"Encuentro crepee(de miedo)"

146 12 4
                                    

Como todas las mañanas, me levanto con un humor de los mil perrossss😡 ya que nuncaaa nuncaaa me ha gustado levantame  temprano.Pero ese dia era especial me doy ánimo a mi misma para levantarme ,me baño y me vestí con una blusa negra de cuello con un short corto de mezclilla y unas sandalias negras ,me preparé el desayuno un rebanada de pan y un vaso de leche nooo sin antes revisar la fecha de caducidad(solo un verdadero fan entendería😉)
Como en este día me hiba a reunir con los hermanos Uchiha en la tarde decidí llevar unos snacks ya saben por cortesía😉😏y lo q hiba a preparar s on unos sándwich con tomate y lechuga,😉ya saben para quien y unos dangos que quiero comprar ya saben también para quien😉.Debido  a mis planes aproveche q mi querido nichan estaba😴y salí de compras .Cuando hiba caminando al pequeño conbi(puesto donde venden cosas de comer y de utilería para el hogar) que se encontraba a dos calles del puesto de Ramen)me di cuenta q alguien me seguía enseguida pense un anbu pero era estraño ya q el kusojiji(maldito viejo);después de cumplir los 3 retiro a los dos anbus q nos vigilaban y no los he vuelto a sentir ,aparte  este es diferente trato dentro de lo q puedo a discreción activar mi sensor de chakaras y al hacerlo me sorprendí q la persona detrás de mi era nada más q Itachi Uchiha)
Nozomi:!Que interesante!!(dije sonriendo los más pícaro posible)
Itachi Uchiha:(desde q tome ayer la misión del tercero No he podido dejar de pensar en esa Ringo(manzana)en su historial no aparecía nada del otro mundo según el comentario de los dos anbus que los vigilaban a su hermano y ella  son dos niños normales no han mostrado signos de inestabilidad en cuanto a chakara la niña es q parece ser bastante perspicaz pero nada de sospecha./pero lo que vieron mis ojos no fue una ilusión esa niña sabe más de lo q aparenta me lo dice mi instinto.Por eso hoy me levanté temprano a regañadientes por mi padre ya q me pregunto a donde hiba tan temprano lo q le tuve q decir a una reunión con el Hokage y asi salí.) La veo salir eran las 6:35m algo inusual para una niña q no tiene nada q hacer ,luego veo q se dirige destino al conbi(puesto donde venden cosas de comer y utilería del hogar)
Con Nozomi: Llegó al conbi y entró y me dirijo a la parte de las verduras y compro unos tomates frescos y unas lechugas también por eso pase primero por el conbi porque los productos frescos llegan temprano cuando me disponía a comprar una bolsa de pan una anciana se me acerco ,yo con toda cautela me corrí ya q es bien sabido q tanto mi hermano como yo no somos bien tratados por las personas de la aldea.)
Anciana:"la elección ya empieza,a los escogidos debes buscar no olvides q la voluntad del fuego deben llevar ya q solo pocos serán"
Nozomi:(Cuando aquella anciana término yo estaba como 😦wtf!! cuando me vine a dar cuenta ya la señora había desaparecido y en su lugar solo quedaba un sobre .Me agaché para cojerlo y lo metí dentro de mi bolso Page todo y me fui al campo de entrenamiento , aquello que había pasado había sido creepeeee( de miedo) de verdad y ese sobre me tenía intrigada.Recorde q Itachi me seguía así que tuve q idear un plan para despistar lo ,en eso recordé q él sharingan en su etapa temprana sin el mangekyu no puede detectar al kagebunshin y ver al q tienes al frente es real o no .Así es como en un desvío invocó a uno y me cambio con el.Ya verificado q el plan funciono me dirigí al campo de entrenamiento número 8 donde solemos jugar y entrenar los chicos y yo , llegó y con incredulidad abro el sobre y lo q descubro me deja sin palabras😱....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne como la gemela de Naruto😵😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora