Crecimiento parte 2

152 19 1
                                    

Itachi: Me encontraba regresando de la Academia y me encontré con Sasuke de regreso siempre me va a buscar mi querido otooto(hermanito) de momento sentí una mirada intensa y cuando busque al dueño de ella me encontré que era una pequeña de la edad de Sasuke creó, con unos ojos azules y cabellera rojiza que parecía una Ringo (manzana) nuestras miradas se encontraron y lo que más me dejó desconcertado fue ver en esa pequeña mirada tristeza, dolor y pena más no de ella sino dirigida a mi es como si pudiera ver más allá de algo o alguien . Sasuke me saco de mis pensamientos por un segundo y cuando mire de nuevo no la vi . Me pregunto quién puede ser?

Nozomi:Ahhhhhiii!!! 😲Itachi Me pilló observando😳 menos mal que se distrajo gracias a pelo pato(Sasuke)aproveche y me fui corriendo como alma que lleva el diablo,uffff😧 menos mal .Ahora me voy a encontrar con el Hokage al parecer está preparando las cosas para ingresar nos en la Academia .Quiero q ir a verlo debido a algo que me está molestando mucho y es el dinero que recibimos mensual Naruto yo y yo ,no lo creerán pero es una miseria debido a eso tenemos que vivir a base de ramen instantáneo de verdad ya se porque la obsesión de Naruto por el ramen es que de verdad durante un tiempo para acá es lo único que tenemos aparte de leche y pan. Hay veces que trato de darle un gustito a Naruto y lo llevo a Ichiraku no ramen y debo de decir que lo que dice Naruto es verdad es el mejor ramen que he probado incluso creo que me he vuelto adicta .Es  duro contabilizar en una casa el dinero siendo un niño ,para ir a Ichiraku tengo que a veces dejar de comer ramen instantáneo por 2;días y solo comer leche y pan ahhh no es fácil pero los sacrificios que a veces tenemos que hacer las hermanas 😌 también cuando vas a comprar te tratan de mala manera como si fueras basura por eso yo soy la que hago las compras para evitar que Naruto se sienta más mal aparte ya estoy empezando a mostrar el carácter de mi madre y ya se me ha dado dos percances donde he tenido que patear traseros por así decirlo debido a eso me han dado el apodo de  "borioku no ringo"( la manzana violenta) cuando me enteré de eso me alegré ya que mamá tenía uno igual solo que a ella le decían (el habanero sangriento) .Ya dentro del recinto con todo el mal humor y todo con el que venía abrí la puerta de un portazo entrando como si por mi casa fuera de verdad que me dio madres lo que pensara aquel kusojiji(maldito viejo)
tercero : !Nozomi que te he dicho de tocar antes de entrar!
Nozomi:si ,si kusojiji oye tenemos que hablar,
Tercero: no otra ves lo del dinero . Nozomi te he dicho que la.aldea no tiene tanto fondo para darle ayuda a todos sin embargo ustedes debido a que son huérfanos se les hizo una excepción .
Nozomi: !kusojiji esa ayuda que nos dan que tu dices no alcanza ni para comprar comida decente!
Tercero:!Ya dije que no y es no !
Nozomi:(así que con esas estamos ya preví que algo así diría voy a tener que sacar mi carta secreta jajajaja) tercero?
Tercero: !Que quieres ahora Nozomi!
Nozomi:es que quería preguntarle algo y es que oyendo una conversación de unos aldeanos escuche que yo me parecía mucho a la esposa del 4 Hokage por el cabello rojo no será queee??
Tercero: 😒hmm que tonterías no sé quién mencionó eso .yo mismo voy a averiguar quién anda hablando esas cosas y sobre eso   no te preocupes que no es así ahhhh mira sobre lo del presupuesto creo que veré eso y para el próximo mes te llegará un poco más que dices ☺️
Nozomi:( chandaroooo siiii que bien sabia que si mencionaba ese tema que es tabú para el y la aldea me acabaría accediendo lo del presupuesto  ya que sabe que soy muy curiosa y cuando algo se me mete en la cabeza no termino hasta cumplirlo o averiguarlo)!!!!!De verdad !!!! Gracias jiji(viejo)......Salí contenta y victoriosa 😆💪 bueno ahora que lo del presupuesto está arreglado viene mi otro plan que se trata de infiltrarme en el clan Uchiha y ver quien es digno de la voluntad del fuego y no representa una amenaza para la aldea tal y como me dijo Hagoromo-San .En lo que hiba distraída en mis pensamientos choque contra alguien y cuando vi quien era me congelé😱..........



Holisss espero que les haya gustado mañana subiré otro capitulo se los prometo saludos tanto a la familia como para ustedes cuidense mucho los amo un millon😘🤗

Reencarne como la gemela de Naruto😵😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora