que fue Aller cuando nos dábamos jaladas de pelo, mordidas arañazos ect..siiii así mismo el muy condenado😑no me dejaba tranquila había veces en la que no me dejaba dormir y cuando fue la etapa de gatear aquello fue nefasto😣era como tener una carreta atrás de ti yo tratando de gatear y el muy  malo aguantándose de mi bata 😥no ha sido fácil lo que más me ha ayudado a sido centrarme en adelantar en concepto de meditación  y hacerlo feliZ.  No quiero que esté triste  .Un dato interesante ya empezé gracias a la meditación a sentir chakaras lejanos y más el que abunda dentro de mi he tratado de concentrarme para ver si puedo comunicarme con kurama pero no he podido el maldito sello debido a que mis canales de chakra no están del todo preparado todavía no me dejan entrar en su prisión .

" Cuatro años"
Hoy mi hermano y yo cumplimos años es un día que realmente no me gusta me recuerda ese día fatídico, para colmo de males ya naruto empieza a ver el rechazo de las personas y a veces cuando salimos a jugar nos tiran cosas .Eso me da rabia  no tanto por mi sino por Naruto cuando me hace esa mirada de tristesa y inferioridad algo dentro de.mi arde  y si no respiro siento que  va a explotar. Hoy como los anteriores cumpleaños el Hokage pasa deja dinero un pastel y se va ,me tiene harta a veces me le quedó mirando quisiera decirle que se todo y que si no hace algo le mando a la fregada y le digo a todos la verdad. Después veo a Naruto y todo se me va hay algo que he estado últimamente haciendo y es pasar algunos días a la semana ir al monumento del los kages y sentarme en el rostro de papá y ver el atardecer  es algo que me relaja y hoy después del cumpleaños pienso ir junto a Naruto. Ya mi queridisimo hermano empezó con sus bromas de graffitis por la aldea hay veces que hasta yo lo ayudó😜 cuando el Hokage viene a darnos el sermón😁 me hago la inocente😇 .Ya conocí a los compinches de mi querido hermano adivinen😳 Shikamaru y choji de verdad que conociéndolos en persona son un amor de personas solo su forma de ser  no cambia Shikamaru es un perezoso😠😴😌 y choji un glotón🤤😨pero bueno quitando eso desde que nos encontramos por primera ves pensé que serian como los demás.niños pero me lleve una.gran sorpresa no solo no nos.miraron con repugnancia ni odio sino que ellos fueron los.que se acercaron a Naruto con la inocencia que realmente un niño debería tener ,me alegro mucho ver eso por eso son mis dos mejores amigos desde entonces....

"5años"

Ya tenemos 5 años el tiempo pasa rápido mis habilidades de sensor están cada dia mejores puedo sentir el chakra en un radio de 2 kilómetros .Hace 2 semanas me encontré con  pelo pato(Sasuke)😊así mismooo chicaass  con el.mismisimo emooooo bello si lo ven que presiosura ,lo vi de lejos y cuando lo hice se me aguaron los ojos y una.mirada de tristeza se mostró en mi rostro de sólo recordar  lo que le esperaría  y más al ver con quién estaba sonriendo adivinen sipp Itachi aunque fue rápido nuestros ojos se encontraron durante unos segundos de verdad que Itachi era bello no solo en facciones sino en alma  eso determinó lo que ya estaba resuelto en mi corazón y es que también a él lo salvaría......

Un milllonnn de disculpasssssss🙇🙇🙇🙇🙇🙏🙏🙏🙇🙇
Se que me he demorado un messsss casiii si lo se pero es que aquí en la zona que estoy las antenas las  arreglaron  y de contra le cambiaron los días de trabajoa mi mamá y yo me encargo de la casa junto con las vídeo clases termino exausta y no tenía deseo de escribir esto lo hice porque me llegan  notificaciones de que ya varias personas están leyendo la historia y eso me hizo feliz y quería esforzarme para no defraudarlos hoy les voy a dejar 2 cap espero y lo disfruten😘😘🤗🤗los amo un millon

Reencarne como la gemela de Naruto😵😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora