16

1.1K 80 14
                                    

Taehyung

-Taehyung te puedes quedar quito si sigues así no podre terminar a tiempo.

-Jin hyung estoy muy nervioso hoy es mi boda con Yoongi.

-No te pongas nervioso todo saldra bien Tae hoy por fin cumplirás uno de tus sueños debes de estar feliz no nerviso.

-Estoy feliz hyung pero quiero que todo salga bien, que tu no estuviste nervioso cuando te casaste con Namjoon.

-No cariño, el nervioso era el no yo me veia hermoso ese dia.

-Ay Jin debi suponerlo pobre de Nam que te tiene que aguantar

-Callate mocoso y ya dejemos de hablar de mi perdemos tiempo falta poco asi que ya.

-Tu me acompañaras hasta el altar

-Nop Jenni estara contigo Tae

-Hoy es el dia mas feliz del mundo bueno segundo dia el primero fue cuando nacio mi cachorrito hermoso.

-ay es una ternura tu hijo Tae.

-Por cierto donde esta

-Esta con Lisa no te preocupes por el, ya terminamos Tae es hora de irnos.

-Vamos

Yoongi

-Llego el día Nam hoy por fin Tae y yo seremos esposos.

-Cuida de el por favor, es como un hermano para mi.

-No tienes por que preocuparte siempre lo cuidare nunca lo dejare solo, nunca le faltara nada y sobre todo siempre le demostrare cuanto lo amo seremos una familia feliz.

-Ay Yoongi donde estuviste toda este tiempo eres un buen Alfa Tae esta en buenas manos y sobre todo el cachorro tiene un buen Padre.

-Dare lo mejo de mi lo prometo Nam.

-Ya es hora de irnos no queras llegar Tarde.

-Nop mejor vamos.

En la Boda.

-Woow Jin se lucio con la decoración Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Woow Jin se lucio con la decoración Nam

-Ese es mi esposo Yoongi.

-A Tae le gustara todo esto.

-Sip ya tienes todo listo para la Luna de miel.-Cara pervertida.

-Namjoon, si ya tengo todo listo pero no preguntes me da pena decirte.

-Solo te pido que no lo dejes en silla de ruedas.

-NAMJOON!!!

-Ya perdón es broma pero si cuiden se o quieren mas bebes.

-Yo quiero muchos hijos con Tae pero no hace mucho dio a Luz a Taeyang.

-Esperaras un tiempo.

-Si debo darle tiempo pero no me apresuro mucho.

jungkook, Me eres infiel con Jimin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora