7.

5.8K 658 73
                                    

— Ya, pero no sé que es dualismo — bufó Jungkook abriendo el paquete de galletas que le había ofrecido a Jimin y lo dejó frente al rubio — no tienen veneno, come — dijo.

Jimin estaba sentado a la altura del escritorio del castaño mientras que Jeon yacía parado recargado en este, ambos tratando de no agarrarse a piñas y concentrándose en su trabajo. 

El peli rubio tomó una y se la llevó a la boca, él no era tonto.

Jungkook conocía la situación en la que antes su madre y él vivieron y aunque ninguno lo admitiera Jeon siempre bajaba la guardia primero sin embargo, era el más orgulloso de ambos cuando algo realmente le molestaba.

— Dualismo Jungkook — dijo Jimin limpiando migajas de su comisura — no entiendo cómo te llevan a representar al Colegio — hizo un gesto de desaprobación y volvió a su galleta.

— El dualismo según Platón básicamente es el espíritu y la materia — contestó Jungkook trayendo una silla consigo y abriendo su laptop. Jimin sonrió satisfecho, se le olvidaba que Jungkook era bueno fingiendo.

— Pueden juntarse, pero no se mezclan — murmuró Jimin viendo la pantalla de Jeon. Sus bandas emo eran todo una odisea.

— Cada palabra que salga de alguno de nosotros estará en este documento — dijo el castaño volteando a ver a Jimin, Park pasó su lengua por el interior de su mejilla y asintió — ese será nuestro ensayo, diario haremos una hora de esta charla, quiero que ese maestro se desmaye por leer tanto — sonrió.

— ¿Por qué? — cuestionó Jimin.

— Porque me juntó contigo — se encogió de hombros y regresó su vista a la página donde ya había algunas palabras escritas. 

Jimin no pudo evitar girar los ojos.

— Platón era un filósofo — habló.

— No me digas — contestó Jungkook irónicamente.

— Imbécil — respondió Park.

— I m b é c i l — susurró Jungkook mientras tecleaba.

— ¡Elimina eso! — gritó Jimin abalanzándose sobre el castaño y jalarle la patilla de su lindo cabello.

— ¡JIMIN! — se quejó.

— ¡Platón creía que el ser humano es en esencia un alma atrapada en un cuerpo, que a su vez se mueve en un entorno también únicamente material — decía el más pequeño — esto es... qué mientras la mente pertenece al reino de las ideas, todo lo demás, la materia a la que está anclada la mente, es una especie de prisión material! —.

El peli rubio soltó a Jungkook y este rápido masajeo la zona lastimada.

— Jimin es un enano gruñón — estiró sus manos al teclado de su laptop y escribió a cambio de lo que Jimin había dicho.

Miró de soslayo a Park y este tenía la cara roja, sonriendo se levantó y se echó a correr, sin embargo Jimin fue detrás de él y en un tropiezo cayó de cara por la entrada de su habitación, Jeon estaba por dar un paso más pero Jimin le tomó de su pantalón, impidiéndole el paso.

— ¡Nunca dejas de ser un idiota! — bufó el peli rubio debatiendo si soltar a Jungkook y levantarse o dejarlo ir por un segundos.

— ¡Ayuda, una garrapata me está atacando! — chilló Jungkook jalándose del barandal para zafarse.

— ¡Te odio! — dijo Jimin y soltó a Jeon. El castaño bajó corriendo las escaleras y no saben como ambos comenzaron a reír dando vueltas por el sofá más grande.

𝗙𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄 𝘆𝗼𝘂 º 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora