Celo

1.1K 85 8
                                    

Dos semanas despues

Taehyung

-Yoongi despierta ya es tarde, amor por favor levantate necesito tu ayuda.

-5 minutos mas me gusta dormir con mi hijo.

-Se ven muy lindos juntos pero no me cambies la conversacion levantate ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se ven muy lindos juntos pero no me cambies la conversacion levantate ahora mismo.

-Un ratito mas

-Min Yoongi si en este momento no te levantas date por muerto

-Quedaras Viudo si me matas aparte no lo harias

-Min que haré contigo eres muy dormilon al igual que Taeyang

-Es mi hijo que esperabas.

-Te daré unos minutos mas mientras preparo las cosas del niño, cuando regrese ya habrás despertado.

-Si si

Bien tenemos tres horas para llegar a la casa de Jin para que Taeyang pase tiempo con ellos, Supuestamente Namjoon y Jin lo hacen para entrenarse cuando ellos decidan ser padres, pero mi cachorrito no ayuda mucho la mayoria del tiempo esta dormido, no es muy imperactivo para tener solo un mes asi que Jin y Namjoon no hacen mucho trabajo cuidándolo pero su intención es muy buena que vayan practicando cuando un Mini Nam o Mini Jin llegue seran buenos padres aunque Nam rompa todo sera un Buen padre al igual que Jin.

Bien ya esta todo listo para irnos solo falta que esos dos flojitos ya esten despiertos para que desayunen.

-Ya despertaron, bajen a desayunar.

-Si amorcito mio

-Te amo, ven con papi mi pequeño eres muy bonito igual que tu padre.

-De eso no hay duda cariño- dijo abransandome  por detras dandome un lindo beso en el cuello.- Estas precioso el dia de hoy amo mio

-Gracias, aun tenemos tiempo para alistarnos ve a bañarte mientras yo cambio al bebe

-Y si mejor dejamos al bebe en su cunita y nos bañamos los dos juntos.

-Min ve a bañarte o te quedas en abstinencia durante un mes.

-No! Mejor me entro a bañar-Dijo entrando al baño corriendo.

-Ay bebe tu papa es un pervertido, pero asi lo amo vamos a cambiar a mi principe hermoso.

10 Minutos después

-Ya estoy listo amor

-Bien ya esta el desayuno lo volví a calentar por que alguien nose levanto temprano y se enfrió.

- Ya no estes molesto tenia mucho sueño aparte dormir con el bebe es muy comodo

-Si si si, sienta te a desayunar eres el ultimo que falta para irnos a casa de Jin

jungkook, Me eres infiel con Jimin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora