_16:15PM_
-oigan chicos les pido un poco de atención.
Los chicos se encontraban en clase hasta que uno de los delegados del curso se paro enfrente de el pizarrón y comenzó a hacer mini aplausos para tomar la atención de los adolescentes.
automáticamente los alumnos dirigieron la mirada hacia este.
-kuroo que está pasando¿
-creo que......nose.
-a gracias
bokuto-oye kuroo no sera por el evento de mitad de año no?
-Es verdaaad!!
-bueno silencio que nos van a regañar.
-Bueno primero que todo yo soy nobara yuji y formó parte del comité escolar, pedí atención ya que decidimos que es momento de hablar de el evento de mitad de año.
-Como que evento de mitad de año kuroo?
susurro T/n mientras el delegado seguía comentando detalles.
-parece que te olvidas que llegaste casi en abril, el evento de mitad de año se hace entre junio y julio.
-bueno a ver si los del fondo hacen silencio.
bokuto entró a reirse mientras apoyaba su cabeza en la mesa para que no lo noten.
kuroo asintió con la cabeza y miró a T/n con un claro mensaje y era no preguntarle nada mas.
-bueno sigo, como todos los años, tendremos que discutir de un tema para el evento, recuerden que el año pasado hicimos una casa embrujada y no queremos repetir lo mismo, escucho todas sus ideas.
Algunos alumnos comenzaron a discutir sobre los temas y cada idea era escrita en el pizarrón que luego se iba a decidir por votación y presupuesto.
-kenmaaaa. dijo kuroo mientras tocaba la espalda de su amigo para que se de vuelta y para suerte también se dio vuelta su amiga.
-que kuroo?
kenma y megumi acomodaron sus sillas de tal manera para estar en frente de estos tres chicos.
-tienes pensado en algo?
-me ves cara de que tengo pensado algo?
-bueno bueno.
-yyy tu? psss kuroo como se llamaba?
-megumi
-Eso!!, y tu megumi tienes pensado algo?
la chica revoloteo los ojos innecesariamente y respondió.
-no realmente, aunque estaria bueno hacer una especie de evento de videojuegos.
-estaría bastante bueno. exclamó kenma
-y vendemos agua de chica gamer.
susurro kuroo haciendo que kenma lo patee por abajo de la mesa y T/n y bokuto se aguanten la risa.
-a ver kuroo que tanto te causa gracia, siquiera has pensado en algo? dijo megumi mientras parecía cruzarce de brazos.
-de hecho con kuroo hemos pensad-
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de kuroo \\kenma y tu//
RomanceT/n se muda a la ciudad de su mejor amigo de la infancia, pensando que sera igual de aburrido que cuando vivia en la ciudad pero se lleva una sorpresa al conocer a dos chicos. los personajes no me pertenecen sino son de su creador Haruichi Furudate