Nozomi:(Parecía que estaba corriendo la maratón, estaba en mi límite así que opté por hacer algo que estaba manteniendo en secreto para algo de emergencia, me adentre a un barrio, aprovechando ese momento de distracción moví mis manos haciendo los sellos pertinentes y rápidamente hize un kagebushin no jutsu.A aproveche la distracción y me escondi y deje que el kagebushin siguiera.(que bueno que gracias a las prácticas de control del chakra me ha abierto las puertas para poder dominar el y kagebushin no jutsu y el poder caminar sobre superficies) Al momento de esconderme una nube de humo me sorprendió y paso de largo seguido por una cabellera rubia.Al rato salí de donde estaba escondida y me sacudí el polvo y como si nada hubiera pasado continúe de camino a casa.
"En otro lugar"
Itachi: interesante! Cada vez más me intriga ese Ringo(manzana)🙂....
Anteriormente:
Con Uchiha Itachi
Itachi: (salía de la oficina del Hokage ,pensando en la nueva misión que me habían dado y revisando la carpeta que tenía en mis manos con todo lo relacionado con Nozomi Uzumaki.Sabía que era mas trabajo del que ya tenía pero como era una petición personal del Hokage no podía negarme,lo había acertado así que tenía que cumplir, aunque para ser sincero al principio no me apetecía mucho pero cuando mencionó que era a la pelirroja la que tenía que vigilar se despertó en mi una gran curiosidad.Con eso en mente me dirigía ya directo a casa cuando llegando a una esquina divisó una cabellera roja enseguida mis ojos se posaron en ella pero me fije que algo no andaba bien ya que su mirada, reflejaba que estaba en problemas y cuando apunto a ver de dónde provenía ese problema .Mi boca no pudo mantenerse cerrada por más tiempo😨,que cosa era eso que se acercaba a una velocidad increíble solo podía divisar aura oscura con la punta amarilla . Enseguida veo que se dirige a ella y por instinto sale corriendo como si su vida dependiera de ello,mi cuerpo reacciono solo y los seguí en secreto para no levantar sospechas si veía que su vida estába en peligro intervendría pero sino no .De todas formas tenía la misión de vigilarla ,me dirigí a toda prisa y de momento veo que ella gira en dirección al barrio que se encuentra cercano al parque .En un giro rapido me adelantó y lo que vi me dejó asombrado,todo transcurrio en cámara lenta, con el sharingan lo pude divisar los sellos el kagebushin y el esconderse.Mis ojos no creían lo que veían ,eso no puede ser posible en su documentación no sale nada sobre ocupación de técnicas y además el kagebushin es una técnica que se aprende ya dominada el bushin no jutsu y teniendo un pleno control del chakra .Para una niña de 5 años no debería ser posible , ni siquiera Sasuke que es inteligente se le ha enseñado tales técnicas) interesante! veamos que más cosas escondes querida Ringo(manzana)
"Actualmente con Nozomi"
Nozomi:(ya en casa me puse a preparar la cena , me puse a ver en el estante y divisé 6potes y todos decían "Ramen".Que difícil es decidir!!/nótese mi ironía/ 😩Bueno seguimos estando en casa siento que unos recuerdos me invaden de momento y solo sonrió y al rato siento a alguien fuera del apartamento llorando y me dirigí a la puerta para abrirle y si mi gente tal como lo adivinan era Naruto y los recuerdos que me vinieron era del kagebushin que había desaparecido.Al parecer mi querido hermanito me siguió por toda la aldea y como era costumbre para mi ir al rostro de los kages mi clon se dirigió hacia allí solo se cuando mi hermano me alcanzó me di un tropezazo del carajo y terminé al final del valle y Naruto se desquicio con lo que vio y me empezo a buscar como un loco por todo aquello y como vio que nadie ayudaba empezó a llorar como no sabía que hacer solo pensó en regresar a casa )
Con Naruto
Naruto: (después que Shikamaru y choji me dijeron aquello mi visión se Nublo solo tenía en mente ver que estaba haciendo Nozomi y cuando la vi ella empezó a correr de mi eso me.hizo enojar más así que la seguí siguiendo con más intensidad que antes .Llegamos corriendo a una calle Nozomi doblo rápido seguí hasta que llegamos a los rostros de los kages donde ella solía venir a veces ,sentí que su velocidad bajo y aproveché y me adelante y cuando la voy a alcanzar ella da un tropezón y termina valle abajo . Enseguida me asusté empezé a llamarla a buscarla pensando que se había lastimado, cuando baje le empezé a buscar a los alrededores incluso a personas que pasaban por allí cerca pero nada no podía dejar de pensar en ella ya que no me gustaba estar solo solo nos teníamos ella y yo y si a ella le pasaba algo yo no podría soportarlo ella es la única familia que tenía.Mi corazoncito dolía y empezé a llorar y así sin saberlo termine caminando solo a casa ,pero cuando hiba a abrir una cabeza roja se me abalanzó y pude notar que era Nozomi,me sentí aliviado pero a la ves enojado así que le empezé regañarla y a hacerle preguntas datebayo)
........ continuara
Una ves más gracias por todo cuidense mucho💞💋espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como la gemela de Naruto😵😱
FanfictionWTF😲😵? Eso se preguntaba Alice ,quien todavía no entendía como fue que había llegado a ese lugar.Entra y encuentrate con una historia q te hará ver la vida de Naruto como algo diferente😁🤗😍