Narra Hagomo
Narra Hagoromo
Me encontraba divagando entre diferentes dimesiones hasta que me adentro a una una vez dentro me asombro por la avanzada que era y lo que mas me sorprendió fue ver que en esta no existía ni chakara ni magia ni nada por el estilo pero aun así el avanse en diversos acpectos a pesar de no tener poderes era algo de lo cual estar sorprendido .Pero mas sería su sorpresa al conocer que en esta dimensión se conocería la historia que cambio su vida ,la suya propia hasta el mismo desenlace de ella misma ,aquello le impacto tanto que decidió investigar mas .Aprendió que su vida aquí junto con la de sus hijos era una historia bien popular y hasta había personas que se ponían los mismos atuendos de su época y hasta a él mismo lo imitaban todo aquello era de locos ,lo cual lo llevo al lugar que escucho hablar a unos jóvenes algo llamado comic-com .Al entrar a ese lugar se maravilló de lo diverso y amplio de la cultura aquello le parecía interesante hiba observando todo alrededor hasta que le pareció que una joven se le quedaba mirando, algo raro dado que al ser una entidad espiritual nadie en esa dimensión podría verlo solo si él lo permitía. Siguio para ver si lo que sospechaba era correcto o no así que se dirigió a una puerta y salio al poco tiempo escucho la puerta abrirse y vio aquella joven que lo seguía con la mirada .Hiba a dirigirse a ella cuando algo fuera de su deseo sucedió, una carroza de metal o como lo llaman en esa dimensión un carro de la nada le había quitado la vida a aquella joven .Aquello lo apenó mucho una vida tan joven decía ,le vino a su mente el recuerdo de sus hijos así que decidió retirarse pero no sin antes llevarse el alma de aquella joven que a pesar de todo había algo en ella q la hacia especial .Ya pensaría que haría con ella............
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como la gemela de Naruto😵😱
FanficWTF😲😵? Eso se preguntaba Alice ,quien todavía no entendía como fue que había llegado a ese lugar.Entra y encuentrate con una historia q te hará ver la vida de Naruto como algo diferente😁🤗😍