Al finnnn!!

199 20 3
                                    

Al finnn!!!

Nozomi: (puedo sentir los latidos desenfrenados de kuchina ,la respiración entre cortada y una fuerza que a cada rato me empuja . Afuera
Se escuchan los gritos de dolor de mama y algunas  voces diciéndole que todo va a estar bien que respire profundo y que puje en cada contracción que tenga. Les seré honesta esto se ve y se olle horrible😰 ,otra vez la fuerza me empuja pero esta vez puedo ver una luz no muy lejos y cuando creo que voy a llegar, de nuevo oscuridad .Pero de repente escucho a alguien llorando y me doy cuenta que naruto ya salio solo quedo yo😨ahiiiii diosito 🙏🙏que todo salga bien  ,de un momento a otro otra vez esa fuerza  y a la vez un grito se siente y como si todo transcurriera como una película salí😵.. Todo fue tan rápido que ni cuenta me di ,solo se que  alguien me tiene colgando en la palma de su mano y dandome unas nalgadas 😼 seguro es para que llore pero van a ver😬 )

Kuchina:que es lo que pasa😨?porque la bebe no llora?
Doctora: No se preocupe la niña esta bien solo que a veces suele pasar que los bebes no lloran al momento(no parece muy convencida)
Nozomi : (escucho a la doctora decir:a ver bebe un lloradito para mama. Solo se que después de esas palabras sentí el dolor mas feooo de mi vida conchoooo de su madreeee😱 la muy desgraciada me pellizco😭😭😭😭uaaaauaaaaa lloraba yo por el madrazo de pellizco que me dio la condenada)
Medico:vio era solo cuestión de tiempo
Nozomi:(asi le decia la doc a mama),pero esto no se queda asiiiiii😼😈en lo que la doc me limpiaba yo empecé a concentrarme mmmmmm yyy al momento  ahhhhh adivinen😬 jajajajaj así mismo 💩💩le deje un regalito en la manito. Y escuche a mama gritar)
Kuchina :ahhh !!!!
Medico :que pasa?
Anciana:es el sello del kyubi que se esta debilitando tenemos que sellarlo ya! llama al cuarto
Nozomi: (siento que la doc me envuelve en algo y me pone en tipo una cama junto  alguien y por primera vez desde que reencarne abrí mis ojos y lo primero que vi fue a los seres  mas bellos que haya visto y estos eran mi madre y mi hermano)al finnnnn🤗🤗!! .mi madre me miraba con la dulzura mas grande que un ser humano puede dar y aunque se veía cansada y desgastada por todo el esfuerzo que hizo a mis ojos era y sería la mujer mas bella  en mi vida .dentro de mi nació un sentimiento que nunca había experimentado al verla y no solo a ella sino a mi querido hermanito era la criaturita mas bella que se haya visto  era chiquitico rubio y intranquilo 😥eso es algo que nunca va a cambiar😊.siento una presencia detrás de mi.
Minato:kuchina!! Estas bien ,los bebes estan bien??
Kuchina:minato!!mira amor que cositas tan bellas (decia kuchina mientras lloraba)
Minato: al ver a kuchina Sonreí y mire a mis bebés, no sabia que hacer algo dentro de mi  me decia que me acercara y así lo hize  y para mi sorpresa  unos ojos curiosos me observan con mucha atención como si supiera quien era me sonrió su sonrisa me recordó a kuchina  nozomi era igual a ella mire al pequeño que se en encontraba a su lado y solo Sonreí naruto era la imagen mia de niño al  mirarlos juntos a los dos unas lágrimas empezaron a brotar de alegría ,esa misma alegría de ser padre )felicidades kuchina (solo le dije, de repente se sintió una explosión en las afuera mire a kuchina tenia una mirada de preocupación mientras sujetaba a nuestros hijos )
Nozomi :resulta ser que la presencia que sentí era mi padre no podía creerlo 😮ahhhh!!!!😍😍😍 era minatooooooo ...
Narradora...:::papucho repito papucho a la vista 😍😍😽😽regresamos...
Nozomi: no puedo creer que este bombon sea mi padre😏bueno volviendo a la realidad  me le quedo mirando embobada😳 cuando de repente se siente una explosión😨 observo como papa y mama cambian el semblante a preocupado)
Ninja:cuarto se necesita su presencia en las afuera según el tercero parece ser un ataque de otra aldea
Minato : esta bien enseguida voy .kuchina amor enseguida vuelvo voy a ver que necesita  el primero. Te amo (le dije y le di un beso en la frente)
Kuchina:(asentí a lo que me dijo sabia que lo nesecitaban y sabia que volvería rapido)
Nozomi:(vi como papa se fue en un abrir y cerrar de ojos ,mama se nos quedo mirando, pero yo sabia que aquello  no terminaba allí y en lo que pensé que demoraría en aparecer de la nada un escalofrío recorrio mi columna y  aquel enmascarado de la nada salio y empezo hablar .Era nada mas y nada menos que Uchiha Obito)
Enmascarado: Bueno ,Bueno, Bueno y yo pensé que se tardaría mas el cuarto pero viendo que no hay obstáculos voy a tener que llevarme lo que tienes dentro(dirigiendo la mirada a una pelirroja)
Nozomi :(Obito no termino de hablar cuando de repente empezó a matar  a todos los de la sala de parto,dejando solo a mama y a nosotros .Naruto al sentir los ruidos se puso a llorar mama viro su vista hacia él cuando la sentí gritar algo dentro de ella se movió y se vio un sello en su barriga aquel sello se disolvió y mama se desmallo de momento .observe con preocupación a mama y vi como obito se acercaba pero de repente papa apareció y nos transporto a una habitación mama se despertó pero estaba debil naruto lloraba y yo solo podía observar con lagrimas en los ojos como no podía hacer nada por lo que estaba pasando y lo que pasaría. Observe como papa veía a mama y a nosotros y en su mirada se observaba profunda tristeza y una pizca de odio .poso su mirada en la mía y vi determinación solo se que le dio un beso en la frente a mama y se puso su capa de cuarto hokage parecía un héroe y para mi lo era  aquella imagen la grabaría por el resto de mi vida .nos miro y desapareció.
No se que tiempo estuvimos alla solo se que papá aparecio y nos transporto a un lugar que parecia ser las afuera de la aldea pero......

Este fue el capitulo por hoy recuerden que estoy haciendo l historia un poco diferente a la original pero con la misma trama solo con los acontecimientos de acuerdo a nozomi ya que su llegada cambio un poco el contexto .disculpen por no actualizar seguido en la zona donde estoy estan arreglando la antenas del internet .pinches wuevadas pero bueno se hace lo que se puede .a partir de la semana que viene si les prometo 2 actualizacion por semana que les parece😁espero que las personas que apoyen esta obra se encuentren bien y su  familia tambien los quiero un millon y muchisimas gracias😘😘😘🤗🤗😎

Reencarne como la gemela de Naruto😵😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora