13

1.1K 79 5
                                    

MESES DESPUES

Taehyung

Por fin tendré en mis brazos a mi hermoso cachorro y si es un hermoso niño estoy muy feliz y Yoongi está más feliz que nunca, estamos a unas semanas del nacimiento de nuestro bebe claro que he pensado mucho en donde quiero que nazca el bebe queremos que sea en Corea, pero seria muy riesgoso que nuestros amigos nos vean y le informen a Jungkook y es lo que no queremos no sería en Seúl, Yoongi es de Daegu el lugar correcto para que el bebe nazca ya que ambos somos del mismo lugar

-Amor

-Que paso TaeTae

-Tomo una decisión sobre donde nacerá el bebe.

-Bien, que decisión tomaste

-El bebe nacerá en Daegu.

-Enserio amor

-Siii quiero que nuestro hijo nazca en el lugar donde sus dos padres nacieron.

-Faltan dos semanas para que des a luz debemos de preparar el viaje para encontrar una casa y ver el hospital.

-si tienes razón,amor?

-Dime?

-Puedes avisar a mi hermana y mi primo quiero que sepan de nuestro hijo, también a Hobi Hyung.

-Esta bien pero sabes que tu hermana y tu primo van a preguntar sobre el bebe.

-Si lo se tendré que decirles la verdad a ellos pero por la situación que paso ellos respetaran mi decisión.

-Tienes razón.

-Ya no pensemos en eso mejor veamos todo para irnos a Daegu.

Jungkook.

Han pasado tantos meses que Nose nada de Tae, mi vida se volvio un infierno tuve que casarme por obligación con Jimin para que la gente deje de pensar tantas cosas malas sobre mi, Mi carrera cómo cantante va mejorando Jenni es una gran ayuda aunque no tengamos una convivencia agradable deje de preguntar sobre Tae tal ve sea hora de dejarlo ir merece ser feliz con alguien que lo ame de verdad, que valore al hermoso hombre y persona que es. Aunque tenga que sufrir viendo su felicidad con alguien que no soy yo, saber que no sere el padre de los hijos de Mi Tae que el futuro Que habiamos planeado no pasara que ambos tomamos rumbos diferentes que llevan a un futuro diferente donde uno tendrá lo que siempre soño mientras que el otro sufrira por las consecuencias del pasado.

-Nos vemos mas tarde Jimin.

-Tienes que ir a trabajar.

-Si

-Porque no te quedas podemos revivir los viejos tiempos.

-Jamas Jimin tengo trabajo que hacer para mantener tus tontos caprichos nos vemos mas tarde.

Jimin

Pense que mi vida seria perfecta teniendo al hombre que siempre soñe pero mas que un sueño hermoso se convirtió en una pesadia de la cual quiero salir, después de tanto tiempo me doy cuenta del error que cometi pero ya es tarde para enmendar mis errores solo queria ser feliz sin importar los demás y ese fue mi mas grande error. Dañe a la persona que me apoyo en todo y siempre me vio como un hermano traicione a la persona que siempre confió en mi y le pague de la pero forma le arruine el futuro que siempre soño, destruí la vida de alguien para construir mi propio cuanto de hadas.

-Debo de buscar a Taehyung y hacer que ellos dos regresen no quiero sufrir mas por mis errores.

🌿

Holi se que tarde en subir el otro capitulo y se que es muy corto pero hay que dejar un poco de suspenso En la historia espero les guste. Gracias por esperar un poquito el otro capitulo lo subiré lo antes posible talvez no falten muchos capitulos para que termine la historia. Nos vemos el otro capitulo....

jungkook, Me eres infiel con Jimin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora