Tres semanas después
TAEHYUNG
Estas últimas semanas han sido muy diferentes Jungkook sigue llegando tarde después del trabajo la misma excusa de siempre, también su comportamiento hacia mi a cambiado demasiado ya no somos esa pareja tan unida y cariñoso, siento que estoy con un extraño. Pero no todo es malo desde que conocí a Yoongi puedo divertirme un poquito y olvidarme de todo lo que esta mal en mi vida.
-Hola Yoongi.
-Hola Tae, estas bien?
-No tanto Yoongi
-Es Jeon cierto.
- Si ayer llego muy tarde le pregunte él porque pero me respondió que tenia demasiado trabajo. Yoongi es verdad que tenia demasiado trabajo.
-Mira Tae no quiero meterme en problemas pero Jungkook ayer no bino a trabajar.
-Espera que me estas diciendo Yoongi.
-Es la verdad si quieres puedes ver las firmas de entrada y salida de ayer para que puedas confirmarlo.
- No es necesario, entonces donde estaba ayer todo él día.
-Eso solo lo sabrá Jeon
-Tienea razón.
-Deja de pensar mucho te pones mal a no tener una respuesta relajate.
-Yoon no están fácil, Jungkook de la noche a la mañana cambio y quiero saber él porque.
-Sabrás él porque no ahora pero si en su momento.
-Necesito tu ayuda.
-Si es con respecto a vigilar a Jungkook en nuestras horas de trabajo juntos lo haré, eres mi amigo Tae y te ayudare en lo que tu me pidas.
-Gracias.
No me gusta tener que utilizar a Yoongi para saber que pasa con Jungkook pero no tengo otra opción.
JUNGKOOK
Me levante muy temprano, hoy si tenia que ir a trabajar ayer le dije a Tae que iría a la empresa muy temprano pero en realidad estuve todo él día con Jimin, tenía demasiado estrés por Tae y que mejor que quitármelo con Jimin.
Llegue a la empresa y pude ver a Tae hablando muy felizmente con Min me enoje demasiado al ver a Mi Tae con alguien mas que no sea yo.
-Hola Bebé
-Hola Jeon.
Se me hizo demasiado extraño que me contestara de esta forma.
-Bueno quería saber si terminando vamos a comer juntos como antes.
-Lo siento tengo demasiado trabajo con Namjoon.
- Vamos lo puedes terminar mañana
-No entiendes que No yo si tengo Responsabilidades que hacer.
-Como quieras no te voy estar Rogando.
YOONGI
La situación de Tae y Jungkook se esta volviendo más inestable, no quiero ver a Tae triste y menos si es culpa de ese tonto.
-Tae estas bien.
-Si no te preocupes, te parece cuando termines pasas por mi al estudio de Nam para irnos a comer después.
-Pero no tenias demasiado trabajo con Namjoon.
-No solo se lo dije no quiero estar con él después que me mintió.
-Esta bien Tae como quieras entonces mas tarde voy por ti.
-Oky adiós Yoongi.
"Tengo tiempo para todo pero no para perderlo contigo"
-------------------------------------------------------------
Disculpas por hacer él capitulo muy corto no he tenido tiempo para hacer los capítulos largos, subiré capítulos los fines de semana ya que voy a empezar mis clases de la universidad y las horas no son muy favorables para escribir la historia término mis clases muy tarde por eso todos los fines de semana subire capítulos nuevos.
Espero les guste la historia es la primera que hago y Nose si lo estoy haciendo bien.
💜
ESTÁS LEYENDO
jungkook, Me eres infiel con Jimin?
Cerita PendekHistoria KookV & YoonTae (Omegaverse) 🐰🐯 La relación de dos chicos muy enamorados sera destruida por la persona que menos esperaban, Jungkook se arrepentirá de sus acciónes pero ya sera demasiado tarde para recuperar al amor de su vida o bueno es...