conociéndo la verdad

231 19 0
                                    

Alice: WTF😲
Eso no puede ser posible digo es que usted ni siquiera existe es parte de una historia de  ficción que creo un japonés
Hagoro:mo : te parezco que sea irreal para ti  ahora incluso que me estás viendo y ollendo?
Alice.: bueno,puede ser esto un producto de mi imaginación.quizas morí o estoy en un coma .No se que pensar?
Hagoromo:quizás esto ayude ,(seguido de mis palabras baje del árbol me acerqué a ella y le toque la frente,ella parecía insegura pero se calmó después)
Alice:(vi como el hombre que se hacía llamar Hagomo se bajaba del árbol en un acto de  inseguridad retrocedí pero cuando el me tocó la frente sentí una paz inigualable y con esa paz fragmentos de mi vida hasta el final.de está .me sorprendió aquello tanto que en mi la dudas sobre él se disiparon solo el verdadero Hagomo o un ser bastante poderoso podría hacer aquello)
No puedo creerlo !es decir yo pensé que las personas como usted no existían o las dimensiones diferentes a la nuestra solo eran ficción(decía yo viendo a.mi alrededor)
Hagoromo: pues son muy reales para mi , pero volviendo al tema principal que eres tú !
Alice:si es verdad casi lo olvidaba! Porque estoy aquí con usted y que hará conmigo?
Hagoromo: bueno Alice como sabes moriste en tu dimensión y yo lo presencié y debido a que me recordaste a mis hijos decidí traer te para ver qué haría contigo .Al pensarlo bien y ver el recorrido de tu vida justo como te lo acabo de enseñar decidí que te haría tu.deseo.relidad
Alice:Por deseo se refiere a?
Hagoromo:A que puedo reencarnarte en la dimensión de las últimas reencarnaciones de mis hijos que serían Naruto y Sasuke y podrías vivir t vida junto con la de ellos ,que te parece?
Alice:😐..........continuara

Reencarne como la gemela de Naruto😵😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora